9

1.1K 127 44
                                    

N U E V E
"Suelo dejar muy buenas impresiones"

—3.... —Roseanne comenzó la cuenta regresiva, ambos equipos tomaron firmemente la soga— 2.... —los cánticos para animar a sus respectivos grupos aumentaron— 1.... —un mínimo de fuerza se ejercía ya en los extremos de la cuerda— ¡Jalen! —Y con esa señal ambos equipos; rojo y azul; comenzaron a tirar de la soga con todas sus fuerzas sin vacilar para así lograr la victoria.

El tradicional y divertido juego de jalar la cuerda fue el elegido para esa tarde, una actividad de la cual podrían disfrutar no solo los niños, pero para Jungkook y Jaehyun; quienes lideraban sus respectivos equipos; parecía ir mucho más allá que simple diversión. Apenas se conocieron unas horas atrás pero inevitablemente una especie de rivalidad emergió entre los dos únicos padres presentes. Jaehyun percibió desde un principio no ser del total agrado de Jungkook, lo notó en su hostil y dominante apretón de manos más temprano y evidentemente no se equivocó, el pelinegro tampoco mostraba intenciones de disimular el hecho. Sus fuertes miradas se mantuvieron firmes en el contrario en todo el transcurso de la competencia, gotas de sudor corrían por sus frentes y sus nudillos se volvían cada vez más blancos a causa de la fuerza ejercida, ninguno parecía querer ceder ante el otro pronto. Ambos irradiaban desbordante masculinidad en aquel inocente juego y no podría existir mejor espectáculo para las madres que contemplar a aquellos atractivos hombres compitiendo como si su vida dependiese de ello.

Con las suelas bien plantadas en la tierra, ninguno parecía moverse si quiera un centímetro de su lugar. Los pequeños detrás de ellos se veían ya exhaustos por tanto esfuerzo y algunos comenzaron a soltar la soga de a poco, acto que aprovechó Jungkook para tomar un último impulso y halar con todas sus fuerzas, logrando así desestabilizar a Jaehyun y tirando a todo su equipo hacia el lodo.

—¡Y los ganadores son el equipo rojo! —gritó con emoción Roseanne y estaba a punto de correr hacia Jungkook y Sun Hee para felicitarlos, pero el pelinegro fue rápidamente rodeado por las madres de su equipo quienes lo celebraron con vítores mientras le ofrecían con ahínco agua y toallas.

Jungkook no podía estar más satisfecho con el resultado de la competencia, con una sonrisa victoriosa y burlona dió una última mirada hacia Jaehyun, pero esta se esfumó de inmediato al encontrarse con Roseanne riendo a su lado y ayudando a limpiar el lodo salpicado en su rostro. Intentó dirigirse a su dirección pero esta vez los niños saltaron a su alrededor celebrando, haciéndole imposible acercarse.

(...)

Unos cuantos juegos más después y el cielo comenzó a tornarse de un pálido color naranja dando paso a un hermoso atardecer. Con paso delicado Roseanne bajó los cuantiosos escalones al primer piso, y se encaminó hacia la gran puerta de madera lista para salir por esta.

—¿A dónde vas? —preguntó una voz detrás de ella sobresaltándola.

—¡Dios mío Jungkook! me asustaste —rió ligeramente tocando su pecho al poder reconocerlo— organizamos una fogata, creo haber visto una tienda de conveniencia cerca así que iré por algo de leña y comestibles.

—¿Tú sola? —volvió a preguntar.

—Supongo que sí

—Oscurecerá pronto, no creo que sea seguro que vayas sola a esta hora, déjame acompañarte

—No es necesario, de-

Sure Thing - RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora