Especial Natsu y ___.

344 21 0
                                    

Pov ___*

Estaba bañando me tranquilamente hasta que siento que tocan la puerta, rápido salgo y me coloco el pantalón de Natsu y una remera mía, corro a abrir la puerta y en el camino casi me caigo, pero logre llegar sana y salva, al abrir la puerta no veo a nadie, lo cual se me hizo extraño, estaba por cerrar la puerta pero al mirar al piso me encuentro con una carta.

Para ___

Siento que no te demostré del todo mis sentimientos, así que te prepare algo, si sigues el camino de corazones quemados en el suelo, te mostrare lo que es estar en el paraíso.

Att: tu todo

Miro el piso y a unos cuantos pasos se encuentra efectivamente un corazón quemado en el suelo, al acercarme, de este salen pequeños corazones formando un camino, el cual sigo, a mitad de camino me encuentro con una caja y otra nota.

Para ___

Veo que sigues el camino al paraíso que tengo preparado para ti, entonces ocupa lo que hay dentro de la caja y acompaña me en este viaje de placer.

Att: tu todo

Al abrir la caja se ve un hermoso vestido blanco, miro a mi alrededor por si hay alguien, y al estar aún mas dentro del bosque no hay nadie, por lo cual me des visto y me coloco el vestido de tirantes, es suelto y cómodo, lo malo es que voy descalza. Dejo la ropa que me saque en la caja al igual que las notas y sigo caminando siguiendo el camino de corazones chiquitos quemados en el suelo. Cuando salí de casa el sol ya se estaba ocultando, por lo cual ahora es completamente de noche, por lo cual uso mi magia de luz para poder ver algo, pero de repente los corazones se encienden iluminando el camino, por lo cuál apago mi mano, después de caminar un rato más, en una piedra me encuentro con una cajita chiquita, y otra nota.

Para ___

Yo seré la luz que guíe tu camino al paraíso, seré la brisa que recorre tu cuerpo y hace que se estremezca, esto será nuestra unión, el símbolo de que nuestras vidas están destinadas a estar juntas.

Att: tu todo

Abro la cajita encontrando me con un anillo, y este tiene el gravado de [Natsu Dragneel: mi todo]... Sin poder creerlo lágrimas salen de mis ojos, me coloco el anillo y guardo la carta y la cajita en la caja donde están las demás. Y sigo el camino de corazones en llamas, está vez, en los árboles, después de un rato llego hasta una parte donde hay una cascada, y enfrente de esta hay una manta con una frazada y dos almohadas, y arriba de una de estas hay otra carta.

Para ___

Mira hacia atrás mi amor

Att: tu todo

Al darme la vuelta me encuentro a Natsu vestido formalmente, se que él odia eso, y aún así se lo puso por mi. Sin dejar de llorar me acerco corriendo hacia él dejando la caja a un lado de la cama y lo beso, para a continuación empezar a repartir besos en toda su cara y decirle muchos "te amo".

Natsu:- yo también te amo-:

Me agarra de la mano y me guía hasta las mantas donde me hace sentar, y el se va detrás de unos arbustos, al salir trae en una de sus manos una bandeja con tapa de vidrio dejando ver dos platos de comida, y en la otra una botella de vino y dos copas. Se sienta al lado mio y empezamos a comer y a beber, cuando ya terminamos nos desnudamos y nos metemos al agua, y a pesar de estar fría, al estar pegada al cuerpo de Natsu solo siento calor. Sin esperar mucho lo empiezo a besar, nuestras lenguas ansiosas se encuentra en su acostumbrada danza, y en medio del beso siento una intromisión en mi cuerpo, Natsu me había penetrado aprovechando que estábamos en el agua. Y eso fue peor, ya entro un poco de agua dentro mio haciéndome gemir.

___:- por dio Natsu... Por no esperar a salir dejaste que entre un poco de agua-:

Natsu:- ¿y qué mas da?... No te quejaste nunca cuando dejo mi semen dentro tuyo-:

Dice mordiéndome el cuello yo solo empiezo a gemir y me penetra rápidamente haciendo que nos corramos.

Natsu:- vamos a las mantas-:

Natsu sale del agua cargándome sin salir de mi, y nos acuesta, el empieza a besar mi cuello y luego baja hasta mis pechos haciendo que mis pezones se pongan duros. Él se empieza a mover lento, como si quisiera torturar me.

___:- oh no... No dejare que me hagas sufrir-:

De un movimiento rápido lo tumbo a Natsu quedando arriba de él, y me empiezo a mover, rápido y cuando siento su miembro hinchándose dentro de mi me muevo lento, y luego vuelvo a moverme rápido. Así estuve torturándolo un tiempo, hasta que el me sujeta de la cintura y empieza a marcar el ritmo, rápido y salvaje, un par de estocadas mas y los dos llegamos al clímax. Natsu se sienta y nos da la vuelta quedando él otra ves arriba, pero ahora él me da la vuelta quedando en cuatro, y me penetra de una sola estocada, y se empieza a mover sin dejarme respirar, ya que no puedo parar de gemir. Él empieza a repartir besos h mordidas por toda mi espalda, haciendo que la arquee, sus manos viajan hasta las mías y entrelaza nuestros dedos, mientras que yo no puedo para de gemir cada vez mas alto. Luego de un rato llegamos por tercera vez al clímax. Esta ves acordándonos y tapando nos con la frazada, yo apoyo mi cabeza en su pecho y el besa mi frente.

Natsu:- te amo ___ Dreyar-:

___:- yo también te amo Natsu Dragneel-:

Y así nos dormimos, con nuestras manos entrelazadas, las cuales tienen los anillos. El volver a encontrarme con mi hermano fue lo mejor que me pasó en la vida, pero el haberme enamorado de Natsu, no me lo esperaba, y no es que me arrepienta, también fue lo mejor que me pasó, es la persona que amo... Él es mi todo.

~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~

La hermana de Laxus. |Natsu y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora