Bien esta lo que bien acaba, pero en este caso no era así, ahora mismo no era así ya había pasado dos semanas desde que el rubio y el peliceleste empezaron con su relación de amistad y les constaba a casi toda el aula, ya que la cercanía que tenían esos dos se notaba a millas y que miraban como el peliceleste más tranquilo del salón se metía a una discusión de un pelinegro y un pelirubio.
- ¡¡eres un~ - su boca fue tapada por la mano de su compañero.
- mejor vamos a otro lugar no creo que sea bueno que sigamos aquí - dijo intentando que su amigo se calme.
- está bien - calmando se, no quería más pelear era horrible la situación que estaba pasando.
- bien - con una sonrisa, el pelinegro que vio eso solo chasqueo su lengua en forma de fastidió y el hijo del Hokage también lo hizo molestó que se paró de su sitio y se acercó a la discusión, haría lo que sea para separar a esos dos a como de lugar.
- Mitsuki - llamo Boruto acercándose con una sonrisa a ambos chicos que hablaban entre si y que lo vieron rápidamente.
- si Boruto - volteandose para verlo con una sonrisa que mostraba un poco sus dientes blancos, haciendo que el rubio sonriera aún más.
- te quieres sentar hoy conmigo - acercándose al peliceleste hasta estar casi cerca como para pegarse igual que chicle.
- yo clar~
- no, no lo hará - dijo el ojiazul que agarro al otro del brazo - no puede estar contigo, él ya se tiene que ir.
- pero que te pasa, Mitsuki debe de decidir no tu por él no eres nadie para decidir por él.
- cállate él no irá.
- que él decida.
- que no, ya te dije, vete con tu enamorada que te está esperando que no vez - señaló a la pelinegra que veía todo con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
- el puede sentarse a mi otro lado - con un puchero para después mirar al peliceleste que no decía nada - Mitsuki vamos a sentarnos.
- no le órdenes tonto - con un puchero - no le haces bien a él.
- tu que sabes - apretando sus puños.
- se más que tu tonto.
- Mitsuki irá conmigo es mi amigo - esa palabra hirió al peliceleste que solo bajo un poco la vista y el otro lo noto sintiendo tristeza por él.
- eres un idiota - dicho esto jalo a Mitsuki del aula pero el otro actuó rápido y lo agarro del otro brazo.
- ¡¡Es mi amigo deja de robarme a Mitsuki!!. - eso sorprendió a todos del salón - que tu y Shikadai se dejarán de hablar no es razón para que me quites a Mitsuki - toda la aula empezó a susurrar cosas, era verdad, él Yamanaka dejo de hablar con el Nara y se la pasaba más con su compañero lindo, pues no podían negar eso y hasta se podría decir que era él malo en todo, meterse en una relación ya es malo para que la este rompiendo en pedazos, como si fuera....
- Inojin ya deja a Mitsuki es amigo de Boruto no se lo quites - hablo una niña de cabello marrón y que apoyaba al Uzumaki, dicho esto más quejas se vio contra el Yamanaka que solo frunció su ceño ante lo que sus compañeros le decían.
- cállense, ustedes no saben nada - soltó el brazo del peliceleste y apretó sus puños - solo son unos niños mimados.
- decimos la verdad deja de meterte entre la amistad de otros - hablo un chico, casi toda el aula empezó a apoyar al que dijo eso, mientras había unas cuantas personas que solo estaban calladas ante lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Una verdad Oculta
Hayran KurguMitsuki es rechazado por Boruto , tiempo después el pelirubio da a conocer q está saliendo con Sarada. Inojin se le declaró a su mejor amigo de la infancia , pero lo rechazó y dió a conocer su relación con Yodo. Varios secretos se revelarán con el p...