Pov ___*
No se como se lo voy a decir a Natsu, pero estoy segura de que se pondrá contento. Juvia y yo salimos de la casa de Porlyusica y vamos directo al gremio, al entrar me acerco rápidamente a las chicas quienes empiezan a bombardear me con preguntas.
___:- chicas, tranquilas.... Les contaré lo que me dijo la vieja pero no acá... Vamos a mi casa-:
Al decir eso paro en seco y caigo en cuenta de algo que había pasado hace rato.
Lucy:- ¿que sucede ___?-:
___:- yo... Se supone que en realidad me quedaba en la casa de Natsu por dos semanas... Recuerden que todo esto empezó por una apuesta entre Celestia y Natsu-:
Natsu:- y ya pasó creo que medio año... Y por suerte aún sigues al lado mio-:
Dice Natsu abrazando me por la espalda, a lo cual me asusto y me pongo un poco nerviosa por la noticia que tengo que darle.
Juvia:- Juvia y las chicas nos iremos, luego nos cuentas como reaccionó Natsu ante la noticia-:
La miro de mala manera a Juvia ya que todavía no quería decírselo, y veo a Natsu quién me mira confundido, solo suspiro y agarro a Natsu de la muñeca y salimos del gremio, no se a donde estamos caminando, pero lo hacemos en silencio, hasta que me armo de valor y paro en seco mirándolo decidida.
___:- Na... Natsu yo... Yo estoy...!!! Natsu estoy embarazada!!! -:
Natsu:-....-:
Él solo se me queda mirando con la cara pálida y los ojos bien abiertos, no dice nada, no reacciona ni siquiera rechazando me, mi vista se empieza a nublar ya que lágrimas quieren salir y bajo la mirada a mis pies, tal parece que me equivoque... A Natsu no le puso feliz la noticia... Él...
Natsu:-¿es en serio?.... ¿voy a ser papá? -:
Levanto la mirada y me sorprendo al ver sus ojos cristalizados y un pequeño sonrojo en sus mejillas, luego una gran sonrisa aparece en su rostro y cuando me quiero dar cuenta ya lo tengo abrazando me, sin controlar mis lágrimas le devuelvo el abrazo y él empieza a saltar diciendo incoherencias.
Natsu:-!!!voy a ser papá!!!... Por dios, gracias ___-:
___:-yo... Creí al principió que no te gustó la noticia, pero.... Me alegro que aceptes al bebé-:
Natsu:- tengo que contarles a todos... Tengo que echarle en cara al hielito que voy a ser papá-:
Él sale corriendo dejándome atónita por lo que dijo, yo aún no... Que mas da, si contarlo le hace feliz esta bien para mi. Riendo corro hacia el gremio, al llegar veo a Natsu en la parte de arriba llamando la atención de todos.
Natsu:- !!!escuchen... Tengo una noticia que darles!!!-:
Pero nadie le prestaba atención, solo Gray que lo único que hizo fue decirle que se calle. Suspiro y decido subir al lado de él.
___:- por favor... Escuchen nos, tenemos que dar una noticia importante-:
Y todos se giran a mirarnos esperando a que hablemos.
Natsu:-!!!¿por qué a ella si le prestan atención?!!! -:
Gray:- flamita as silencio y deja que ___ nos de la noticia tan importante que tiene que decir-:
Natsu:- te lo diré yo hielitos...!!! Voy a ser papá!!! -:
Todos:- !!!¿qué?!!! -:
___:- pues si... Como les dijo Natsu, estoy embarazada... Vamos a ser papás-:
Lucy se acerca corriendo y me abraza fuertemente, luego se acerca Erza quien me asfixia y golpea con su armadura al abrazarme, luego llega Mira y con lágrimas en sus ojos me abraza y felicita.
Laxus:-!!!Natsu!!!.... Te voy a matar-:
Natsu:-¿qué? -:
Natsu se pone pálido y empieza a correr para todos lados para que mi hermano no lo atrape, todos empiezan a reír y a festejar de la noticia.
Makarov:- voy a tener un nieto... O una nieta-:
Dice mi abuelo llorando, yo solo me acerco y lo abrazo. Y así estuvimos festejando hasta el otro día, todos preguntaban como le íbamos a poner si era nena o nene, y con Natsu solo respondíamos que no sabíamos, que todavía falta para poder elegir un nombre. Después de un rato todos empezaban a irse, y Natsu y yo íbamos a hacer lo mismo, pero Sado y Rin nos detienen.
Sado/Rin:- felicidades-:
Rin:-eto.... Sado y yo les hicimos esto-:
Y nos entregan un dibujo donde estábamos Natsu y yo con un bebé y nuestros exceed, es muy hermoso.
___:- gracias niños, esta muy bonito-:
Los abrazo y les doy un beso en la frente a cada uno, y ellos se van corriendo detrás de Celestia que es con quién se están quedando. Y ahora que me acuerdo... ¿no estaba la mugre de Slayer viviendo con él? Luego iré a su casa. Agarro la mano de Natsu y caminamos hasta casa, al llegar vemos a Key y a Happy durmiendo en la cama del comedor ya que ellos vinieron antes por estar cansados, sin hacer ruido nos vamos a nuestro cuarto. Al acostarnos estiro mi mano hacia el techo y miro el anillo que me dio aquella vez cuando tuve que seguir el camino de corazones en llamas.
Natsu:- conocerte y hacerte mi pareja fue lo mejor que me pasó... Y ahora que voy a tener un hijo o hija con la mujer que amo, me pone aún mas contento... No podría pedir nada más, porque ya lo tengo todo-:
___:- Natsu~.... La primera vez te vi... Sentí un cosquilleo en mi estomago, y supe que me había enamorado nada más verte, le doy las gracias a Lucy por obligarme a sentarme encima tuyo y que te rete a besarme aquella noche de campamento.... Y a esta criatura que crece en mi interior la voy a amar mucho, al igual que a ti... Ya que es algo que cree con la persona que amo-:
Él me sonríe y me besa, entrelazamos los dedos donde tenemos el anillo y las quedamos mirando, luego el se lleva mi mano a su boca y besa el anillo.
Natsu:- te amo ___... Más de lo que crees-:
___:- yo también te amo Natsu-:
Nos damos un beso y abrazados nos dormimos.
~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Laxus. |Natsu y tu|
Fanfiction___ Dreyar es la hermana "muerta" de laxus. Un día laxus decide hacer una misión que dura mas de un mes. la misión trata de que tiene que capturar a unos bandidos, pero que eran bastantes fuertes. cuando laxus logra capturar a los bandidos, se da...