- Mitsuki - llamo un pelirubio con una sonrisa al ver a su compañero que salía de una tienda de libros solo.
- Boruto que tal - sonriendo al ver qué este ya no se veía incómodo a su lado.
- ¿Donde estabas? - le dijo frente a él cruzándose de brazos - si vas a algún lado debes de decirme Dattebasa.
- eh si lo siento - se disculpo, no pudo decir nada de su desaparición por dos semanas, quien le dice a su compañero de equipo o cualquier otra persona me fui para ayudar a un rubio loco y que es mí mejor amigo que sin pensarlo fui el Kazekage por dos semanas y casi destruyo la aldea de la arena, pues no, no lo diría.
- y - se sonrojo por las mejillas un poco - dime, quieres caminar al parque - sonrojado haciendo sorprender a Mitsuki que no podía creer en como este se comportaba, era muy lindo.
- me encantaría.
- enserio.
- claro - el rubio simplemente río en sus adentros, ahora tenía que hacer ver a Inojin que él y Mitsuki ya estaban bien, llevándolo a la heladería cerca de ahí y pasar por dónde él de coleta podría estar.
- en ese caso, vamos, hay una heladería cerca y me gustaría ir contig~
- Mitsuki gracias por esperar - saliendo del lugar con su vestimenta que le cubre todo - la fila se agrando y no me decidí que libro llevar.
- está bien, me distraje hablando con Boruto - señaló al rubio que había fruncido su ceño.
- ah - mirando al pelirubio y una guerra de miradas empezo, donde se podía ver rayitos que salían cada milisegundos chocando entre si.
- Mitsuki, pensé que estabas solo - dijo el rubio mirando al más alto - no pensé que estuvieras con Inojin - le miro mal.
- eh, bueno si, hoy decidimos pasar juntos el día.
- si - confirmo el Yamanaka - vamos que tenemos que ir a la heladería que abrió, se hará una fila y Inojin Yamanaka futuramente no Sabaku - susurro lo último haciendo reír al peliceleste confundiendo a Boruto - no se queda sin helado.
- ok, nos vemos Boruto otro día si quieres podemos pasear al parque, hoy no puedo.
- p-pero - mirando a los chicos, el rubio de su examigo quería llevar al otro al lugar que el quería llevar al hijo de Orochimaru, pero los otros solo empezaron a caminar pasando de él.
- ¿Que quería bruto?.
- pasear por el parque.
- no lo hagas, no me agrada su falsa sonrisa - él otro solo río, sabía a la perfección como era su amigo y no callaría ante nadie, siempre diría lo que pensaba.
- le dije que si, de ahí iré por ti para el cine - fue lo único que dijo si no el rubio le empezaría a reclamar.
- está bien - ignorando al rubio que les había escuchado a la perfección, su corazón se apretó acaso, acaso esos dos si tenían algo, no se separaban en ningún momento ni nada, Mitsuki elegía al otro en vez a él, no lo quería aceptar, necesitaba hablar con alguien.
Empezó a correr lejos de ahí y llegar a su casa donde entro rápido para encontrar a su madre y a su hermana que cocinaban la comida.
- hermano, viniste antes - dijo la niña mirando a su hermano con una sonrisa.
- si, mamá podemos hablar.
- claro, dime qué pasa.
- a solas por favor.
- bien, Hinawari por favor ve a tu habitación a jugar.
- eh, si está bien - dijo la niña que solo se acercó a su hermano para abrazarlo - lo arruinaste - susurro en su oído para después separarse y seguir sonriendo confundiendo al mayor - me voy - subió las gradas rápidamente, dejando a su hermano mayor confundido.
ESTÁS LEYENDO
Una verdad Oculta
FanfictionMitsuki es rechazado por Boruto , tiempo después el pelirubio da a conocer q está saliendo con Sarada. Inojin se le declaró a su mejor amigo de la infancia , pero lo rechazó y dió a conocer su relación con Yodo. Varios secretos se revelarán con el p...