Especial StingLu.

306 11 0
                                    

Pov Lucy*

Hoy Sting me invito a comer en la noche, la verdad es que me pongo nerviosa de tan solo estar a su lado, miro la hora y solos faltan tres horas, así que decido entrar a bañarme y empezar a arreglarme tranquilamente. Luego de bañarme llamo a Cáncer para que me arregle el pelo, luego la llamo a Virgo para que me ayude con el maquillaje y por último me visto con un vestido color blanco de tirantes y un poco de escote, ni muy largo ni muy corto, me coloco los zapatos y justo suena el timbre de mi departamento y al abrir la puerta veo a Sting con un pantalón de vestir negro, zapatos negros, una camisa blanca junto con una campera negra.

Sting:- Lu.. Lucy te ves muy bien... Bueno... En realidad te ves mas que hermosa-:

Lucy:- gracias Sting... Tu también estas muy lindo-:

El se sonroja un poco y me extiende su mano la cual agarro con una sonrisa en mi rostros.

~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~

La cena estuvo muy linda, hablamos de muchas cosas !!Sting me dio un anillo para pedirme que sea su pareja!!... Y emocionada le dije que si. Ahora me está acompañando a mi casa, el camino no es tan largo por lo cual no tardamos en llegar.

Lucy:- bueno... ¿tu... Quieres pasar? -:

Sting:- yo...  Esta bien-:

Entramos y Sting se queda mirando todo sorprendido.

Sting:- todo tiene tu olor... Me gusta-:

Siento mi cara arder por lo cual miro para otro lado evitando su mirada. Nos sentamos en las sillas del comedor, y nos quedamos en silencio sin saber que hacer. Pero de repente lo tengo a Sting agarrándome las manos y haciendo que me pare estando él todavía sentado, me sujeta de la cintura y me empuja haciendo que me siente arriba de él.

Sting:- Lucy yo...  Ya no aguanto más -:

A decir verdad, yo tampoco ya me aguanto. Así que lo agarro de la nuca y lo beso, él empuja su lengua contra mis labios y yo los abro, a lo cual nuestras lenguas se juntan excitando nos a ambos. Sus manos que se mantenían firmes en mi cintura suben hasta mis pechos y los aprieta haciendo que un gemido ahogado salga de mi garganta. Sting se levanta de la silla aún conmigo encima y se dirige hasta la cama, me acuesta delicadamente y él se queda arriba mio sin aplastar me. Baja sus besos hasta mi cuello donde succiona fuerte y me muerde, luego me hace sentar para poder sacarme el vestido haciendo que levante los brazos para pasarlo por encima de mi cabeza. Una vez que me lo saco yo hago lo mismo con su campera y su camisa, luego nos volvemos a besar, baja sus labios hasta uno de mis pezones y empieza a chupar y a morder, mientras que con una mano tuerce mi otro pezón haciendo que salgan pequeños gemidos de mis labios. Sigue bajando sus labios y da un beso a mi parte baja por encima de las bragas, en ves de sacármela la corre un poco dejando a la vista mi clítoris y pasa su lengua saboreando me, haciendo que grite de placer y mi espalda se arquee. Lo agarro de los pelos y tiro de él sin hacerle doler, se detiene y sube a besarme por lo cual aprovecho y bajo mi mano a su miembro para apretarlo y masajearlo por encima de sus pantalones.

Lucy:- no se vale, soy la única casi desnuda-:

Sting:- eso lo puedes arreglar-:

Dice parándose en los pies de la cama, gateo hacia el y sin dejar de mirarnos y le voy sacando el pantalón junto con el bóxer,  dejando ver su gran miembro el cual sin pensarlo me lo meto a la boca saboreando lo como si de una paleta se tratase, y a él se le escapan unos gemidos. Su miembro de a poco se va ensanchando dentro de mi boca y es cuando Sting me detiene.

Sting:- todavía no nena-:

Me tira de nuevo a la cama me empieza a lamer el clítoris todavía sin quitarme las bragas, aprieta suavemente mi clítoris con los dientes haciendo que me corra. Es cuando él decide quitarme las bragas, y con mi esencia lubrica sus dedos para prepararme. Introduce dos de sus dedos a la ves y empieza a moverlos de adentro hacia fuera haciendo que arquee mi espalda y no pueda parar de gemir. Sin darme cuenta ya estaban sus tres dedos dentro.

Lucy:- Sting... Por favor-:

Sting:- ¿qué? -:

Lucy:- mete lo ya-:

Sting:- esta bien-:

Dice mientras se ríe de mi sufrimiento ya que solo estaba jugando conmigo para ver cuanto aguantaba. Coloca la cabeza de su miembro en mi entrada y de una sola penetración lo mete todo. Al principio se queda queda quieto, hasta que me acostumbro y empiezo a moverme un poco, a lo cual él también se empieza a mover rápido y sin dejarme respirar ya que no puedo parar de gemir. Lo agarro de la nuca y lo beso salvaje mente a lo que él me corresponde, luego baja hasta mi cuello y empieza a chupar y a morder un poco fuerte haciéndome sentir un poco de dolor, y se que luego me va a quedar una gran mancha morada. Sin querer quedarme atrás también empiezo a morder y a chupar su cuello, haciendo que de un ronco gemido y empieza a aumentar la velocidad de las penetraciones haciendo que los dos lleguemos al clímax.

Lucy:- te amo Sting-:

Sting:- yo también te amo Lucy-:

Luego de eso nos quedamos dormidos, él abrazando me por la espalda.

~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~

Me despierto al sentir como alguien reparte besos por toda mi cara, y al abrir mis ojos me encuentro con la hermosa sonrisa de Sting.

Sting:- bueno días amor-:

Lucy:- buenos días-:

Sting:- ne Lucy... Yo quería...  Quería decirte que me iré a Fairy Tail contigo-:

Lucy:-¿qué?... Pero tu eres el maestro de Sabertooth-:

Sting:- ya lo se, pero creo que ya te lo explique una vez, tu eres mi todo y necesito tenerte cerca-:

Lucy:- Sting... Será mejor que yo valla a Sabertooth... Hablaré con el maestro y él lo entenderá... Pero no quiero que dejes ti gremio-:

Sting:- tu... ¿arias eso por mi?-:

Lucy:- eso y mucho más -:

Le digo besándolo. Él pudo ser una "basura" conmigo cuando nos conocimos en los Grandes Juegos Mágicos, pero ahora es lo más importante que pudo haber pasado, y no lo cambiaría por nada del mundo... Porque yo lo amo como el me ama a mi.

~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~

La hermana de Laxus. |Natsu y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora