-Capítulo 53-

2.4K 130 0
                                    

Al acabar de cenar, los padres nos dejaron ir a la fiesta de la playa, si nos llevábamos a Adrián. ¿Entendéis mi sufrimiento? Un tio casi me viola y mi madre lo invita a pasar las vacaciones con nosotros. No puede ser más tonta la pobre. En fin, que aceptamos la jodida propuesta.

-Chicos no os separéis.

Dijo mi madre intentando parecer maja. Bruja.

-Ahi te pierdas.-le dije en voz baja a Adrián-

Aunque, me escucho todo el mundo.

Salimos fuera y empezamos a andar hasta la playa. Mientras Jesús amenazaba a Adrián yo les conté a Dani y Calum lo que había pasado antes y cuando los otros dos volvieron, tuve que ver como ellos también amenazaban a Adrián.

-Chicos, vámonos ya que no llegamos.

Jesús se adelantó a Adrián y me rodeó la cintura con su brazo izquierdo pero yo lo paré y me dí la vuelta.

-Mira Adrián, no se si lo sabes pero me tienes hasta el coño. ¿Entiendes que tengo novio?¿Entiendes que lo quiero más que a mi puta vida?¿Entiendes que ni muerta estaría contigo?¿Entiendes que me das asco? Pues si no lo entiendes me la suda, pero no te pienso aguantar ni una puta noche más. Búscate una perra y pierdete o haz lo que te salga de la punta de la polla pero alejate de nosotros. Cuando vayamos a volver al hotel te avisamos y vuelves tu por tu cuenta a la misma vez.

-Pero pequeña..

-¡Ni pequeña ni mierdas!¿No me has entendido?¡Au revoir!¡Adeu!¡Agur!¡Bye!¡Adiós!¡VETE YA JODER!

Y por fin, se fue.

La clave de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora