|12|

665 51 0
                                    

Pov Natsu*

Estaba peleando con Gajeel ya que dice que el hierro es mas rico, cuando me quiero dar cuenta estamos dándonos con todo lo que tenemos a nuestro alcance, y en un momento ya los tenemos a Erza y a Jellal,  que no se de donde salió,  peleando con nosotros. Gajeel me tira una mesa y yo la esquivo, a la vez que se escucha el grito de Lucy. Giro para ver que sucede y resulta que la mesa que esquive le dio  a ___ dejándola inconsciente.  Corriendo me acerco a ella tomándola entre mis brazos.

Natsu:-!!___!!... Vamos por favor despierta-:

Celestia:-!!!par de bestias inútiles!!!-:

Natsu:- fue mi culpa...  No debí haber esquivado esa me... -:

Antes de terminar me encuentro estampado contra una de las paredes del gremio, y al rato Gajeel y Jellal terminan igual que yo.

___:-!!! Me cago en todo con ustedes!!!...  Casi muero en una pelea y...  ¿así me reciben?... Los voy a matar par de insectos-:

Dice ___ con un aura oscura a su alrededor, los tres empezamos a temblar y a rezar para que no nos haga nada,  mientras que los demás del gremio se ríen de la situación.

Pov Lucy*

Luego de que ___ les diera una lección y les advirtiera de que se estén quietos,  se sienta a mi lado apoyando su cabeza en la mesa suspirando.

Lucy:- ¿qué sucede? -:

___:- nada...  Estoy algo cansada-:

Lucy:-...___... Hay algo que quiero contarte-:

___:- ahora que lo pienso... Yo también quería contarte algo-:

Lucy:- ¿vamos a mi casa?-:

___:- claro-:

Salimos del gremio y caminamos hasta mi casa, cuando llegamos nos sentamos en mi cama. Suspiro y decido contarle.

Lucy:- ___ yo... -:

___:- ya se que tuviste relaciones con Sting-:

Lucy:-!¿que?!... ¿cómo?-:

___:- pues...  Me había pasado algo que quería contarte,  y vine hasta tu casa,  quise entrar como Natsu...  Y..  Bueno ahí los vi a ustedes dos-:

Pov ___*

Lucy me mira con los ojos abiertos y la cara roja,  luego se ríe y me queda mirando.

Lucy:- si...  Ahora somos pareja-:

___:- que lindo Lucy...  Te felicito-:

Lucy:- gracias....  ¿y qué era lo que me querías contar? -:

___:-yo...  Ese mismo día ... También tuve relaciones con Natsu-:

Digo en un susurro,  y creí que Lucy no me escucho ya que solo me quedó mirando, pero de repente empieza a gritar y saltar de acá para allá diciendo incoherencias.

Lucy:- entonces...  Ustedes también son pareja...  Te feli... -:

___:- no Lucy... No somos pareja,  de hecho...  No se que somos-:

Lucy:- ¿Natsu no te pidió que seas su pareja?-:

___:- no... -:

Lucy:- ese idiota de Natsu-:

Natsu:- no soy un idiota-:

Lucy y yo gritamos del susto, Natsu apareció por la ventana detrás de nosotras. Y por algún motivo al verlo y saber que no soy nada de él después de tener relaciones,  hace que mis ojos se empañen de lágrimas haciendo que mi visión sea borrosa. Natsu y Lucy solo se me quedan mirando sin saber que hacer,  hasta que Natsu reacciona y me abraza.

Natsu:- vamos a casa ___-:

Natsu me agarra entre sus brazos agarrándome de los muslos,  obligándome a enredar mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello para no caerme. Se despide Lucy y empieza a caminar. Miro hacia el cielo el cual esta extrañamente nublado, por alguna razón el clima cambia según mi estado de humor, Celestia me dijo que es parte de uno de mis poderes bloqueados. Natsu camina en silencio, sus manos que antes me agarraban de mis muslos ahora están en mi trasero, y de ves en cuando Natsu, consciente o no, lo aprieta haciendo que nazca un calor en mi cuerpo y parte baja. Cuando menos me los espero ya estamos cruzando la puerta de nuestra casa.... Bueno,  SU casa.

Natsu:-___……¿qué sucede?.... ¿por qué lloras? -:

___:-yo...  No lo sé-:

Natsu:- ¿cómo qué no lo sabes?-:

Dice con un tono de burla. Yo lo quedo mirando, y se da cuenta de que no estoy para bromas, él solo suspira y se sienta en el sillón aún conmigo encima. Una de sus manos sube hasta mi cara y de a poco se va acercando, nuestros labios se están rozando... ¿por qué no me besa?.

Natsu:- creo...  Que no te lo había preguntado antes ___…...¿quieres ser mi pareja, la persona que esté junto a mi en todo momento?... ¿mi todo? -:

Yo lo quedo mirando sorprendida, no creí que lo diría ahora, de hecho pensé que seria yo la que tendría que decirlo.

___:-s... Si-:

Digo mientras más lágrimas inundan mi cara, su sonrisa es la más grande y hermosa que jamas aya visto en mi vida. Con fiereza lo sostengo de la nuca y lo beso, nuestras leguas se encuentran en una perfecta danza para saber quién domina a quién, cuando nos separamos un fino hilo de saliva nos une. Él me mira con pasión en sus ojos y ya siento su miembro duro en mi trasero, y para provocarlo muevo mis caderas haciendo rozar nuestros cuerpos y que la excitación aumente. Hace mucho que tenia curiosidad de algo,  y es con Natsu que lo voy a hacer. Lo beso mientras le saco la bufanda y el chaleco, y voy bajando hasta su pecho,  donde por mero instinto le doy un beso en cada pezón, y escucho un gruñido ahogado por parte de él, motivada a querer seguir escuchando los sonidos de la boca de Natsu, me bajo de sus piernas y me arrodillo frente a él, y le empiezo a bajar los pantalones y el bóxer,  sin apartar mis ojos de los de él. Cuando logro sacarle todo bajo mi mirada a su duro miembro, y con el dedo acaricio con delicadeza el largo de este, sintiendo lo caliente que es,  me acerco  y lo olfateo un poco, huele a Natsu, es tan embriagador y adictivo a la vez, acerco mis labios a la cabeza y doy un beso, luego saco la lengua y lo lamo como si de una paleta se tratara, encantada de escuchar los roncos gemidos y gruñidos de Natsu, que lo único que hacen es calentarme más. Decidida abro mi boca lo mas grande posible y meto la punta de su miembro, sintiendo un sabor dulce y a la ves un poco amargo... Esto... Es delicioso.

Pov Natsu*

Pequeños gemidos y gruñidos tratan de salir de mis labios, pero solo unos pocos lo logran, la imagen de ___ tratando de tragarse mi falo entero me calienta de sobremanera,  haciendo que lleve mis manos a la cabellera de ___ y le haga tragar un poco más y empiece a mover su cabeza de arriba hacia abajo. Ella se saca mi miembro de la boca y baja un poco más chupando mis testículos haciendo que mi cuerpo empiece a dar espasmos,  señal de que estoy a punto de venirme, ___ vuelve su atención  a mi miembro y se lo mete a la boca aumentando el ritmo, trato de separarla para no correr me en su boca pero ella solo saca mis manos y un mordisco suave hace que me corra. ___ se empieza a tragar todo,  pero parte de mi semen se escurre de la comisura de su labio, con mi pulgar se lo limpio y ella agarra mi mano y pasa su lengua por el semen de mi dedo.

Natsu:- es mi turno de darte placer-:

~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~

La hermana de Laxus. |Natsu y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora