Pov Lucy*
Cuando Mira y Laxus se van me quedo mirando a ___. Es cierto que no se parece en nada a su hermano, ella es gentil, no es una bruta como su hermano. Y puedo seguir diciendo muchas cosas mas, pero la ventana de mi departamento es abierta, y entra Natsu y Happy.
Natsu:- hola Lucy, hoy nos quedamos a dormir-:
Lucy:-no Natsu... Por ahora ___ se va a quedar conmigo hasta que pueda encontrar un lugar donde dormir-:
Natsu solo mira hacia mi cama y se acerca a ___. Acerca su mano lentamente y acaricia un poco su frente, corriendo unos mechones de su cara. Es la primera ves que lo veo a Natsu actuar tan raro con una chica, de repente la cara de Natsu se pinta de rojo.
Lucy:-¿mm?...¿Natsu que sucede? -:
Él no me contesta así que me acerco y me doy cuenta de que ___ se despertó y esta igual de roja que Natsu. Yo solo me quedo callada viendo con detalle la situación.
___:-Na... ¿Natsu? ¿paso algo? -:
Natsu:-¿Eh? Ah... No, nada-:
Natsu se aleja y sale por la ventana seguido de un Happy con una gran sonrisa dibujada en su rostro. Yo solo observo a ___ que sigue mirando a la ventana con los ojos abiertos y la cara algo roja.
___:-¿q... Qué hago aca? -:
Lucy:-oh... Laxus no sabía donde te podías quedar así que le dije que te podías quedar conmigo... Espero que no te moleste.-:
____:-no.. No me molesta para nada, gracias Lucy-:
Lucy:-no es nada, no hace falta que me des las gracias... Bien vamos a dormir, por cierto... Vamos a tener que dormir juntas, no te preocupes la cama por suerte es grande-:
___:-oh, esta bien, siempre quise tener una amiga con la cual poder dormir juntas-:
Me dirijo a mis cajones y saco dos pijamas, uno para mi y otro para ___. Nos cambiamos y nos acostamos. Siento que ___ ya se durmió, se duerme rápido, yo no puedo dormir pensando en como hacer para que ___ y Natsu estén juntos, es mas que obvio que algo sienten. Y yo voy a ser de cupido en esta pareja.
~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~
Pov ___*
Al otro día me despierto ya que Key me estaba molestando para que me levantara, me siento en la cama y me doy cuenta de que Lucy no esta, decido agarrar una muda de ropa común y ropa interior de mi mochila y me meto a bañar. Termino de bañarme y solo salgo con una toalla cubriendo mi cuerpo y con otra secando mi pelo. Me visto y voy hasta el gremio, me perdí varias veces pero gracias al olor que emana el gremio pude guiarme.
___:-!!!buenos días!!! -:
Todos:-!!buenas ___!!-:
Me acerco hasta donde esta mi hermano desayunando y hablando con mira. La verdad es que en Mira siento un poco del olor de mi hermano, y no ese que se te pega por andar un rato con alguien, si no como que estuvieron mas cerca de lo normal, lo que me hace sospechar de que este par anda en algo.
___:- hola Mira, hola onichan-:
Saludo a mi hermano con un beso en el cachete y me siento en sus piernas rodeando su cuello con mis brazos.
Laxus:- ___ hay muchas sillas desocupadas... No hace falta que te sientes encima mio-:
___:-oh, esta bien-:
Me hago la ofendida y me siento en el banquete que esta al lado suyo. Entre los tres hablamos de cosas banales, hasta que siento el olor de Natsu mas cerca, giro mi cabeza hacia el banquete de mi izquierda, y efectivamente es Natsu.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Laxus. |Natsu y tu|
Fanfiction___ Dreyar es la hermana "muerta" de laxus. Un día laxus decide hacer una misión que dura mas de un mes. la misión trata de que tiene que capturar a unos bandidos, pero que eran bastantes fuertes. cuando laxus logra capturar a los bandidos, se da...