Pov ___*
Mi mamá... Esta enfrente de mi, es hermosa.
___:- tu... ¿En verdad eres mi madre?-:
Mamá:- si... Yo morí cuando te tuve, y fue la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida-:
___:- yo... Mamá... ¿estoy muerta? -:
Mamá:- no hija... Deja me decirte algo... La magia viene del alma, y el alma es la esencia de una persona, muerta o no, le pertenece, pero es cuestión de la persona pelear o no para que no se la arrebaten, debes pelear hija, no puedes dejar que te quiten algo que es tuyo... No otra vez-:
___:- yo... No dejaré que me quiten mi magia... Peleare por ti y por mi familia...!!! Fairy Tail!!! -:
Mamá:- eso es mi niña.... Ten esto, cuando te sientas fuerte... Abre las-:
Y me entrega unas llaves un poco extrañas.
___:- ¿no serán de dragones o si?-:
Mamá:- lo sabrás cuando las abras... Te amo hija... A ti y a Laxus, fueron lo mejor que me pasó-:
Dice mientras ella y el lugar ser vuelven borrosos, y empiezo a escuchar gritos, se que es mi gente, están sufriendo.... Mataré a aquel que los haga sufrir.
Pov Celestia*
Estaba peleando con Acnologia cuando de repente el maná de muchas personas se empiezan a acercar, al mirar atrás mio veo a Makarov con un "ejercito" detrás de él. Y es cuando empieza una gran guerra, algunos contra Zeref, otros me ayudan contra Acnologia y los demás pelean con copias de ellos mismos o ayudan a los heridos. El maná de ___ se siente débil, por lo cuál empiezo a atacar más para poder terminar con esto y llegar hasta ___. En mitad de la batalla, el maná de ___ desaparece de golpe, sin rastro alguno, a lo cuál todos se detienen.
Natsu:- !!!____!!!-:
Veo a Natsu y este esquiva a todos y logra llegar a la casa, cuando sale tiene a ___ entre sus brazos y él esta llorando, tomo mi forma humana y corro hacia ellos.
Natsu:-!!!no te acerques... No quiero que nadie se acerque a ___!!!-:
Celestia:- Natsu... -:
Natsu:-!!!si yo no la hubiera dejado sola allí dentro contigo nada de esto estaría pasando!!! -:
Solo miro al piso, y Natsu de repente la deja en el piso con la espalda apoyada en la pared de la casa, y cuando se le ve el rostro sus ojos no tienen brillo, y su cara tiene algunas escamas, su cuerpo se prende fuego y empieza a gritar y a atacar a Zeref, este último trata de esquivar un golpe pero no lo hace a tiempo y Natsu lo manda a volar haciendo que se estrelle contra un árbol. Yo vuelvo a tomar mi forma de dragón, y veo a mi alrededor, todos los de Fairy Tail lloran mientras siguen con la batalla, los que mas lloran son Laxus y Makarov, quienes atacan segados por la furia y la tristeza. Miro a Acnologia y lo ataco mientras este está distraído.
Celestia:-!!doragon' notsume hoshi°!!-:
Cuando recibe el ataque logro lastimarlo, y empiezo a atacarlo sin parar, y sin darme cuenta de mis ojos salen lágrimas, me quedo mirando a Acnologia que esta en su forma humana todo lastimado y débil, yo hago lo mismo y camino hasta él, me agacho y cuando estoy por dar el último golpe, alguien habla y me detengo.
???:- por mi familia...!!! Fairy Tail!!! -:
Me giro mirando a la persona que habló. Era ___, su pelo estaba rojo y sus ojos eran de un color blanco, y ella también tenia unas escamas en la cara como Natsu.
Natsu:-!!___.... ¿estás bien?!!-:
___:- yo... Peleare... Are mierda a todo aquél que se atreva a hacer sufrir a mi familia... Y empezare por ti Acnologia, es la segunda vez que lastimas a Fairy Tail, la primera vez por tu culpa durmieron siete años... Y ahora los as hecho llorar, pagaras por todo lo que haz hecho-:
___ desaparece y de repente esta enfrente de Acnologia, este por alguna razón tiene en sus ojos un poco miedo, pero se levanta y empieza a pelear contra ella, en mitad de la pelea se une Zeref para ayudar a Acnologia, y entre los dos tratan de matar a ___, Natsu y los otros se acercan para ayudar.
___:- yo puedo sola contra ellos.... Ustedes cuiden sé de las copias-:
Un poco dudosos todos empiezan a pelear con las copias, pero siguen prestando atención a la pelea de ___.
___:- vivirás en la soledad y en la oscuridad por la eternidad, serás mi llave y me obedecerás, Acnologia....!!Yo te cierro!!!-:
___ tiene en su mano una llave negra, y de repente un circulo mágico aparece en la frente de Acnologia, y desaparece, Zeref se sorprende y da un paso atrás.
Zeref:-¿cómo puede ser... Yo te saqué tu magia, deberías estar muerta-:
___:- lo lamento Zeref.... Hoy no es mi día....!!! Kingu doragon sōdo Celestia°!!!-:
Antes de poder recibir el golpe, Zeref desaparece, al igual que todas las copias. Natsu corre hacia ___ y ella le sonríe mientras cae desmayada.
Celestia, eres una perfecta reina de Dragón Slayer y pincesa de dragones, digo mientras en mi hombro aparece una corona negra con un dragón a su alrededor color blanco, veo el cuello de ___ y allí aparece solamente una corona blanca. Todos gritan de la felicidad ya que todo se termino y ___ está viva, ellos se empiezan a ayudar unos a otros para poder caminar, hasta que en el campo solo quedan algunas personas de Fairy Tail, y otras cuatro personas más que reconozco del Consejo Mágico.
Makarov:- gracias por ayudarnos Org, Warrod, Doma y Jura-:
Org:- no es nada... Luego queremos hablar contigo y con la niña-:
Makarov:- está bien-:
Ellos asienten y se van, me acerco a donde están ___ y Natsu, él ya no tiene mas las escamas y el pelo de ella volvió a su color negro y sus escamas también se fueron.
Natsu:- lamento lo que dije Celestia.... Yo...-:
Celestia:- está bien Natsu... No tienes porque disculpar te-:
Natsu:- pero... -:
Celestia:- anda.... Volvamos al gremio para cuidar de ___-:
El asiente con los ojos un poco llorosos y se levanta cargando a ___ como princesa, y empezamos a caminar. Voy un poco más atrás pensando que es el olor que emana de ___.... Es como si fuera... Otra vida aparte de la de ella.
~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~
°garra del dragón de las estrellas= prende su mano con una luz purpura en la cual se ve unas estrellas y constelaciones, dando mas fuerza en el ataque y dejando más débil al que reciba el golpe.
°espada del rey dragón Celestia= en la mano aparece una luz color celeste pálido en forma de espada.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Laxus. |Natsu y tu|
Fanfic___ Dreyar es la hermana "muerta" de laxus. Un día laxus decide hacer una misión que dura mas de un mes. la misión trata de que tiene que capturar a unos bandidos, pero que eran bastantes fuertes. cuando laxus logra capturar a los bandidos, se da...