|24|

293 22 0
                                    

Pov Gray*

Ya pasó un mes desde que ___ volvió con nosotros, y una semana desde que dieron la noticia de que Natsu y ella serán papás. Desde entonces Juvia no a dejado de insistir me de que quiere un hijo o hija, y yo le digo que aún es muy temprano para tener hijos, ella solo baja la mirada con un toque de tristeza y se queda callada, siempre que hablamos del tema de los hijos terminamos así. Hoy Juvia quiso tener la misma conversación, pero no la dejé  hablar y salí de casa a caminar, de tanto caminar llegué a un parque de juegos donde había unos pocos niños jugando en grupos o solos, me senté en el pasto observando a los niños jugar, no es que no me gusten los críos, pero siento que todavía no es el momento... No para mi. Pasó el tiempo y yo no me movía de donde estaba, el cielo ya estaba oscureciéndose por lo cual me levanté y empecé a caminar a casa, donde desde hace unos meses vivo con Juvia, al llegar ella corre hacia mi y me abraza.

Juvia:-Gary-sama... Juvia estaba preocupada, creyó que le había pasado algo a Gray-sama... Juvia no volverá a hablar de los hijos, pero por favor Gray-sama... No me abandone-:

Gray:- Juvia... No te voy a abandonar, y no es que no quiera tener un hijo contigo, claro que quiero... Pero todavía no, esperemos un poco más-:

Juvia:- si eso es lo que Gray-sama quiere... Juvia lo aceptará cuando Gray-sama esté preparado-:

Gray:- gracias Juvia-:

Le digo mientras correspondo a su abrazo y la beso, nuestras lenguas se encuentran y se enredan, al separarnos un fino hilo de saliva nos une. La alzo de los muslos a lo cual ella enreda sus piernas en mi cintura y sus brazos en mi cuello para sostenerse, y camino hasta la habitación, la acuesto y empiezo a sacarle el vestido, y cuando me quiero dar cuenta ya estamos los dos desnudos.

Juvia:- Gray-sama otra vez se desnudó y no dejó que lo haga Juvia-:

Gray:- lo siento Juvia... Sigo sin darme cuenta cuando lo hago-:

Ella ríe un poco y besa mi frente, le muestro una pequeña sonrisa y bajo hasta su cuello donde empiezo a dejar besos y marcas indicando que es solo mía, ella gime un poco y acaricia mi cabello, bajo y juego con sus pezones mordiendo y retorciendo los. Luego bajo aún mas y empiezo a lamer su clítoris a lo cuál ella gime más alto, unos minutos después Juvia empieza a mover su cadera y su cuerpo tiembla y da pequeños espasmos, indicando que esta a punto de correrse, así que bajo hasta su entrada y la penetro con mi lengua haciendo que llegue al clímax, me separo y con mi mano derecha empiezo a meter mis dedos dentro de ella usando como lubricante su esencia. Cuando siento que ya esta dilatada la beso y la penetro de una sola estocada, a lo cuál ella grita de placer. No la dejo recuperarse que ya me estoy moviendo fuertemente dentro de ella, luego de unas embestidas más cambio de posición, me siento apoyando mi espalda en la cabecera de la cama y ella arriba mio cabalgando me. La sujeto de la cintura y hago que aumente el ritmo, hasta que siento una pequeña corriente recorre todo mi cuerpo y el de Juvia también, y con unas embestidas más los dos nos corremos. Ella tratando de recuperar el aire apoya su cabeza en mi pecho y yo le acaricio el pelo sintiendo como de a poco su respiración se va calmando, miro su cara y noto que ya se durmió. Me acomodo mejor en la cama todavía con ella encima, y nos tapo con la sábana.

Gray:- te amo mucho Juvia-:

~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~

Me despierto por el olor a comida y el sonido de varias sartenes cayéndose, me levanto y voy hasta la cocina, al entrar veo a lluvia desnuda con un simple delantal cubriéndola, y en la cara tiene un poco de harina y restos de huevo, en el piso están esparcidas algunas sartenes y cubiertos por lo cual me agacho para ayudarla a levantar todo.

Juvia:- perdón si Juvia despertó a Gray-sama con todo este sonido-:

Gray:- esta bien Juvia... ¿qué es lo que cocinas? -:

Juvia:-oh.... Juvia esta preparando una torta para pasar la tarde de camping con Gray-sama-:

Gray:-¿camping? -:

Juvia:-si....¿Gray-sama no quiere? -:

Gray:- si, si quiero ir-:

Juvia:- esta bien-:

Después de levantar todo solo me apoyo en la encimera y la veo cocinar, hasta que me acuerdo que deje algo importante en el bolsillo de mi chaqueta. Corro hasta la habitación y busco desesperadamente la maldita chaqueta que no se en que momento de ayer me quité, al encontrarla hurgo en el bolsillo y encuentro la cajita que tanto me costó elegir, al volver a la cocina Juvia sigue cocinando por lo cual no se dio cuenta de que me fui.

Gray:- Juvia... Quiero preguntarte algo-:

Juvia:-¿que sucede Gray-sama? -:

Gray:- Juvia Loxar... ¿tu... Quieres ser mi esposa? -:

Juvia:- Gray-sama....!!! Si, Juvia si quiere ser la novia de Gray-sama!!! -:

Dice soltando alguna lágrimas, le coloco el anillo y ella hace lo mismo conmigo, la beso y luego la abrazo.

Juvia:- Juvia debe contárselo al gremio entero-:

Gray:- ¿y que esperamos?... Ve a ponerte ropa y vamos al gremio-:

Ella asiente y antes de ir al cuarto saca del horno un bizcocho sin decorar, luego sale corriendo y al volver se encuentra ya vestida, yo ya me había vestido cuando fui a buscar los anillos, así que salimos tomados de la mano. Al llegar al gremio Juvia corre hasta Lucy, Erza, Mira, Levy y ___. Yo por mi parte me quedo en el centro del gremio y empiezo a llamarlos a todos.

Gray:-!!!oigan!!!... Que los estoy llamando-:

Natsu:- ¿y quién quiere escucharte hielitos?... Por lo que veo, nadie-:

Dice flamitas riéndose, le estaba por contestar pero justo llega Juvia y empieza a llamarlos a todos, y con los ojos cristalizados y las mejillas un poco coloradas me toma de la mano y mira a todos.

Gray/Juvia:-nos vamos a casar/Gray-sama y Juvia se van a casar-:

Todos:-!!!¿qué?!!!... !!felicidades!! -:

Makarov:- !!hay que festejarlo!!-:

Y entre risas y juegos se hizo de noche, y el camping que era para hoy lo dejamos para mañana.

~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~

La hermana de Laxus. |Natsu y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora