Mitsuki miraba como el rubio se mojaba la cara, tres días desde que partieron del último pueblo, cada vez más alejados de Konoha, en totalidad ya iban por dos a tres meses fuera, sabía bien lo que ahora venía, tenía que atacar, atacar sin importar si causaba daño o no.
- no lo pienses tanto - se le acercó después de mojarse su cara con el agua del río, algo apartado de los dos chicos que aún sentían algo y de Menma que siempre se alejaba de ellos.
- Inojin.
- la misión es la misión - miro el cielo dónde volaba una ave.
- si fallo.
- no te dejes engañar - le miro a los ojos - creas o no Menma tiene un plan, aunque no nos haya dicho por completo lo que tiene pensado.
- tu como sabes.
- es Menma y nos quiere, no haría nada que nos dañará recuérdalo.
- si - suspiro para mirar a Boruto que hablaba con Shikadai - que haremos con ellos.
- por mientras que tu atacas a Boruto yo lo haré a Shikadai ya que atacaras de noche es una amenaza, me adentrare a su mente para buscar información de lo que hizo y si descubrió algo que nos ayude o incrimine.
- si.
- recuerda - saco su collar y el otro hizo lo mismo para unirlo - nuestra promesa.
- a veces eres buen consejero.
- ya lo creo - río un poco contagiando la risa.
Los otros dos al escuchar esas risas voltearon a ver, una escena que los lastimó, ambos riendo con sus manos que juntaban un collar. Boruto respiro y suspiro para calmar sus sentimientos y emociones, empezó acercarse a ambos con una sonrisa Shikadai por su parte no sabía cómo hablar con ambos o el rubio.
"Es un hermoso día para festejar"
Eso marco lo de ahora, todo era más complicado para él que muy idiota le siguió a su novia, ahora después de nueve años no sabe por qué la siguió pero simplemente paso y ahora ya no importa eso.
- oigan chicos - dijo Boruto, los otros rápidamente guardaron sus collares - que tanto hacen para que se alejen.
- nada - hablo Inojin para pararse - iré a caminar - se fue dejando a los otros ahí solo y meterse al bosque.
- ¿Que le pasa?.
- Inojin busca nuevos lugares para pintar - río un poco - todo bien Boruto - al mirar la mirada de este supo que pasaba algo, tenía una duda.
- Inojin es raro, un rato está bien y al siguiente no se quién es.
- sabes - ambos se miraron a los ojos - Inojin tiene aún represalias de la muerte de su padre - él rubio abrió en grande sus ojos - cuando hace eso significa que piensa en él.
- lo conoces muy bien - se sentó a su lado.
- no - negó - cuando paso el accidente y me lleve a Inojin conmigo ese día cuando ustedes venían - el rubio asintió recordando esa vez - se notó, en como miraba todo.
- no lo sabía.
- ¿Cómo sentiste cuando tu padre murió? - no recibió respuesta ya sabiendo la verdad del porque - cambiaste mucho - se paró - Boruto tu~
- nunca me lleve con mí padre.
- ni cuando jugaba contigo de nacido - el rubio volvió a callar - solo ten en cuenta de quien sufrió más, si tu que lo tuviste a él, despreciando el hecho de querer recuperar tiempo contigo o él que sufrió el rechazo de su propio hijo.
ESTÁS LEYENDO
Una verdad Oculta
FanfictionMitsuki es rechazado por Boruto , tiempo después el pelirubio da a conocer q está saliendo con Sarada. Inojin se le declaró a su mejor amigo de la infancia , pero lo rechazó y dió a conocer su relación con Yodo. Varios secretos se revelarán con el p...