Les abrí la puerta y Jesús me dio un abrazo. Mientras yo lloraba en su hombro él me acariaba la cabeza y me decía "Tranquila bebé". Amor de novio, como os lo digo. Nos separamos y fuimos a sentarnos con Dani y Calum en la cama.
-A ver..-dije-Creo que os debo una explicación.
Asistieron y respire hondo para después empezar a contar.
-En el primer año de instituto, como le dije a Jesús, yo entré siendo demasiado inocente. No hacía amigos, y la poca gente que me buscaba era por mi cuenta bancaria. Pero conocí a Adrián, era cariñoso conmigo, amable, gracioso, me defendía..Y era mayor que yo, lo que molaba más aún. Estuvimos así un tiempo hasta que me dijo que yo lo había "enamorado"-hice comillas con los dedos y Jesús puso los ojos en blanco- Bueno, que a mi me picaba un poco pero ni siquiera llegaba a gustarme, de todas formas acepté salir con él. Al principio todo era bonito, como cuando lo conocí pero luego se empezó a obsesionar, a ponerse celoso de todo, ni siquiera me dejaba respirar. Al mes descubrí que había conseguido quitarme cierta cantidad de dinero de mi cuenta bancaria y cuando fui a dejarlo intentó violarme, mientras lo grababa. Tuve suerte, porque le metí una patada en sus partes y pude salir corriendo. Se lo conté a mis padres, pero no me creyeron. Y luego empezaron a viajar por todos lados debido a su trabajo.
Suspire, y mire a los chicos esperando su reaccion.