Pov Erza*
Todo estaba tranquilo en el gremio, Natsu pelea con Gray, Lucy y ___ tratan de separarlos, Juvia admira desde lejos a Gray, aunque ya se estén por casar, lo mismo de siempre en Fairy Tail. Estaba comiendo tranquilamente mi pedazo de pastel, cuando de repente veo otra cuchara y roba un pedazo, me ree-quipo con la armadura Fairy y me preparo para matar al pecador, pero al darme vuelta lo veo a Jellal forzando una sonrisa, su cara esta pálida y esta sudando a la ves que su cuerpo tiembla. Ree-quipo mi armadura común y sigo comiendo de mi pastel con mi cara ardiendo de la vergüenza.
Jellal:- no cambiaras nunca con tus preciados pasteles-:
Erza:- yo... ¿qué... Necesitas? -:
Jella:- vine a pedirte que salgamos a pasear, tengo algo muy importante que decirte-:
Erza:- cla... Claro-:
Terminó mi pastel y tomada de la mano con Jellal salimos del gremio, empezamos a caminar y paramos en una heladería.
Jellal:- sienta te en alguna mesa que voy a buscar los helados-:
Hago lo que me dijo y espero a que vuelva, miro en su dirección y veo que la chica que está en la caja le extiende un papel, debe ser la dirección de su casa... Zorra.
Jellal:- aquí están... ¿sucede algo Erza? -:
Erza:-nada importante-:
Comemos el helado en silencio, cuando lo terminamos seguimos caminando, esta ves no nos agarramos de la mano, lo cual me pone un poco inquieta y triste. Yo solo miro el piso siguiéndolo desde atrás hasta que de repente se detiene haciendo que choque con su espalda.
Jella:- se que viste el papel que me dio esa chica... De hecho... No era de ella, su compañero lo envía para ti-:
Dice serio y con el entrecejo arrugado.
Erza:- Jellal... No necesito y no quiero ese papel-:
Jellal:-¿por qué? -:
Erza:- porque te tengo a ti-:
El abre los ojos sorprendido pero solo me sonríe y me agarra de la mano para arrastrarme a una tienda donde venden collares y anillos.
Jellal:- señora... Muestre me ese collar por favor-:
La anciana que esta atendiendo asiente y le muestra un collar con un dije de un ada la cual en su mano tiene un diamante negro con forma de flor.
jellal:- es perfecto... Lo quiero-:
Anciana:-claro... ¿se lo envuelvo? -:
Jellal:- oh, no gracias-:
Una ves que Jellal lo paga se acerca a mi y estira sus brazos detrás de mi cuello y cuando se separa siento algo colgando, al bajar la vista veo ese collar que compró.
Erza:-Jellal.. No hacia falta... Yo no... Yo no tengo nada para ti-:
Jellal:- con que estés presente en este momento me basta-:
Él vuelve a agarrarme de la mano y nos dirigimos a tiendas de comidas, así se nos pasó el día, de tienda en tienda, comiendo cosas raras. Hasta que se hizo de noche y Jellal me llevo a un parque.
Jellal:-Erza... Necesito decirte algo-:
Erza:-¿qué sucede?-:
Jellal:- yo... Mañana me iré con Meredy, debemos seguir buscando gente que quiera arrepentirse de lo que hizo-:
Erza:-¿qué?... A... Ahora no puedes irte, por fin pude declararme, ¿qué... Que se supone que haga yo ahora? -:
Jellal:- se que será difícil... Pero... En cuanto pueda puedo venir a verte, no quiero irme... Pero tengo que hacerlo, ¿lo entiendes verdad? -:
Erza:- si, lo entiendo-:
Él trata de sonreír y me abraza, a lo que le correspondo apoyando mi cabeza en su pecho, pasamos un tiempo abrazados sin decir nada, hasta que se escuchan unas explosiones y luces alumbran el cielo.
Erza:-son... Fuegos artificiales-:
Jellal:- lee bien Erza-:
Presto mas atención y cada explosión decía una frase diferente.
Te amo
Eres lo mas importante para mi
Erza Scarlet
Siempre serás....
Mi mujer
Y aparece un gran corazón de color rojo y azul, miro a Jellal con los ojos llorosos y lo abrazo, el se ríe un poco se separa de mi para besarme tiernamente.
Jellal:- aunque yo esté lejos... Siempre estaré pensando en ti, te amo Erza Scarlet-:
Erza:- yo también te amo Jellal-:
~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~
Pov normal*
En otro lado.
Natsu:- ¿porque tenemos que estar creando frases en el cielo para Erza? -:
Gray:- porque Jellal nos lo pidió idiota-:
___:- aparte... Le debía un favor a Jellal por lo cuál no podía negarme-:
Natsu:-¿a caso se está declarando? -:
___- no Natsu... Solo... Haz lo que nos pidieron.
Natsu:- esta bien-:
~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~
Pov Erza*
Luego de los fuegos artificiales fuimos a la playa, y ahí nos quedamos hablando hasta el amanecer, ya era hora de que Jellal se valla. Caminamos en un silencio incómodo hasta la puerta del edificio para chicas de Fairy Tail, al llegar nos quedamos parados viendo el edificio sin saber que decir.
Jellal:- bueno.... Es hora de irme-:
Erza:-si.. .supongo-:
Jellal se estaba yendo pero se detiene y viene corriendo hacia mi y me besa, nuestras lenguas recorren la boca del otro tratando de recordar cada detalle.
Jellal:- te amo Erza-:
Erza:- yo también te a... Amo-:
Digo a punto de llorar, el me sonríe y se va corriendo, miro su espalda hasta que desparece entre toda la gente, y es cuando mis rodillas flaquean y caigo al suelo llorando. Se que es lo mejor, cada uno eligió su camino, él todavía se sigue sintiendo culpable por todo lo que pasó, y si esta es la única manera de que se sienta mejor... Yo lo apoyaré, ya que lo amo.
~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Laxus. |Natsu y tu|
Fanfiction___ Dreyar es la hermana "muerta" de laxus. Un día laxus decide hacer una misión que dura mas de un mes. la misión trata de que tiene que capturar a unos bandidos, pero que eran bastantes fuertes. cuando laxus logra capturar a los bandidos, se da...