Se ha hecho ya de noche. Jesús y yo nos hemos pasado toda la tarde en el prado haciendo los idiotas. Tengo..novio..Que palabra más rara por dios. Sigo flipando por lo que ha pasado hace unas horas, es demasiado raro pero..estoy feliz, mucho.
Seguimos tumbados en el prado mirándonos como dos idiotas enamorados cuando empieza a llover, rápidamente me levanto y cojo a Jesús. Ahí estabamos, bailando bachata bajo la lluvia, como el día del barco. Acabamos haciendo los tontos y corriendo el uno detrás del otro. Estamos empapados pero nos da igual, ahora mismo sólo quiero bailar con él, besarlo.
-Oviedo.-lo llamo-
-Bebé.-me llama-
-Ven.
-Estás feo empapado ¿sabes?
-Tu estas igual de idiota. Estés donde estés y estés como estés.
-Te quiero Oviedo
-Y yo bebé.
Junta nuestras narices mientra mira mis ojos, luego pasa a mirar mis labios hasta que acaba besándome.
Nos estabamos besando cuando oimos que gritan nuestros nombres.
-¡JESÚS!¡ALICE!¿Que haceis?¡ESTAIS EMPAPADOS!-dice mi madre-
-Ah, hola mamá.
-¿Os estabais besando?-pregunta Eva- ¡Marta que somos familia!
-Mamá..-se queja Jesús-
Nuestras madres empiezan a abrazarse y a bailar como locas. Pero luego nos ven empapados y nos llevan hasta el hotel mientras nos regañan y a Jesús le cae algún que otro cachete por parte de su madre, no puedo evitar reirme.
Nos dejan en el ascensor y mientras subimos suelto toda la risa que llevaba acumulada.
-¿De qué te ríes idiota?
-Jesús tu madre te ha pegado unos cuantos cachetes, y tu cara era demasiado buena-digo medio bien ya que no puedo parar de reir-
-No puedes parar de reir eh
Niego con la cabeza ya que no puedo ni respirar, estoy llorando de la risa.
-Ven aquí.
Creía que me iba a besar pero no, el idiota se pone a hacerme cosquillas.
-Jesús..Paraaaa..
-Mm..con una condición.
-¿Cual?
-Tienes que dejar a tu precioso novio dormir contigo.
-No se a que novio precioso te refieres..solo tengo un novio..y eso de precioso..No.
Me vuelve a hacer cosquillas hasta que accedo a dejarlo dormir conmigo y luego lo mando a su habitación a ducharse mientras yo voy a hablar con Calum.
Toco a su habitación pero no hay nadie así que voy a la de los gemelos. Entró y lo veo el la cama con el movil.
-Rubio acuda a la habitación de su meja porfavor. Tiene que contarle cosas.
Danisú se me queda mirando raro mientras Calum se rie. Lo cojo del brazo y lo arrastro hacia mi habitación.