|13|

663 38 2
                                    

Pov ___*

Natsu me agarra del trasero levantándome y camina hasta la cocina, me acuesta en la mesa y empieza a desnudarme, dejándome solo con las bragas, me besa enredando su lengua con la mía, mientras sus manos juegan con mis pezones haciendo que empiece a gemir. Baja sus besos a mi cuello, donde me muerde y chupa, luego sigue bajando hasta llegar a mi ombligo, y empieza a bajar mis bragas, me abre de piernas y cuando esta por lamer me la puta puerta se abre dejando ver a...!!¿LAXUS?!!.

Laxus:-!!¿que cojones crees que haces Natsu?!! -:

Natsu:- La.. Laxus... Yo... Puedo expricarlo-:

Lacus:- !¿como vas a explicar que tienes a mi hermanita desnuda?-:

___:-Laxus!... !Fuera! -:

Mi hermano solo me ignora, y con una vena súper hinchada en su frente, se acerca y aparta a Natsu para agarrarme mientras me tapa con su campera que siempre tiene colgada en sus hombros. Cuando salimos de la casa solo me quedo en silencio, sin saber que hacer o decir, el camino que Laxus toma es el que va a la casa de Celestia, cuando llegamos entra sin pedir permiso ni tocar la puerta.

Celestia:-¿pero qué...?-:

Laxus:- !es tu culpa maldito dragón!... -:

Celestia solo se le queda mirando, y luego baja su mirada hasta mi, analizando la cituación, y al verme desnuda entiende todo.

Celestia:-ups... -:

Laxus:-¿ups?... ¿Eso es lo único que vas a decir?... !!!Sabias que esto iba a pasar...  Por eso dejaste que se valla con el pervertido e idiota de Natsu, juro que lo voy a castrar!!! -:

___:-niichan... Tranqui...-:

Laxus:-!no me digas que me tranquilice! -:

Solo decido guardar silencio y me quedo mirando a Celestia y suplicándole con la mirada que me ayude. Él solo suspira y niega con la cabeza.

Celestia:-___ ya es una chica grande... Sabe lo que hace Laxus-:

Laxus:-!!! ni hablar!!!... ___ ser va a quedar conmigo a partir de ahora-:

___:-!¿qué?!... No Laxus, estas exagerando demasiado, no quiero vivir contigo-:

Laxus:-no te estoy preguntando, te estoy avisando-:

Celestia:-no queda más remedio-:

Celestia se acerca y posa su mano en la frente de Laxus, luego su mano empieza a brillar en un tono verde pálido y al segundo Laxus cae desmayado a la ves que Celestia me agarra para no caer.

Celestia:-le borre la memoria... Bueno, solo lo último que paso, va a tardar en despertar, ponte alguna ropa mía y ve a casa-:

___:-gracias Celestia-:

Le digo mientras lo abrazo y le doy un beso en la mejilla, bajo de sus brazos y voy hasta su habitación para ponerme una remera que me queda enorme, y un boxer para que parezca un pantalón corto. Iba a salir de su cuarto cuando siento un olor desagradable.

___:-mugre sal del baño-:

Y de la puerta que se encuentra enfrente de la cama sale la mugre de Slayer con su mascota.

Yurio:- no me digas mugre... Sabandija-:

___:-¿así tratas a la persona que curó a tu mascota? -:

Yurio:-no es mi mascota, es mi amiga y se llama Sora-:

___:-si si... Como digas-:

Ella empieza a hablar de algo pero yo solo la ignoro y salgo del cuarto para irme de la casa, no sin antes decirle a Celestia que luego tenemos que hablar. Corro hasta casa y entro dando una patada a la puerta, y lo que veo me parte el alma. Natsu se esta besando con Lissana, decido salir de ahí y me voy a la casa de Lucy.

La hermana de Laxus. |Natsu y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora