Pov ___*
Natsu me agarra de la mano guiándome hasta la habitación que contiene una cama del tamaño king. Natsu se saca su chaleco y lo deja en una silla que se encuentra cerca de la cama, yo un poco nerviosa me quedo parada, pensando que hacer.
Natsu:- ¿no te vas a acostar? -:
___:- cla... Claro, pero primero quiero cambiarme-:
Me dirijo al baño y me cambio por un vestido de tirantes color blanco, que me llega un poco más arriba de las rodillas, y con un poco de escote. A medida que me acerco a la cama, siento como mis piernas empiezan a temblar y mis manos sudan por los nervios, Natsu ya esta acostado tapado con la sábana, me acuesto de mi lado tratando de estar lo mas alejada posible de él.
Natsu:- no vallas tan lejos-:
Susurra agarrándome de la cintura y atrayendo me hacia él. Yo apoyo mis manos en su pecho y trato de alejarlo, pero él agarre de mi cintura se hace mas fuerte impidiendo que me aleje, y aunque yo soy mas fuerte que Natsu, en estos momentos al tenerlo cerca es como si mi cuerpo estuviera medio dormido.
Natsu:-___...tu me... -:
!!!oh por dios!!! ¿se va a declarar?.
Natsu:- ¿me podrías rascar la espalda?-:
!!¿que mierda..?!! Que idiota soy, solo quiere que le rasque la espalda.
___:- no, ya es hora de dormir... Buenas noches-:
Le digo dándole la espalda, estoy enojada conmigo misma por ser tan tonta de pensar que se declararía. Estaba tan metida en mis pensamientos, que al sentir algo suave en mis labios me asuste, al abrir los ojos me encuentro a Natsu apoyado es su codo mirándome de una forma rara.
___:- Na... Natsu.. ¿que su... Sucede? -:
Natsu:- buenas noches ___-:
Dice dándome otro beso, me doy vuelta para estar mas cómoda con el beso y se lo correspondo. Ya se esta haciendo costumbre que me bese, y no me molesta para nada. Natsu, que aún me sostiene de la cintura, hace fuerza y me sienta arriba de él, me separo un poco y lo quedo mirando. Él me acaricia el pelo y yo me acuesto en su pecho, durmiendo me así.
~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~
Pov Natsu*
Estaba durmiendo tranquilamente, cuando siento algo tocándome la cara, abro los ojos de a poco encontrando me a Happy y a Key en la espalda de ___ que sigue arriba mio con su cabeza oculta en mi cuello, aún durmiendo.
Natsu:- ¿que sucede? -:
Happy:- Natsu... Hay un chica a fuera de casa, esta lastimada-:
Key:- no queremos arriesgarnos a salir y que sea una trampa, por eso decidimos venir a despertarte-:
Natsu:- okay, ya me levanto, vallan a vigilar que no se mueva o venga alguien a hacerle más daño-:
Key/Happy:- aye-:
Como puedo dejo a ___ acostada en la cama sin despertarla. Me levanto, me pongo mi chaleco y salgo de la casa encontrando me a una chica lastimada, su piel es un poco morena, su pelo es de color verde. Me acerco con cuidado y la reviso con la vista, miro a mi alrededor por si hay alguna pista de quien la atacó, pero lo único que me encuentro es a una exceed de color rosa pastel con un vestidito verde todo rasgado. Me acerco a la chica y la tomo en brazos, y es recién ahora que me doy cuenta de que solo esta con ropa interior, mi cara se calienta un poco, indicando que me puse colorado.
Natsu:- Happy, Key... Traigan a la exceed-:
Ellos asienten y sacan sus alas agarrando a la gatita uno de cada brazo. Cuando entro la acuesto en la cama que armó ___, y Happy y Key hacen lo mismo con la exceed. Decido despertar a ___ para preguntarle que hacemos con la chica, ya que a pesar de estar lastimada, es una desconocida.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Laxus. |Natsu y tu|
Fanfiction___ Dreyar es la hermana "muerta" de laxus. Un día laxus decide hacer una misión que dura mas de un mes. la misión trata de que tiene que capturar a unos bandidos, pero que eran bastantes fuertes. cuando laxus logra capturar a los bandidos, se da...