Especial Gruvia.

146 12 0
                                    

Pov Gray*

Cuando ___ me dijo que Juvia se podía cansar de mi y que podría irse con otro, me desespere mucho. Yo amo a Juvia, pero me da miedo decírselo, pero hoy va a ser diferente, le diré a Juvia lo que siento. Entró al gremio y con la mirada busco a mi objetivo, al encontrarla camino rápido hasta ella ignorando las provocaciones de flamitas, y la agarro colgándola en mi hombro.

Juvi:- Gra... Gray-sama-:

Dice Juvia con corazones en los ojos. Yo salgo del gremio corriendo aun con Juvia en mi hombro y llegamos hasta mi casa.

Juvia:- Gray-sama.... ¿qué hacemos en su casa?-:

Me pregunta con la cara roja, la dejo en el piso, y sin decir nada la beso, ella se sorprende al principio pero luego me corresponde abrazando me del cuello, yo la agarro de los muslo y la alzo provocando que ella enrede sus piernas en mi cintura. Camino hasta en comedor y la apoyo en la mesa,  me separo un poco de ella y la miro a los ojos.

Gray:- Juvia...  Yo... Te.... Joder te amo Juvia... Perdón por no decírtelo antes-:

Juvia:- Gray-sama... Juvia también lo ama-:

Dice llorando y me abraza, me sorprendo un poco de que esté llorando pero también le correspondo el abrazo, ella se separa un poco y une nuestros labios, aprieto mas nuestros cuerpos y mi legua pide permiso para entrar en ella, lo cual me permite sin dudarlo, exploro su cavidad bucal y luego juego con su legua enrollándola con la mía. Ella gime un poco y eso hace que me excite más, empiezo a moverme como si la estuviera penetrando por sobre las ropas y ella con sus piernas aún en mi cintura me acerca más a ella, si es que es posible. Una de mis manos viaja al trasero de ella para apretarlo y la otra al cierre de su vestido que se encuentra en su espalda, al bajarlo todo le hago subir los brazos para poder quitarle el vestido.

Juvia:- Gray-sama... Juvia también quería quitarle la ropa-:

La miro con fundido y luego bajo mi mirada a mi cuerpo, estoy solamente en bóxer.

Gray:- ¿EH?.... ¿y mi ropa? -:

Juvia se ríe un poco para luego tomarme de la cara y besarme, le sigo el beso y de apoco bajo hasta su cuello donde dejo un camino de saliva, juego un rato con sus pechos y sigo bajando, me arrodillo y empiezo a besar la intimidad de Juvia sobre sus bragas. Ella empieza a gemir y su mano se dirige hasta mi pelo,  el cual tira un poco, agarro el elástico de sus bragas y tiro de él para sacárselo dejando ver su entrada rosada. Empiezo a penetrarla con mi lengua y ella grita de placer, luego subo un poco y le doy atención a su clítoris, mientras la penetro con un dedo, haciendo que se corra. Vuelvo mi atención a su entrada y empiezo a lamer su esencia, dejando un poco para lubricar mis dedos y empezar a dilatar su entrada. Al meter dos dedos los abro como tijera y los muevo, luego meto el tercero y Juvia se queja mostrando un poco de dolor en su cara, los muevo despacio hasta que ella empieza a gemir de placer y los abro de apoco para seguir dilatando la. Cuando siento que está lista la miro y ella solo asiente, con mi mano derecha entrelazo mis dedos con los de Juvia y con la izquierda dirijo mi miembro a su entrada, y empujo de a poco, cuando ya está la mitad dentro de ella, empujo y meto lo que falta de una sola ves, ella se queja un poco a lo cual juego con su clítoris para que se le sea fácil acostumbrarse a mi miembro.

Juvia:- Gray-sama... Ya... Ya puede moverse-:

Asiento y mientras la beso empiezo a moverme, al principio lento y luego rápido, haciendo que Juvia necesite aire ya que no puede parar de gemir, me dirijo a su cuello y empiezo a besar y a chupar dejando grandes marcas rojizas, y hago lo mismo entre medio de sus pechos. Después de un rato el cuerpo de Juvia empieza a convulsionar y el mío también, indicando que no falta mucho para que nos corramos, por lo cual aumento la velocidad de las penetraciones y en segundo los dos gemimos al llegar al clímax. Juvia esconde su cabeza en mi cuello tratando de recuperar el aire, y yo la abrazo de la cintura. Cuando ya me recupere un poco la alzo de loas muslos y camino hasta mi cuarto, y nos acuesto tapando nos con la sábanas.

Juvia:- Gray-sama... Juvia lo ama-:

Gray:- yo también te amo Juvia-:

Le beso la frente y nos quedamos dormidos. Si no fuera por ___ yo no habría tenido el valor de decirle lo que siento a Juvia. Luego tendré que darle las gracias a la niña.

~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~

Me despierto ya que hay olor a comida, miro al  mi alrededor y no encuentro a Juvia, me levanto y me dirijo hasta la cocina, donde encuentro mi bóxer y me coloco. Luego me dirijo hasta la cocina y allí me encuentro a Juvia en ropa interior y un delantal cocinando lo que parece ser un desayuno, sin hacer ruido me acerco a ella y la abrazo por la espalda haciendo que se asuste un poco.

Juvia:- Gray-sama... No haga que Juvia se asuste mientras coci-:

No la dejo terminar y la beso, dándole los buenos días a su legua. Ella me empuja al escuchar  que la tetera empieza a chillar indicando que el agua ya está. Ella ignorando me completamente empieza a preparar la mesa buscando las tazas y platos por todas las puertas, en las tazas coloca café y en el plato unas tostadas con membrillo de... ¿cereza?.

Gray:- Juvia... ¿acaso saliste a comprar? -:

Juvia:- si... No había nada en la heladera así  que Juvia tuvo que salir a comprar para poder hacerle el desayuno a Gray-sama-:

Gray:- te amo Juvia-:

Juvia:- ¿a... A que vino eso tan de repente Gray-sama? -:

Yo solo me limito a sonreír le y comer del desayuno que hizo... Sin duda tendré que regalarle algo a ___.

~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~

La hermana de Laxus. |Natsu y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora