VII.- Realidades.

4.2K 535 679
                                    







- Una mujer.

Tobirama le miraba escéptico desde su lugar en la mesa de juntas, con Hashirama colocándose apropiadamente la capa que debía usar como Hokage.

Habían pasado varias horas desde que los hermanos Uchiha habían dejado el lugar luego de haber acordado los horarios y el equipo de 10 integrantes que formarían el escuadrón ANBU, liderados por Tobirama.

Y ahora le comentaba sobre su posible matrimonio con una amiga de la infancia como lo era Mito Uzumaki. Tobirama estaba incrédulo.

- Si, Tobirama. Una mujer. - le miró confundido, su hermano parecía más confundido porque Mito era una mujer que por el hecho de que iba a casarse con ella.

- Pero ¿Estás seguro, hermano? - volvió a preguntar, entrelazando sus manos sobre la superficie de la mesa.

Hashirama se puso de pie, rodando los ojos disimuladamente mientras tomaba un pergamino en blanco, regresando a la mesa y escribiendo algo rápidamente, ocultándolo de la vista curiosa de Tobirama.

- Estoy seguro, hermano. - le respondió encogiéndose de hombros, caminando fuera del cuarto de juntas con el albino siguiéndole detrás.

- ¿Cuando tienen planeado llevarlo a cabo? - preguntó observando atento sus movimientos.

- Bueno, propuse conocernos y estuvo de acuerdo. - le respondió enviando el ave en dirección al clan Uchiha, dicha acción no pasó desapercibida para su hermano. - Así que supongo que un par de meses o más hasta que empecemos con los preparativos.

- Hm, vaya. - murmuró Tobirama, dándose la vuelta y caminando fuera de la habitación, una mano sobre la barbilla.

- ¿Sucede algo, hermano? - preguntó caminando tras él; ahora Hashirama era el curioso preguntón.

- ¿A quien le enviaste ese pergamino? - le respondió con otra pregunta. Alzó una ceja.

- A Izuna. - respondió encogiéndose de hombros, ganándose una mirada confundida por parte de Tobirama. - Es que teníamos un asunto pendiente y me gustaría reunirnos.

Tobirama se detuvo a mitad del pasillo, mirándole de frente con el ceño fruncido.

- ¿Un asunto pendiente? - preguntó, siendo un poco brusco.

Hashirama ladeó suavemente la cabeza, confundido. Asintió con suavidad, no entiendo la repentina actitud de su hermano menor.

- Uh, si. Además debo comentarle sobre Mito. - respondió, mirando como se profundizaba más la expresión en su rostro.

- ¿Mito? ¿Por qué a Izuna le importaría saber sobre ella? - preguntó, parecía molesto pero pensó que serían alucinaciones de su cabeza por el sol que recibió durante el camino.

Hashirama se encogió de hombros, comenzando a caminar nuevamente. Tobirama no se movió de su lugar.

- No hay nada de malo en que se entere. - le respondió deteniéndose nuevamente, cayendo en cuenta de algo. - Aunque debería decirle primero a Madara, el suele ser muy sensible si no le digo las cosas y se entera después.

Tobirama sacudió la cabeza, apretando los puños a sus costados.

- Estás cambiándome el tema ¿Que asunto pendiente tenías con Izuna? - preguntó de nuevo, mirándole con una intensidad que Hashirama no supo clasificar.

- Pues cosas... cosas entre Izuna y yo, por eso es confidencial. - le dijo en respuesta, no entiendo el asunto. Por supuesto que no iba a decirle que le había otorgado la misión de vigilarlo y ocasionar que Tobirama se molestara con él. Por algo era confidencial y le había dado aquella misión especial, porque sabía que Izuna era alguien de confianza.

DUPLAS [ HashiMada • TobiIzu. ] EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora