Pov ___*
No se cuanto tiempo pasó, pero cuando me quise dar cuenta me habían encontrado estos dos tipos Acnologia, tiene el pelo blanco con un dibujo en su cara y brazo derecho, y Zeref,tiene el pelo negro y ojos negros, luego no recuerdo nada de antes de ellos. Pero en mi antebrazo tengo una marca, no se que es. A veces cuando me quedo pensando, en mi mente aparece una imagen de un chico de pelo rosa con una gran sonrisa, mientras me dice "bienvenida a ***** ****" o algunas veces veo al mismo chico que me dice "te quiero", no se quien es, y a veces Acnologia o Zeref se enojan conmigo por no borrar esta marca en mi antebrazo, ya que según ellos yo soy la única que puede sacarlo. Pero siempre me detengo cuando aparece la imagen de un edificio grande, y delante de este hay gente, pero solo puedo reconocer al chico de pelo rosa, los demás no los reconozco ya que sus caras se ven distorsionadas, y lo curioso es que cada uno de ellos tienen la misma marca que yo, pero en distintos lugares de su cuerpo, arriba de ellos hay un cartel con un nombre solo son dos palabras, pero también están medias distorsionadas, y tiene el dibujo que todos llevan puesto y que yo también tengo. Desde que estoy con ellos los días siempre son los mismos, me la paso encerrada en un calabozo que es mi habitación, salgo solo para comer y en la noche me dejan salir un rato. Pero hoy será diferente, tengo la sensación de que yo no pertenezco aquí, así que hoy decidí irme para no volver nunca más.
~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~
Ya era de noche y estaba saliendo de la casa para hacer mi paseo rutinario, y como planee desde un principio, no volvería, una vez que estoy un tanto lejos empiezo a correr. Hasta que siento como alguien empieza a gritar mi nombre, es Acnologia, aumento la velocidad de mis pies y los gritos se hacen cada ves mas lejanos. Luego de correr por horas, decido solo caminar, no se a donde estoy yendo, ni siquiera se donde estoy, ya es de día y estoy muy cansada, pero aún así no pienso parar, cuando me doy cuenta estoy frente a un río y del otro lado de este se encuentran dos personas discutiendo, uno de pelo rubio corto con manchas en su cara y sus manos negras y el otro de pelo también rubio largo y ojos rojos. Trato de irme sin que se den cuenta de que llegué pero ya es muy tarde.
???:- oye niña... ¿Qué haces aquí?... Nosotros encontramos este lugar primero-:
Me habló el chico rubio de pelo corto.
___:- yo... Ya me iba, solo quiero irme, no quiero que me encuentren-:
???:-¿de quién estas huyendo?
Habló esta vez el de pelo rubio largo mientras saltaba el río y quedaba enfrente de mi. Retrocedo un poco por la cercanía y porque es muy alto para mi.
___:- de Zeref y Acnologia-:
???:-¿ah? ... ¿y que querrían ellos de una niña como tú? -:
Dice el de pelo corto también saltando el río y poniéndose detrás mio para que no pueda correr.
___:- no lo recuerdo, creo que ellos borraron mi memoria, y no recuerdo casi nada, solo a una persona, y esta marca-:
Les digo mostrando aquella marca en mi antebrazo color amarillo como la de mi... ¿hermano?... ¿quién es mi hermano?... ¿por qué dije que era como mi hermano?. Dios me voy a volver loca.
???:- esa marca... Oe, yo conozco esa marca... Es de ese gremio...¿cómo era que se llamaba?-:
Habla el de pelo largo un poco pensativo, y yo un poco aliviada espero su repuesta.
___:- esto... ¿no lo recuerdas? -:
Le pregunto ya que solo se queda en silencio.
???:-no, lo siento en este momento no me acuerdo... ¿cómo te llamas? -:
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Laxus. |Natsu y tu|
Fanfiction___ Dreyar es la hermana "muerta" de laxus. Un día laxus decide hacer una misión que dura mas de un mes. la misión trata de que tiene que capturar a unos bandidos, pero que eran bastantes fuertes. cuando laxus logra capturar a los bandidos, se da...