De vuelta en la hoja Sarada tenía un plan echo, ya era demasiado para ella que todo su plan no haya funcionado en la misión, todos fueron directo a la oficina de la Hokage ignorando a la mayor parte de personas que los saludaban o intentaban hablar para conseguir favores, al entrar a la oficina se encontraron con cuatro personas, Sakura, Tsunade y dos ancianos ya muy, pero muy viejos para que mueran de una vez.
- ¿Que está pasando aquí? - frunció su ceño la chica mirando a los ancianos que nunca aceptaron su cargo, siempre estuvieron contra suya.
- venimos por nuestro ninja - hablo uno de los más viejos - Menma - miro al menor que recibió la mirada de todos los presentes - a partir de ahora dejas de estar a cargo de la Hokage y vuelves al AMBU con nuestra autoridad.
- si - hablo serio sorprendiendo a todos.
- tu misión aquí ya a terminado - hablo otro - se ve que la nueva líder no es apta por todo el caos que está pasando y se fue de la aldea dejándola sola.
- ¡Un momento! - se metió Sarada frente al otro - ¡Menma estaba con nosotros por mis órdenes y po~
- Hokage - le interrumpió uno - no dimos a Menma para que la ayudará, fuera su guardaespaldas o para acatar sus ordenes - la azabache se sorprendió.
- dimos a nuestros ninjas para calificarla y como era de esperar solo uno fue apto para esta mision, ya tenemos un reporte y sus acciones hablaron por si solas, no es apta para seguir siendo la Hokage.
- a partir de ahora, nosotros los últimos ancianos y elegidos por el segundo decidimos que dejara a nuestro ninja.
- como que calificarme.
- Menma - los ancianos dijeron.
- hace años me dieron la misión de observa su poder - se alejo de la azabache - yo no soy ninja de la hoja - se quitó su banda - nunca lo fui - boto la banda - solo era una misión que me dieron para observarla.
- n-no puede ser - mirando al menor que se veía que no le importaba.
- jamás quisimos que Menma fuera ninja de la hoja o jurará ya que no confiamos ni en su cargo ni el de su madre - todos voltearon a ver a la pelirosada que se veía fuera de si.
- tenemos una misión para ti - él anciano le dio un pergamino - mata a quien se interponga y queremos un reporte lo más antes posible - se fueron de ahí.
- Sasuke-kun - hablo por la pelirosada parándose de repente.
- nos vemos Inojin - se acercó a él para darle un abrazo de repente y de ahí alejarse dejando a todos sorprendidos.
- Inojin - miro a su amigo que apretó sus puños y salió de ahí Shinki le siguió como Mitsuki y Boruto, Shikadai Sumire y Chocho no sabían que decir.
- ¡Sasuke-kun! - grito Sakura corriendo detrás del azabache Tsunade estaba sorprendida también, una imitación igual que Sasuke.
- "Orochimaru" - pensó rompiendo la tabla que tenía en manos.
- ¡Es Menma! - corrió tras de su madre.
En la entrada de Konoha se veía a los tres ninjas que miraban al menor que volvería a partir.
- Menma ¡Que diablos mocoso! - le dio un puño en su cabeza - ¡Por qué no dijiste nada!.
- Inojin cálmate - agarraron al rubio.
- ¡Habla!.
- es para que no se den cuenta - suspiro y los otros le miraron - más vale una sorpresa verdadera que una fingida, no debe de haber tanta falla y ahora quiero que hagan lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Una verdad Oculta
FanfictionMitsuki es rechazado por Boruto , tiempo después el pelirubio da a conocer q está saliendo con Sarada. Inojin se le declaró a su mejor amigo de la infancia , pero lo rechazó y dió a conocer su relación con Yodo. Varios secretos se revelarán con el p...