Pov Erza*
Desde que me confesé a Jellal obligadamente por culpa de ___, él y yo empezamos a salir, esta noche él quiere que cenemos en su casa, ya que se compró una cerca del gremio. Me voy a bañar, me ato el pelo y me pongo un vestido azúl con unos zapatos negros, y al rato suena el timbre, salgo de mi habitación y voy hasta la puerta del edificio del hotel para chicas, y allí veo a Jellal que lleva un traje elegante, me lo quedo mirando como boba sin poder de ir ni una palabra coherente.
Jellal:- te ves hermosa Erza-:
Erza:- yo... Gracias... Tu también -:
Jellal me sonríe y me agarra de la mano y empezamos a caminar hasta su casa, en todo el camino no soltó mi mano, lo cual me hace feliz. Cuando llegamos a si casa me hace entrar y me guía hasta el patio detrás de su casa, allí se encuentra una mesa con dos platos de comida, dos copas y una vela en medio iluminando todo junto con la luz de la luna. Un poco nerviosa me acerco junto con Jellal quién me ayuda a sentarme y luego él se sienta enfrente de mi. Empezamos a comer y a hablar de muchas cosas, cuando terminamos de comer él entra a la casa y luego sale con una manta y un frasco con fresas dentro. Estira la manta en el suelo y se acuesta, luego yo me acuesto con él y empezamos a comer las fresas, de un momento a otro lo tengo encima mio besándome.
Jellal:- perdón Erza... Pero ya no aguanto las ganas de hacerte mía-:
Erza:- esta bien... Quiero que me tomes Jellal-:
Él me sonríe con cariño y vuelve a besarme, esta vez enredando su lengua con la mía, al separarnos por la falta de aire un hilo de saliva nos une. Jellal se separa de mi y se sienta, luego me agarra de la cintura y me coloca arriba de el a horcajadas, empieza a subir mi vestido hasta quitármelo dejando mis pechos desnudos, por lo cual el empieza a chupar, y luego sopla haciendo que se pongan duros y haciéndome gemir, le quito el saco y luego la camisa, y empiezo a recorrer su torso con mis manos logrando sacarle algunos gemidos. Después de un rato no se como logró sacarse los pantalones y luego me caca las bragas, y de una sola penetración mete todo su miembro en mi, haciendo que me queje tanto de placer como de dolor ya que no me preparó. Empieza a embestir me, la posición en la que estamos ayuda a que él se entierre más en mi. Cuando siento que mi cuerpo empieza a convulsionar, él se detiene y me acuesta en la manta, se estira un poco y agarra un fresa, la cual la pasa por mi clítoris, y al estar fría me hace gemir y arquear mi espalda, después de un rato el retira la fresa y se la come, y luego baja para lamer mi clítoris lleno del juego de fresa, agarro su cabellera azul y empiezo a mover mi cadera contra él para encontrar más placer, y cuando otra vez siento que voy a llegar al clímax el se detiene y me penetra de una, haciendo que me corra. El empieza a embestir me y yo no puedo controlar mis gemidos, por lo cual me tapó la boca, pero el con una sola mano agarra mis muñecas y las coloca arriba de mi cabeza.
Jellal:- quiero escucharte.... Quiero que todo el mundo escuche como te hago mía, para que sepan que ya tienes dueño-:
La embestidas se hacen mas rápidas y después de un rato llego por segunda vez al clímax, pero esta vez junto con Jellal. Un poco cansada trato de recuperar el aliento y de a poco siento que mis ojos se cierran, y es cuando siento que Jellal me alza entre sus brazos y entra a la casa, para acostarme en la cama, él sale de la habitación y luego vuelve otra ves con el frasco de fresas.
Jellal:- todavía no te duermas Erza... Debemos jugar un rato más-:
Me dice con una sonrisa de oreja a oreja. Estoy feliz, hice el amor con el hombre al que amo, y esto se lo debo gracias a ___.
~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Laxus. |Natsu y tu|
Fanfiction___ Dreyar es la hermana "muerta" de laxus. Un día laxus decide hacer una misión que dura mas de un mes. la misión trata de que tiene que capturar a unos bandidos, pero que eran bastantes fuertes. cuando laxus logra capturar a los bandidos, se da...