Especial GaLe

196 10 0
                                    

Pov Gajeel*

Desde el día en que Gray me hizo dormir con la enana en la misma carpa no me la puedo sacar de la cabeza, desde hace tiempo que empecé a sentir algo por ella, pero no quiero decirle nada ni tampoco are algo. Estaba en el gremio tomando un vaso de alcohol, mientras veo a lo lejos a la enana con su equipo, esos par de idiotas no podrían cuidarla como dicen, son muy débiles, pero bueno yo no puedo decir nada, cuando la conocí lo único que hice fue destrozar su gremio y lastimarla. No se como pudo perdonarme. Ella mira para todos lados tratando de buscar ayuda para liberarse de esos dos pesados, primero mira a la coneja pero esta ocupada ablando con Sting, luego a Erza pero está comiendo su torta, mira a ___ pero ella se esta yendo con salamander y sus exceed. Por casualidad, creo yo, nuestras miradas se cruzan, ella les dice algo al par de molestos y se acerca a mi.

Levy:- ne Gajeel... ¿quieres hacer una misión conmigo? -:

Gajeel:- ¿qué hay con tu equipo? -:

Levy:- ellos...  Bueno, me protegen mucho, no es que me moleste, pero siempre que vamos de misión no me dejan pelear-:

Gajeel:- está bien... ¿De qué trata la misión? -:

Levy:- una anciana pide que recuperemos un libro que le robaron-:

Gajeel:- está bien enana, vamos-:

~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~

Encontrar a las personas que robaron el libro fue fácil, pero derrotarlos nos costó bastante, huían todo el tiempo, y cuando por fin pudimos hacernos con el libro y derrotar al equipo de idiotas ya se había hecho de noche. Le entregamos el libro a la anciana y cobramos nuestra recompensa, luego nos alojamos en un hotel para descansar hasta el otro día.

Recepcionista-: buenas noches-:

Levy:- eto... Buenas noches, dos habitaciones por favor-:

Recepcionista:- disculpe, pero solo nos queda un solo cuarto con cama matrimonial-:

Gajeel:- ¿qué... Y no hay otro hotel o algo parecido por acá cerca? -:

Recepcionista:- no,  como no es un pueblo grande ni vienen mucho viajeros solo hay uno solo-:

Miro a la enana y ella asiente un poco sonrojada.

Gajeel:- está bien... La tomaremos igual-:

Digo con la cara un poco ardiendo, la chica nos da la llave y nos vamos a nuestro cuarto. Al entrar es todo muy elegante, un cuarto para una pareja, no es la gran cosa, solo será por una noche.

Levy:- yo... Dormiré en el sillón-:

Gajeel:- si tanto te molesta dormir cerca mio puedo irme a otro lugar enana-:

Levy:- ¿qué?.... !!!no!!!.... Yo digo... No hace falta, es solo que pensé que te molestaría dormir conmigo-:

No digo nada y la alzo como un saco en mi hombro y la acuesto en su lado de la cama, doy la vuelta y me siento en la cama mientras me saco el chaleco quedando solo con pantalones y me acuesto. Luego de un rato sigo sin poder dormir, cuando estuvimos junto en la carpa me pasó lo mismo, tenerla tan cerca me hacia volver loco y me tentaba a probar sus labios, y ahora me pasa igual, solo que el sentimiento es mas fuerte.

Levy:- Ga... Gajeel... ¿estas despierto? -:

Gajeel:- si... No puedo dormir-:

Levy:- yo igual-:

Nos acomodamos y quedamos mirando el techo del cuarto sin volver a decir nada más, mi mirada se desvía a ella, lo cuál fue un gran error, ella esta vestida con un vestido naranja el cual resalta su poco pecho, su cuello está a la vista lo cual me tienta a dejar varías marcas, y sus labios están entreabiertos.

La hermana de Laxus. |Natsu y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora