|20|

360 24 0
                                    

Pov Celestia*

Frente a nosotros aparecen seis personas las cuales nos empiezan a atacar. Tienen un olor raro, se supone que las personas tiene un extraño olor a "vivo" por así decirlo, pero estos no huelen a nada, es como si solo fueran un objeto.

Natsu:-!!!karyû no tekken°!!!-:

Natsu enciende su mano de fuego y ataca al tipo que tiene el pelo negro adelante y blanco atrás. Parece una copia barata de mi. !!eso es!!!.... Estas personas solo son ilusiones, a ___ le encantaba joderme la vida creando ilusiones de mi, las cuales siempre le salían deformadas. Deben ser de Zeref.

Celestia:- solo son unas ilusiones de personas... Yo puedo encargarme de ellos-:

Natsu:- esta bien-:

Celestia:- !!!doragon no hōkō no hoshi°!!!-:

Pov Natsu*

Es sorprendente lo fuerte que es Celestia, con solo ese rugido pudo hacer desaparecer a todas las copias de oración seis, bueno, después de todo él es el futuro rey dragón. Seguimos corriendo hasta que llegamos a un campo enorme, el cual en el medio tiene un lago y detrás de este hay una casa.

Natsu:- Celestia... ¿puedes oler a ___?-:

Celestia:- creo que si... Es su olor, pero esta...-:

Solo me faltó escuchar el si que salí corriendo en dirección a la casa, y detrás de mi vienen los demás. No pudimos cruzar ni la mitad del campo que frente a nosotros apareció un dragón negro con detalles celestes.

Natsu:- !!!Acnologia!!!....!! Devuelve me a MI ___!!!-:

Acnologia:- a tu querida ___ la estamos usando como un experimento-:

Natsu:- te voy a ma-:

Celestia ruge detrás mio y de un momento a otro los dos dragones están peleando de una manera monstruosa. Los demás seguimos corriendo hacia la casa pero otra vez nos detenemos ya que adelante aparecen unas copias de nosotros.

Natsu copia:- para llegar a la casa tendrán que derrotar nos-:

Laxus pov*

Maldición es muy fuerte, no le pudimos hacer ni un solo rasguño entre todos y ya estamos quedando nos sin maná.

Acnologia:- veo que zeref-sama dejó salir a la verdadera bestia, en ese caso... Es hora de que desaparezca, y dejen me decirles algo, yo solo soy una simple copia del verdadero Acnologia... -:

Gray:-¿q.. Qué?... Oe, ¿dónde está el verdadero? -:

Acnologia:- peleando con otro dragón-:

Se empieza a reír como loco mientras desaparece. Si lo que dice es verdad, entonces Acnologia está peleando con Celestia.

Laxus:- vamos en dirección a la de Natsu-:

Lucy pov*

Gajeel nos lo está poniendo difícil, de hecho no se que hace acá si el se fue en el equipo de Natsu. Decido usar el Urano metria para poder acabar de una vez por todas con esto, ___ me enseñó como poder hacer el ataque más fuerte, solo tengo que concentrar mi maná y listo.

Lucy:-Encuesta los cielos, y ábrelos... Entre todas las estrellas de los cielos, hazte conocer a mí... Oh, Tetrabiblos... Yo soy quien tiene el dominio de las estrellas... Publica tu aspecto, una puerta malévola.. O ochenta y ocho signos... Brillen !URANO METRIA!-:

Levy pov*

Lucy hace su ataque y crea una capa de polvo dejándonos poca visibilidad, cuando por fin podemos ver algo, vemos el cuerpo de Gajeel en el piso desapareciendo.

Levy:-po... ¿por qué el cuerpo de Gajeel desaparece? -:

Erza:- porque no es él... Me di cuenta en su forma de atacar-:

Cana:- chicas... ¿no escuchan eso?-:

Hacemos silencio y de repente se escucha un gran rugido.

Lucy:- creo que es Celestia, pero se escuchan otros mas que no se quien son-:

Erza:- vamos... Celestia estaba en el equipo de Natsu, si vamos por la dirección a ellos podremos encontrarlos-:

Todas asentimos y empezamos a correr, y miro a mi derecha que se encuentra Lucy. Se a hecho más fuerte, antes si usaba ese ataque luego quedaba sin fuerzas, y ahora puede moverse como si nada hubiera pasado.

Pov Sancrow*

Estábamos por hacer un ataque combinado con Jackal pero Meredy y mi antiguo equipo desaparecen.

Jackal:-¿que sucede? -

Sancrow:- no se... Pero mientras peleábamos se escucharon unas explosiones y rugidos-:

Jackal:- entonces vamos en directo a la diversión-:

Asiento y empezamos a correr.

Pov Makarov*

Nosotros solos no vamos a poder contra Acnologia y Zeref, necesitamos ayuda. Les dije a los mocosos que se separen y vallan a los gremios más cercanos, mientras que yo volvía al gremio a buscar a alguien. Al llegar se los ve e en una de las mesas conversando.

Makarov:- si ya llegaron ¿porque no fueron al bosque? -:

???:- perdón... Las cosas en el consejo se pusieron un tanto malas-:

Makarov:- hay que darnos prisa, ya empezaron a pelear-:

Pov ___*

Me siento débil, puedo ver a mi todo y a mis amigos peleando con ellos mismos, los demás están corriendo, creo yo, hasta donde está Celestia peleando con Acnologia. El cual lo está pasando mal, Acnologia es el rey, y Celestia el futuro rey, mi dragón a pesar de ser fuerte se esta esforzando mucho para poder vencer a Acnologia.

Zeref:- es hora de terminar con esto ___-:

Zeref empieza a mover una palancas y a tocar botones y de repente siento como si absorbieran mi alma, creando un dolor inmenso, haciendo me gritar.

___:-!!!para!!! -:

Luego de un rato ya no siento nada, no veo nada y no escucho nada, tampoco puedo hablar, no se que está pasando, tal vez ya me morí y por eso perdí todos mis sentidos. Entre toda la oscuridad se ve una luz, según dicen que si estas por morir no debes ir hacia la luz, pero decido acercarme igual, cuando ya me hacer que lo suficiente puedo notar que es una ventana, y del otro lado de esta hay un hermoso lago con flores flotando sobre este, es de noche, y lo único que da luz es la luna. De repente en el lago una de las flores, la más grande empieza a brillar, y ya no se ve a la hermosa flor, ahora se ve a una mujer de pelo rubio largo. Se me hace conocida pero no se quién es, luego a mi lado derecho aparece una puerta, y decido salir, a lo cual no hay ni un poco de piso, miro a la mujer que esta pisando el agua sin hundirse, así que confiada hago lo mismo, lo cuál no funciona y me hundo.

___:- maldición... Al menos el agua no esta fría-:

Nado hasta la mujer que no a dejado de mirarme desde que apareció, y esta se agacha tomando un poco de agua entre sus manos, y me moja la cabeza mientras me sonríe con dulzura.

???:- ___ Dreyar.... Cuanto as crecido-:

___:- yo... No se quién eres-:

???:- oh... Disculpame... Yo soy tu madre-:

___:-!!¿qué?!!-:

~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~

Busque alguna imagen de la mama de Laxus y ___ .... Y la verdad que no encontré nada, así que la hice con imaginación.

~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~

° puño de hierro de dragón de fuego= enciende su mano con fuego quemando a quien reciba el golpe.

°rugido del dragón de estrellas= es como la magia estelar pero en un rugido, algo así como el Urano Metria. 

La hermana de Laxus. |Natsu y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora