-Capítulo 30-

2.9K 156 0
                                    

Después de comer en el Buffet libre del hotel dijimos de ir a la piscina.

Estabamos en la piscina cuando me vino algo a la mente.

-Vosotros, si Jesús canta..Dani también ¿no?

-Como se nota que eres rubia illa

-Dani¿quieres una hostia?

-Ya se la doy yo.

-Rubio al rescate ueue. Bueno, catadme. Los tres, que se que el rubio también tiene buena voz.

-Mi bro y yo por una parte y Calum por la otra.

Empezaron a cantar "Dígale" de David Bisbal. Me quedé con la boca abierta, individuales cantaban genial pero juntos...hacían un contraste perfecto, no parecían dos voces cantando a la vez. No. Parecía una misma voz, no se les distinguía, era impresionante.

Estaba embobada, empanada, como lo querais llamar pero creedme que si llegáis a estar os habriais quedado igual.

Vi una mano moverse delante mía pero no le presté atención, seguía empanada. Hasta que alguien me besó. Jesús.

-¿Habéis pensado en dedicaros a la música? Lo digo totalmente enserio.

-No.-dijeron a la vez-

-Yo que vosotros lo pensaba. Ahora tu Calum.

-A mi ya me has escuchado muchas veces..

-Ya, pero me gusta escucharte

-Canta conmigo

-Vale

Nos miramos y nos leímos la mente, empezamos a cantar nuestra canción. "When I was your man" de Bruno Mars. Calum cantó la primera estrofa, le seguí yo cantando la segunda y el estribillo lo cantamos juntos.

Al acabar abrí los ojos y vi a Jesús justo delante mía.

-Cantas muy bien bebé.

-Puedes chulear de novia Oviedo.

Nos reímos todos y salimos de la piscina, nos llamaban para cenar.

La clave de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora