|15|

590 31 4
                                    

Pov ___*

Ya pasaron varios meses desde todo lo sucedido, que Natsu sea mi novio, los problemas con Lissana los cuales ya se arreglaron, la llegada de Yuko, Freya y Sasha. Y la súper noticia de que Zeref y Acnologia están detrás de mi. Al principio hubo muchos problemas con Natsu, no me dejaba salir de casa, y si salia lo tenía pegado a mi como una garrapata, entre Laxus y Celestia pudieron calmarlo un poco, pero habían días que era insoportable, por lo cual pasaba la noche en la casa de Lucy, y al otro día llegaba Natsu arrepentido y pidiendo disculpas. Las veces que pasaba la noche en la casa de Lucy era un tormento para mi, no por estar con ella, si no por estar lejos de Natsu . Por cierto, Sting y Lucy cada ves se necesitaban más, ellos prácticamente vivian separados,  así que Lucy decidió irse al gremio de Sabertooth, al principio la gente se lo tomó un poco mal, pero yo la defendí diciendo de que en algún momento esto iba a pasar, ya que ella estaba saliendo con Sting, al parecer nadie sabía esto, por lo cual se calmaron un poco al entender el porque Lucy se iba.  Y a pesar de eso las misiones las seguimos haciendo con Lucy, y a veces con Sting,  Rogue y sus exceed.

~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~

Hoy Natsu y yo decidimos hacer una misión e invitar al equipo, osea a Erza, Gray y Lucy junto con nuestros exceed, mis tres "guardianes" como ellos se hacen llamar, hoy tuvieron que ir a hablar con su jefe e informar de algo. La misión la solicitó una anciana, diciendo de que un monstruo raptó a su nieta. Esta fuera de Magnolia, por lo cual tendremos que viajar en tren. Ya en la estación nos acomodamos en los asientos del último vagón.

Gray:- te conviene no vomitar me flamita-:

Le dice Gray ya que está en frente de Natsu.

Natsu:- para tu información ya no me mareo hielitos... Cuando un Dragón Slayer encuentra a su todo los transportes ya no lo marean... Al menos no tanto-:

Susurra lo último a lo cual solo yo lo puedo escuchar, y Erza que esta a su lado. Cuando el tren se empieza a mover, Natsu pone una cara extraña, pero no tiene mareos ni ganas de vomitar.

Natsu:- esto se siente raro-:

Gray:- ya eres raro inútil-:

Natsu:-¿quieres pelea? -:

Gray:- una flamita débil como tu no podría ganarme-:

Dice a la vez que choca su frente con la de Natsu quien se empieza a sonar los dedos. Decido ignorarlos y empiezo a hablar con Lucy y Erza de cosas sin importancia hasta que se escucha un rugido. Miro en dirección a Natsu y Gray,  los cuales están en el piso temblando y llenos de miedo, mi vista va en dirección a adelante de ello y me encuentro a Key en su forma de dragón, y su cola se ve un poco roja y machacada, lo que me hace pensar que tal vez lo pisaron,  o uno de sus ataques le dio. Niego con la cabeza y vuelvo mi vista hacia Lucy y Erza. Por suerte pude alquilar el vagón solo para nosotros.

~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~

Luego de un largo viaje en el cuál tuve que separar más de una vez a Natsu y a Gray por sus peleas infantiles, por fin estamos en el pueblo, buscamos la dirección de la casa de la abuela, y nos hace entrar para explicarnos que es lo que pasó.

Anciana:- no es la primera vez que este monstruo viene y se lleva a algún niño, es como un ritual en el que nadie tuvo valor de hacer algo, pero yo quiero volver a ver a mi nieta, es lo más importante que me queda, mi nieta Hiro tiene 13 años, y este monstruo se la llevo antes de ayer por la noche...  Se lo suplico magos de Fairy Tail... Recuperen a mi nieta-:

Dice arrodillándose en el piso frente a nosotros, rápidamente me levanto y me acerco a la anciana.

___:- por favor levántese... Nosotros la recuperaremos sana y salva, pero por favor no vuelva a arrodillarse ante nosotros-:

La hermana de Laxus. |Natsu y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora