- como que no ira a su casa, que dices MItsuki - frunciendo su ceño.
- él no ira.
- como sabes eso.
- es mi amigo - eso sorprendió a los dos chicos, era válido lo que decía si alguien sabría donde encontrar al Yamanaka ese ya no era el Nara ni otro era Mitsuki - y es mejor que no vallas por él.
- porque no.
- solo mas daño le causaras yo iré por él no es necesario que vallas a darle una explicación.
- ¡Solo quiero decirle el porque!.
- ¡Y que es ese porque¡, ¡Porque quisiste!, ¡Porque la amas!, ¡Porque no te importa lo que él siente! - eso dejo mudo al pelinegro.
- y-yo no le iba a decir eso.
- entonces que, le seguirás diciendo que solo lo ves como un amigo, seguirás actuando como un idiota frente a el - frunció su ceño.
- ¡Porque te preocupas por él!, ¡Ya veré como le explico no te metas entre Inojin y yo!
- ¡Me meto por qué me importa! - los que observaban sentía la tensión formada - escúchame bien, no me importa lo que vallas ha hacer con tu pareja pero con Inojin si - el rubio sintió como su corazón se estrujaba con lo que acababa de decir su compañero de equipo - me importa mucho como se siente él, no quiero que te le acerques no sabes como el se siente con todas tus decisiones estúpidas.
- solo quiero a Inojin como un amigo nada mas.
- en ese caso no le vallas a buscar ahora, solo le darás falsas luciones.
- ¡Antes respondeme algo!, ¡Tu ¿Que sientes por él?! - pregunto el pelinegro molesto algo inusual en él - ¡Piensas que no me doy cuenta en lo que es lo pasa entre ustedes dos!.
- que - confundido.
- se que te gusta Inojin y solo por eso lo dices - apretó sus puños y el Uzumaki se quedo en shock - no creo que solo te interese como un amigo.
- es verdad - todos abrieron sus ojos en sorpresa - no me gusta como un amigo, pero estas equivocado con lo que piensas, Inojin es especial para mi y no lo negare.
- ¡Él me ama jamas te amara a ti Mitsuki!.
- no busco su amor - hablo firme - pero no dejare que te le acerques, no sabes como le haces sufrir - ya había visto a su amigo como lloraba y ocultaba la tristeza que sentía con una sonrisa que a veces le resultaban muy difíciles de dar.
- ¡Me ama a mi no a ti y eso jamas nos separara o cambiará!.
- en ese caso ocupare su corazón - dicho estos se fue de ahí rápido dejando ahí a los dos chicos sorprendidos, no sabían porque pero un gran dolor sintieron en sus corazones.
Empezó a correr por las calles de Konoha, tenia que encontrar a su amigo corrió y corrió lo mas rápido que pudo hasta llegar a la casa de su amigo y vio como las luces de esta estaba prendidas a pesar de la hora que era, sonrió un poco al pensar que su amigo era apoyado por sus padres, cuando se iba acercando vio como una ventana se rompía y se sorprendió ante eso, gracias a la ventana rota podía escuchar los gritos de la casa, eso le confundió y con cautela se acerco a la ventana rota para ver como dos adultos no paraban de pelear, en eso miro a su amigo que lloraba en una esquina y que temblaba, miro a los adultos y estos solo discutían sin darse cuenta de nada, suspiro y se alejo de la ventana para subir al techo y ver si podía entra por ahí, mientras buscada una entrada vio como alguien salia de la casa y era su amigo que corría con una carta en sus mano, suspiro un poco cansado con lo que pasaba.... Fue tras de el.
ESTÁS LEYENDO
Una verdad Oculta
Fiksi PenggemarMitsuki es rechazado por Boruto , tiempo después el pelirubio da a conocer q está saliendo con Sarada. Inojin se le declaró a su mejor amigo de la infancia , pero lo rechazó y dió a conocer su relación con Yodo. Varios secretos se revelarán con el p...