12

605 70 26
                                    

D O C E

"Llora todo lo que puedas, solo así podrás volver a sonreír"

Los siguientes dos días el ambiente se sintió más sombrío de lo normal para Roseanne. Deseaba tanto estar con Jungkook, escucharlo, abrazarlo, acompañarlo y hacerle saber que estaba ahí para él, pero sabía que debía darle su espacio para procesar lo ocurrido. Ella necesitaba hacer lo mismo. Estaba al tanto de la historia con la madre de SunHee por las propias palabras de Jeon y más adelante Somi se encargó de darle a conocer los detalles. Sin embargo, nunca imaginó que aquella mujer aparecería como si nada hubiera ocurrido, re abriendo heridas del pasado.

Una ventisca fresca golpeó el rostro de Roseanne causándole escalofríos y que su cabellera rubia se despeinara ligeramente. Volvió a sus sentidos soltando un pesado suspiro, cerró la ventana del aula ya vacía y con su bolso en brazo se dispuso a salir de la escuela para volver a su apartamento.

Su mirada se posó en el suelo, observando cada paso que daba, iba tan distraída que no se percató de la persona que caminaba en la dirección opuesta, ocasionando que chocaran al cruzarse— Ash! fíjate por dónde caminas —se quejó disgustada la mujer.

—Disculpe iba distra..ída...—la voz de Roseanne se fue apagando al reconocer a la mujer, quien ahora lucía igual de sorprendida que ella.

—Tú... —señaló Yuju mientras recorría con la mirada a Roseanne, escaneando cada parte de ella, no había olvidado ese rostro—. Estabas ahí esa noche —susurró la pelinegra cuando logró recordar.

—Se debe estar confundiendo de persona.. —respondió con evidente nerviosismo Roseanne.

La atención de Yuju fue a parar hacia dos niños de la edad de SunHee que se acercaron animadamente a Roseanne para despedirse de ella llamándola "maestra"— ¿Maestra?...—repitió las palabras de los menores con cierta confusión—. ¿Qué clase de relación tienes con Jungkook? —comenzó a acercarse a pasos lentos.

—¿Disculpe? —en ese momento la mente de Roseanne se quedó en blanco, no sabía qué responder.

—Me oíste perfectamente, ¿trabajas aquí verdad? —señaló la fachada de la escuela—. ¿Qué hacía una maestra de la escuela de mi hija en su departamento?

—Y-yo.. solo fui a dar clases a SunHee —se excusó Roseanne sin mayor detalle e intentó esquivar a Yuju para seguir su camino pero, la pelinegra la tomó del brazo con fuerza evitando que diera un paso.

—¿Tan tarde por la noche? —cuestionó mientras su agarre en el brazo de la rubia se tensaba—. ¿Crees que soy estúpida?

—Suélteme —se quejó Roseanne e intentó zafarse sin lograrlo.

—No he terminado contigo —sus labios pintados de un rojo intenso se fruncieron y escupieron con desdén—. te advierto que no permitiré que me robes a mi familia.

—No sé de qué está hablando, ya le dije que yo-

—Las moscas muertas como tú son las peores —soltó una risa burlesca—. Sé lo que ví, estabas esa noche en el departamento de Jungkook. ¿Seguirás negándolo? —retó y apretó con fuerza el brazo de la rubia, provocándole una mueca de dolor.

—No tengo que darle explicaciones de nada. Ya déjeme en paz, no permitiré que me insulte y le pedí que me soltara —quitó el agarre de Yuju de un jalón. La paciencia de Roseanne se estaba agotando.

—¿Desde cuándo te acuestas con él? Porque supongo que así lo engatusaste, pero yo soy la madre de su hija, ¿enserio crees que te preferirá a ti?

—¿Enserio se cree con el derecho de hacerse llamar madre después de que los abandonó?

—Hasta que sacas las garras —se acercó amenazante a Roseanne— No te atrevas a hablar de lo que no conoces.

—Solo digo la verdad, se fue como una cobarde, abandonando a Jungkook y a su propia hija,
no le corresponde reclamar nada ahora.

—¡¿Quién te crees para hablarme así?! —gritó con enfado Yuju y lanzó una bofetada llena de furia a Roseanne. Pronto Roseanne sintió su mejilla arder, aún en shock acarició ésta y luchó por que sus lágrimas no se derramen.

Las manos de Yuju temblaban del enojo y estaba lista para abalanzarse hacia Roseanne, la rubia levantó sus brazos para cubrirse de la pelinegra pero unos brazos lograron alejar a Yuju de la maestra.

—¡¿Te has vuelto loca?!

—¡Sueltame! ¡Sueltame Jungkook! —Yuju gritaba mientras intentaba soltarse de Jungkook y golpear a Roseanne sin éxito— ¿Piensas defenderla a ella? Soy YO la madre de tu-

—¡Ya basta Yuju! ¿Qué es lo que quieres? —soltó harto el pelinegro.

—Quiero ver a SunHee

—Que no se te ocurra acercarte a mi hija Yuju, no permitiré que la lastimes

—Quiero a mi familia Jungkook

—¿Familia? ¿Hablas de la que formaríamos luego de casarnos? ¿A la que renunciaste cuando huiste con Jackson?

—Jungkook...—repitió con dolor—. Necesito que hablemos, necesito que me escuches, por favor..

—No me interesa oírte, no tenemos nada de que hablar y escúchame bien porque no lo repetiré —advirtió, su mandíbula se tensó y miró a los ojos a Yuju, frustración y rencor era lo que emanaba—. No te vuelvas a acercar a nosotros.

Jungkook tomó de la mano a Roseanne y la llevó consigo a su auto, le brindó una mirada apenada y de preocupación a la vez que tomaba su pequeño rostro entre sus manos— ¿Estás bien? ¿Duele mucho? —preguntó acariciando su mejilla lastimada.

—Estoy bien Jungkook —Roseanne intentó tranquilizarla, posó sus manos sobre las del pelinegro y las acarició suavemente.

—Lo siento tanto Roseanne...

—No te disculpes, no es tu culpa —la rubia besó su frente para reconfortarlo.

Jungkook esbozó una débil sonrisa en respuesta, se sentía tan culpable de haber arrastrado a Roseanne a sus problemas y hacerla pasar por todo eso. Solo deseaba protegerla y que no lo abandonara.

Condujo sin rumbo fijo durante largos minutos, ambos se mantuvieron en silencio. Jungkook no dijo ninguna palabra pero, Roseanne sabía que no estaba bien. La rubia buscó la mirada de su acompañante obligándolo a estacionarse. Solo bastó la dulce y comprensiva mirada que le dió Roseanne para que las lágrimas contenidas de Jungkook se permitieran salir finalmente.

Roseanne acercó su cuerpo a ella, fundiéndose en un abrazo que le permitiera desahogarse— Llora, llora todo lo que puedas, solo así podrás volver a sonreír.

_________________________________________

Espero que hayan pasado un lindo San Valentín!♡

Allen

Sure Thing - RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora