Me despierto porque alguien me está dando besos por toda la cara, abro los ojos y veo a mi niño.
-Oviedo, debería matarte.
-¿Por qué?
-Son las 9:00 de la mañana. ¡Tendría que estar durmiendo!
-Calla y comete esto que te he traído el desayuno.
-Te como.
-A mi no bebé, comete el desayuno.
-Oviedo. Eres idiota.
Nos comimos entre los dos todo lo que había traído Jesús. Churros, gofres, crepes, bollería, tostadas, zumo, leche, café...de todo. Y luego bajamos a tomar el sol a la piscina, pero por desgracia estaba Adrián allí. Con..¿una chica?
-Jesús, ¿ves lo mismo que yo?
-Si estas viendo a Adrián comerle la boca a esa illa si.
-Anoche se la trajo al hotel. Escuche todos y cada uno de los gemidos y gritos que pegaba esa niña. ¡Me da igual si follan pero no quiero enterarme!
Jesús y yo nos reímos por lo que acababa de decir Calum.
-Enserio, necesito cambiarme de habitacion.-volvió a decir Calum-
-Vente conmigo illo.
Apareció Dani de la nada, al igual que Calum minutos antes.
-Vámonos antes de que nos vea.-dije-
-¡Hola chicos!¿La conocéis?
-No. Pero tampoco quiero, por cierto cariño-le dije a la tía- yo que tu me desinfectaba el coño. Y si vais a volver a follar hacerlo sin gritar ¿vale? A los demás no nos importa lo que hacéis en el dormitorio.
Y dicho esto nos fuimos los cuatro a mi habitación, nos apetecía jugar a la xbox.