Después de mis intensas sesiones de yoga online me premio con un relajante baño de burbujas opacas.
La sala de cuidados para después del deporte no acuático (pero tampoco aéreo) se encuentra en el Ala Este, a unos 10 minutos en helicóptero dorado.
Salgo a la terraza y allí me espera el piloto. Sus labios forman una parábola convexa y me invita amablemente a entar. Me abrocho el cinturón.
Miro a mi alrededor, los asientos están limpios y huelen a limones noruegos, justo como a mi me gusta. Perfecto, ya podemos despegar.
Peter siempre me saca una sonrisa. Es de los mejores empleados de esta parcela.
Y esos tríceps...
Y esas piernas...
Y...
Raymunda, para ya. Que te vas a derretir antes de aterrizar.
Me pongo roja, necesito aire e intento abrir una ventana.
Peter se gira con la cara blanca.
— ¡¿Pero qué haces?! Nos vas a matar.
¿De qué va este hombre?
Nadie, pero absolutamente nadie (ni el piloto más sexy del mundo) le da órdenes a Raymunda.
Cuando estoy a un milímetro de conseguir mi objetivo noto un movimiento brusco.
PETER ACABA DE DESVIARSE DE LA RUTA.
Mi cráneo se golpea fuertemente con un objeto metálico.
AHHHHHH.
Mis neuronas se resienten.
¿De qué va este hombre?
—Peter, te ordeno que me expliques qué está pasando. Esta no es la ruta habitual del baño. ¿Me estás secuestrando?
Oigo una risa burlesca. No me gusta nada.
—A ver, niña, como te explico yo esto. No te secuestro por dos motivos. Primero, no me han contratado para eso. Segundo, eres insoportable y ni en sueños querría pasar un segundo más contigo.
Noto la puñalada atravesando los rincones más profundos de mi corazón escarlata.
Estoy triste y furiosa al mismo tiempo. Tan solo logro articular estas palabras:
—Entonces, ¿qué está pasando?
Peter expulsa el humo de tabaco (¿está permitido fumar en pleno vuelo?) y me apunta con su mirada jade.
Qué rostro tan perfecto...
Raymunda, para. Ese hombre te ha insultado.
—Esto es cosa de tu publicista y la del niño ese que juega a los muñequitos online. Quieren que os veáis ya. A partir de ahora viviréis en la residencia del monte Kilimantajaro. Afirman que será un reality xou muy cotizado. También me han contado que vendrá otro chaval, uno que juega a waterfofo, y algo de unos continentes. Pero ¿sabes qué es lo mejor...?
ESTÁS LEYENDO
Waterlove
HumorYo, Raymunda, influencer mundialmente conocida, tuve que ir a comprar huevos un día. Me perdí y encontré a alguien... Mi vida se puso patas arriba. ¿Será esta una historia con final feliz?