|16|

462 25 0
                                    

Pov Natsu*

Una de mis manos se dirige al trasero de ___ y la otra a la espalda de ella para desabrochar el sujetador, su remera ya se la había quitado y calló en algún lugar. Cuando su sujetador termina en el piso saboreo uno de sus pezones y con mi mano libre juego con su otro pezón. Haciendo que ___ de pequeños gemidos, subo a su cuello y empiezo a dar besos y a succionar, dejando unas grandes marcas rojizas que luego se volverán moradas. La bajo para que quede parada y así poder sacarle el pantalón corto, el cual es mío ya que desde ahora usa mi ropa o al menos la parte de abajo, y con mis dientes bajo sus bragas sin quitar mis ojos de los de ella, y puedo notar que ya casi no hay rosa en ellos. Cuando termino de quitarle todo y dejarla desnuda, procedo a bajar un poco mi pantalón y bóxer para poder sacar mi miembro y penetrarla, la alzo de nuevo por los muslos y la penetro de una sola embestida, haciendo que ___ se quede sin aire, me quedo quieto para se acostumbre, hasta que ella se empieza a mover despacio dándome la señal de que puedo empezar a moverme yo también.

Pov ___*

Las embestidas al principio son lentas y tranquilas, pero a medida que pasa el tiempo se vuelven cada vez mas rápidas y salvajes, y con la posición en la que estamos el miembro de Natsu se entierra más  en mi, dándonos más placer. Nuestros gemidos ya son incontrolables, lo garro de la nuca y lo beso como si mi vida dependiera de eso, y nuestras leguas salen a su encuentro para bailar una danza el cual el ritmo lo marca él. Mi cuerpo empieza a dar espasmos, y el miembro de Natsu se ensancha dentro mio indicando que no falta mucho para que lleguemos al clímax, a lo cual él aumenta la velocidad de las embestidas, haciendo que nos corramos los dos al mismo tiempo. Tratando de recuperar el aire nos quedamos mirando, y el me regala una de sus hermosas sonrisa, y el pensamiento egoísta de que ojala esas sonrisas solo fueran para mi aparece en mi mente, pero así como llegó se fue al recordar donde estamos, nos vestimos rápidamente y volvemos con el grupo el cual nos espera. Ellos nos quedan mirando de una forma picara, yo solo los ignoro y mi vista se dirige hasta los niños, el cual el de pelo negro ya despertó. Al verme, Sado corre hasta a mi y me abraza las piernas, ya que es muy bajo. Le acaricio el pelo y le sonrío, a lo cual en sus mejillas aparece un tierno color rojo. Me doy cuenta de que lleva una remera de Gray para cubrirse, y Rin lleva el chaleco de Natsu. Ya me parecía raro que no tenga nada en la parte de arriba más que su bufanda. Sin perder tiempo levantamos nuestro campamento y seguimos con nuestra misión.

~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~

Luego de un buen rato caminando no encontramos con un largo puente, lo pasamos de a uno o de a dos para que no se rompa. Una ves que estamos todos del otro lado, seguimos caminando, y no fue mucho ya que nos encontramos con unas escaleras hechas de piedras llenas de musgo que se dirigen a la punta de la montaña. Miro de mala gana hacia las escaleras y luego miro a Key.

Key:- por dios ___…. No voy a poder llevar a todos-:

Natsu:- yo subo volando con Happy-:

Key:- aún así me costaría.... Pero lo voy a intentar-:

Key toma su forma de dragón y hago subir primero a los niños, luego subo yo y atrás mío suben los demás. Al principio le costó un poco volar, pero luego tomó un poco de fuerza y logró llevarnos hasta arriba de todo. Una ves ahí nos encontramos con la entrada de una enorme cueva.

Rin/Sado:- es aquí-:

Dicen con temor y se esconden detrás de mi,y yo les sonrío para tranquilizarlos, lo cual parece funcionar. Agarro a Rin de la mano mientras que Natsu hace lo mismo con Sado, y nos metemos a la cueva, la cual tiene el mismo olor nauseabundo de aquella mujer. Cuanto más nos adentramos, más fuerte se escuchan unos gemidos, no se si de dolor o placer. Al seguir caminado nos encontramos con una gran puerta de la cual salen aquellos gemidos, y siento que Rin se tensa, miro a Natsu y parece que Sado hizo lo mismo. Con duda decido abrir aquella puerta, pero desearía no haberlo hecho, detrás de esta se pueden ver a muchos niños y niñas siendo penetrados por....¿que putas es eso?. En el centro de aquella habitación se encuentra la misma mujer que vi, y de esta salen miles de brazos estirados, los cuales meten sus manos en los traseros de los niños. Suelto a Rin y me acercó corriendo a la mujer que aún no me vio, cuando se da cuenta de mi presencia ya es muy tarde y con una parada la mando a volar haciendo que se estrelle, me acerco y empiezo a pegarle hasta que su estomago se empieza a cortar de tantos golpes, me detengo un segundo para mirarla y su cuerpo se vuelve a regenerar.

La hermana de Laxus. |Natsu y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora