- oye bruto - entrando al aula mirando al rubio - Himawari me dijo que te dijera que va por los dos, que eres un baka.
- ¿Que quieres Inojin? - rodando sus ojos mirándose en el espejo para arreglar ciertas cosas.
- él profesor me dijo que te dijera está vez, que la obra ya está por empezar tienes tres minutos - se volteo y justo en eso el rubio le alcanzo para ir juntos, pero manteniendo lejos el uno al otro.
- porque estás con él.
- ¿Te pusiste tacones o botas? - cambiando el tema.
- no te hagas teñida - el otro frunció su ceño.
- mira - se detuvo para voltear a verlo y el otro rubio se dio cuenta que este traía una escopeta, seguro de la obra.
- tu eres el cazador - dijo sorprendido.
- no me metamorfosear el tema, no te voy a percutir ni te voy injuriar solo porque estás en la obra como personaje principal, en otra coyuntura te juro que ahora mismo me tiró encima tuyo.
- que tu que - sin comprender lo que su compañero de clases le decía, que eran esas palabras y lo más importante, siquiera existían.
- además de bruto, burro - suspiro y negó - mira hoy hay personas importantes para mí si, y quiero que la pasen bien y que vean algo de su gusto.
- por eso te metiste en la obra a último momento.
- no, eso fue cosa del profesor yo solo quería estar tras bambalinas ya que bueno, no me gusta el traje me hace ver gordo - mirando al rubio - aunque a ti te hace ver más gordo - río y el Uzumaki frunció su ceño - y estoy de dos papeles por el profesor.
- que papeles.
- los papeles de que si la asolar yo me encargo de mejorarlo y el cazador - el rubio no entendió y el bufo - de que si tus calzones se ven yo lo arreglo entiendes.
- que - sonrojado.
- sabes que vamos que nos están esperando.
- si - ambos caminaron en silencio, al llegar para la actuación suspiraron tranquilos al escuchar que recién todo estaba empezando, se oía al narrador que ya contaba todo del principio, a Boruto rápidamente se lo llevaron para que empezará a actuar por que ya le tocaba después de que la bruja hablara y todo lo que habían planeado, Inojin solo se volteo y camino en busca de Mitsuki que lo vio con el traje del príncipe, se le cayó la mandíbula al verlo.
- pero que mierd~
- Inojin gracias a dios - dijo una chica de cabellos castaños.
- ¿Que le hicieron a mí hijo? - mirando a Mitsuki que río al ver las caras de sus compañeros - ¿Por què tiene el traje de príncipe?.
- verás, Metal Lee se puso nervioso y pues nadie sabe el guión - empezó a explicar la castaña - y sorpresivamente Mitsuki sabe el guión.
- y - mirando a su amigo severamente, se va por cinco minutos y mira con que le vienen.
- e-es el único q-que puede s-ser de príncipe - jugo con sus manos.
- y - siguió insistiendo sabiendo que algo él tendría que hacer en como le miraban.
- tu - trago su saliva - puedes - Inojin jamás pensó hacer eso frente a otra persona que no fuera su círculo familiar pero que mas da.
- yo que - su cabello se soltó rompiendo la liga que lo amarraba gracias a su chakra que empezó a levantar sus rubios cabellos, Mitsuki que vio eso fue más listos y sabiendo las cosas que podía hacer en ese estado, dio tres pasos atrás pero en eso todos se fueron tras de él.
ESTÁS LEYENDO
Una verdad Oculta
FanficMitsuki es rechazado por Boruto , tiempo después el pelirubio da a conocer q está saliendo con Sarada. Inojin se le declaró a su mejor amigo de la infancia , pero lo rechazó y dió a conocer su relación con Yodo. Varios secretos se revelarán con el p...