-Capítulo 2-

4.8K 208 0
                                    

Estamos en el aeropuerto esperando el vuelo que nos lleva a Mallorca. Me he estado informando y al parecer somos 3 familias las que nos vamos a juntar; una es de una pareja con un chiquillo de mi edad, que sé llama Carlos o algo así y la otra familia es de una pareja que tiene un hijo de veintitantos años y dos gemelos de un año más que yo, David y Jose creo que se llamaban. Según mi madre ellos ya se conocen desde hace tiempo vamos que soy la única chica y encima no conozco a nadie. Bien mamá bien.

*2 horas después*

Acabamos de llegar al aeropuerto de Mallorca, estamos aterrizando y mi madre ya me está tocando la narices..que si ellos ya han llegado, que si nos están esperando, que si sonrias, que si no seas maleducada...por dios, me conoce perfectamente y sabe que me la suda la opinión de sus amigos.

Nos acercamos a un grupo de gente y mi madre empieza a gritar nombres y a abrazar a gente, mientras yo voy saludando a los padres poco a poco. Cuando llego a los chiquillos me los encuentro a los tres mirandome, con cara de empanamiento. Mare..la que me espera..

Me acerco al rubito. Él es el que tiene mi edad.

-Soy Alice.

-Calum, encantado.

Me ha caido bien, parece majo así que le doy dos besos y un abrazo. Me dirijo hacia los gemelos.

-Alice.

-Yo Jesús.

-¿Y tu?

-Él es mi hermano Dani.

-¿Es vergonzoso no?

-Sí, sobretodo con las chicas guapetonas.

Error Jesús error. La acabas de fastidiar conmigo.

-A mi no me hacen falta los cumplidos como a cualquier puta barata eh, si quieres conquistarme intentalo luego ¿vale?

Dejo a Jesús con su hermano y Calum, los cuales se ríen de él, y me voy con los padres que están repartiendonos en los coches para ir al hotel.

Me toca en el coche con los chicos y Eva, la madre de los gemelos. Me siento atrás, en medio de Calum y Dani dejando a Jesús sólo delante. Me mira con cara de desafío y le correspondo lanzandole un besito y guiñandole un ojo.

La clave de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora