Pov Lucy*
Celestia dice de que Zeref y Acnologia se llevaron a ___, veo como Natsu cae de rodillas, Erza se acerca para consolarlo pero él solo la aparta y sale corriendo a algún lado, Gray trata de seguirlo pero Key lo detiene y le dice de que él lo seguirá por el aire, miro a Celestia que esta con los ojos llorosos y se esta mordiendo el labio seguramente ahogando los gemidos del llanto que suplican salir.
Miro a los niños aún pegados a mi y sus ojos están abiertos, están en shock, la llamo a Erza para que me ayude con Rin y yo alzo a Sado el cual luego se lo doy a Gray, y voy hacia Celestia para abrazarlo, quien me corresponde y empieza a llorar en un tono bajo para que nadie mas lo escuche excepto yo. Me separo un poco de él y le seco las lágrimas y le sonrío como puedo para tranquilizarlo, lo cual funciona muy poco. Lo agarro de la mano y empiezo a caminar, no sin antes tomar con mi brazo libre a Happy quién también está llorando. ___ se convirtió en una persona muy importante para todos nosotros, y nos parte el alma el saber que la pudieron atrapar, pero no podemos hacer nada hasta llegar al gremio y hablar con el maestro y todos los presentes lo saben. Pero los que mas están sufriendo son Natsu, Key y Celestia, y los siguientes en sufrir peor serán Laxus y el maestro Makarov al enterarse que su nieta a desaparecido otra vez. Erza y Gray caminan adelante de todo, detrás de ellos están todo los niños los cuales desertaron y nos costó mucho tranquilizarlos, y a lo último estamos Celestia, los gemelos, Happy y yo.~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~
Cuando llegamos al pueblo todos los niños se reúnen con sus respectivas familias, y la anciana nos mira con una sonrisa de oreja a oreja, pero al ver nuestras caras nos mira con preocupación.
Anciana:-¿dónde esta ___ con su gatito negro y el chico de pelo rosa? -:
Erza:- hubo un problema en la misión y se la llevaron a ___, nuestro compañero Natsu la esta buscando junto con el gato llamado Key-:
La anciana nos mira con pena y preocupación para luego desear nos suerte para encontrar a ___, y nos quiere dar la recompensa, pero con todo lo que paso le decimos que se quede con la plata. Vamos hasta un alquiler de carruajes para que nos lleve a la estación y poder volver al gremio, para desgracia los gemelos perdieron a sus papas, y no los quería dejar a su suerte así que decidí junto al equipo llevarlos con nosotros.
~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~
Al llegar al gremio todos nos dan una bienvenida calurosa, pero al ver nuestras caras se ponen serios y nos empiezan a preguntar por Natsu, Key y ___. Yo decido ignorarlos y voy hasta la oficina de mi antiguo maestro y toco la puerta.
Makarov:- adelante-:
Lucy:- maes... Señor Makarov-:
Makarov:- Lucy... Mi niña no me digas señor Makarov, solo porque eres tu puedes seguir llamándome maestro-:
Lucy:- gracias maestro... -:
Makarov:- ¿qué es lo que te trae por aquí? -:
Lucy:- quisiera hablar con usted y con Laxus en privado por favor-:
El maestro me mira serio pero solo asiente y sale de la oficina para luego entrar con Laxus detrás de él.
Makarov:- bien Lucy... ¿qué es lo que quieres decirnos? -:
Lucy:- verán... ___... Ella... Zeref y Acnologia la agarraron-:
Laxus/Makarov:- !!¿qué?!! -:
Les cuento todo lo que paso y el maestro con los ojos llorosos y la característica vena en la frente de los Dreyar sale de la oficina, me quedo mirando a Laxus quien solo mira mira sus pies, y de repente veo una gotas en el piso. Sorprendida veo como empieza a gemir del sollozo mientras lleva sus manos a su cara y llora fuertemente, Laxus no fue de las personas que mejor me trato, pero aún así me acerco y lo consuelo con un abrazo, el enreda sus manos en mi cintura y llora más fuerte aún. Al rato la puerta de la oficina se abre dejando ver a Mira con los ojos llorosos, cuando se acerca me separo de Laxus y ella rápidamente lo abraza, ella solo me mira dándome las gracias, pero no se porque, aún así decido salir de la oficina. Al salir se que el maestro les dio la noticia ya que todos están con un semblante triste o enojados.
~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~
Luego de un rato de recibir indicaciones de parte del maestro para saber que hacer, las puertas del gremio son abiertas dejando ver a Key, pero no a Natsu. Me acerco rápidamente y me agacho para cogerlo en brazos.
Lucy:- ¿dónde esta Natsu? -:
Key:- él... Lo perdí de vista cuando hizo un ataque para distraerme... Lo... Lo lamento yo... -:
Lucy:- tranquilo, iré a pedir ayuda a mi gremio.... ¿quieres venir? -:
Key:- esta bien-:
Le aviso al maestro que me voy a mi gremio, y antes de salir junto con Key miro hacia dentro y busco a Happy y a los gemelos no los puedo dejar solos, pero Erza me dice que el maestro quiere cuidar de los gemelos así que solo me acerco a Happy, y le acaricio la cabeza.
Lucy:- iré con Key a mi gremio a pedir ayuda... ¿quieres venir con nosotros Happy? -:
Happy:- a.. Aye-:
Asiento y agarro entre mis brazos a Key y a Happy, quienes rápidamente apoyan su cabeza en mi pecho y largan algunas lágrimas.
~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~
Luego de viajar en tren por fin estamos en las puertas de mi gremio. Las abro dejando ver a Sting, Rogue y Rufus peleando, estos al darse cuenta de mi llegada paran, y Sting rápidamente viene a abrazarme, al ver mi cara triste me lleva dentro su oficina.
Sting:- ¿qué sucede Lu? -:
Lucy:- Sting... Necesito la ayuda del gremio para encontrar a dos amigos muy importantes-:
Sting:- claro... Pero... ¿quiénes son y qué les paso? -:
Le cuento todo y a mitad del relato ya no aguanto mas y me largo a llorar, Sting se acerca corriendo y me abraza tratando de no aplastar a los exceed que siguen arriba mio, y los cuales ya se durmieron.
Sting:- empezaremos la búsqueda YA mismo-:
Lucy:- gracias-:
Le digo dándole un beso el cual me corresponde. Sting sale de la oficina y yo voy detrás de él, se para en en centro del gremio y empieza a llamar la atención de todos.
Sting:- dos amigos muy importantes para Lucy y para mi han desaparecido, y Fairy Tail necesita ayuda para buscarlos... Sus nombres son Natsu y ___-:
Rogue:-¿___?.... ¿que le sucedió? -:
Sting:- a ___ se la llevo Zeref y Acnologia, y perdimos el rastro de Natsu por ir a buscarla solo... Los grupos serán de dos personas o tres, y los que irán son.. Dobengal y Fingers... Orga y Rufus.. Rogue, Lucy y yo junto con los exceed-:
Todos:- !!!si!!! -:
~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~
Ya pasaron varios meses y desde ese día hasta hoy no pudimos encontrar nada de ninguno de los dos, luego de un par de días Key y Happy decidieron volver al gremio, y hoy estoy yendo para ver como están todos, día por medio mi gremio y yo decidimos salir a buscar alguna pista, por lo cual no pude ir muy seguido al gremio de Fairy Tail. Al llegar todos están mas callados de como lo recordaba, en una esquina se encuentran Key a punto de llorar y a un Happy tratando de consolarlo junto con Lily y Charle. Saludo a todos y me acerco a ellos y acaricio la cabeza de Key.
Lucy:- ¿qué sucede Key? -:
Key:- Celestia, me a dejado aquí y fue a buscar a ___ solo, igual que Natsu-:
Lo que dice me sorprende, Key a pesar de ser un exceed muy serio, te da a entender que aún es como un niño, y eso me parte aún mas el alma. Estaba por decir algo pero de repente las puertas del gremio se abren de par en par dejando ver a...!¿Natsu?!.
Key y Happy rápidamente vuelan a este y lo abrazan, mientras Key le reprocha el haberlo dejado al igual que Happy.
Natsu:- lo lamento... Pero por eso vine, para buscarlos a ustedes y para hablar con el maestro, vine con dos personas más-:
Y detrás de él aparece Sancrow y otro chico mas de pelo rubio corto con unas manchas negras alrededor de sus ojos y sus manos son negras. Natsu entra directamente a la oficina del maestro sin mirar a nadie más, pero se acerca a mi y susurra que le pida a Sting una reunió urgente, yo solo asiento y salgo del gremio para ir al mio.
~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Laxus. |Natsu y tu|
Fanfiction___ Dreyar es la hermana "muerta" de laxus. Un día laxus decide hacer una misión que dura mas de un mes. la misión trata de que tiene que capturar a unos bandidos, pero que eran bastantes fuertes. cuando laxus logra capturar a los bandidos, se da...