Pov Natsu*
Luego de la pelea contra Zeref y Acnologia todos volvieron al gremio, pero Celestia y yo llevamos a ___ a casa. Cuando llegamos la acuesto en la cama y me siento al lado de ella. No se que es lo que pasó, pero al sentir el cuerpo de ella sin vida, sentí como si algo en mi se desconectara. Pero por suerte está acá al lado mio, Celestia, que se había quedado en la cocina, entra con dos platos y vasos de agua.
Celestia:- ten... Hay que comer algo-:
Tomo el plato y en silencio empezamos a comer, siento culpa por lo que le dije a Celestia, no es su culpa que esto hubiera pasado, y yo sin pensarlo lo lastime al decirle eso.
Natsu:- Celestia yo....-:
Celestia:- no te disculpes, en parte si fue mi culpa, me descuide en el momento en que aparecieron-:
Natsu:- no.... No es tu culpa, ellos atacaron por sorpresa, nadie hubiera podido hacer algo en solo segundos-:
Celestia solo se queda callado y mira a ___ con una mirada tierna, se nota que la quiere mucho. Él me mira y quiere decir algo pero unos golpes en la puerta lo detiene.
Natsu:- yo voy-:
Me levanto de donde estoy y me dirijo hacia la puerta, al abrirla me encuentro con Laxus, el maestro, Key y Happy. Ellos no dicen nada y simplemente pasan y van directo al cuarto, suspiro y cierro la puerta para luego sentarme en el sillón. Y mis ojos de a poco se van cerrando, hasta que solo veo oscuridad.
~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~
Me despierto ya que siento como algo suave se posa en mis labios y luego en toda mi cara, al abrir mis ojos me encuentro a ___ con una hermosa sonrisa y un tono rosa en sus mejillas. Yo solo me limito a agarrarla de la cintura y sentarla arriba mio mientras la abrazo, ella se ríe pero me corresponde y apoya mi cabeza en su pecho. Estuvimos en esa posición por un buen rato, hasta que me separo y la miro a los ojos.
Natsu:-¿dónde.... Dónde están los demás?-:
___:- les dije que nos dieran un poco de privacidad, después de todo el tiempo que estuve separada de ti necesitaba un rato a solas contigo-:
Sonrío de lado y la beso apasionadamente, nuestras lenguas se encuentran y se enredan haciéndonos jadear un poco, al separarnos un fino hilo de saliva nos une, ella con una sonrisa pervertida levanta sus brazos quitándose la remera dejando sus pechos a la vista ya que no lleva corpiño.
___:- Natsu... Vamos a bañarnos-:
Natsu:- la verdad es que se me antoja un buen baño-:
Me levanto aún con ___ en mis brazos y camino hasta el baño de nuestro cuarto, al entrar abro la ducha artificial y nos meto sin importar que el agua esté fría y todavía tengamos la ropa, empiezo a dejar marcas en su cuello y entres sus pechos y empiezo a chupar su pezón y ella tira un poco de mi pelo gimiendo, luego la beso otra vez.
Pov ___*
Me separo de Natsu y le quito el chaleco y la bufanda, hago que me suelte y quedo parada frente a él, empiezo a besar su cuello y a dejar marcas y voy bajando hasta dar con su pantalón, se lo quito dejándolo solo con bóxer y le doy un beso a su miembro por encima de la ropa interior,lo cual provoca que a él se le escape un gemido, sujeto el elástico de su ropa interior y se lo quito para a continuación tomar su miembro y llevármelo a la boca, lo chupo y paso mi lengua por todo el largo y dejo un beso en la cabeza de su miembro y me lo vuelvo a meter a la boca, él me agarra de la cabeza y empieza a follarme la boca. Después un rato su miembro empieza a ensancharse indicando que está por correrse, a lo cuál aumenta el ritmo y con tres estocadas más ya siento su semen recorrer mi garganta, y sin desperdiciar nada me trago todo.
Pov Natsu*
Luego de follarme la boca de mi pareja la alzo y le saco el pantalón junto con las bragas y la penetro de una sola estocada, haciendo que ella grite de placer y de dolor al mismo tiempo, y sin dejarla respirar empiezo a moverme. Después de un rato hago que ella se de la vuelta dándome la espalda y que su cara y pecho quede pegada a la pared, con una sola mano sujeto sus muñecas y las llevo arriba de su cabeza y con la otra mano juego con su clítoris sin dejar de penetrarla rápidamente, asiendo que se corra. Cierro la lluvia artificial y la alzo para llevarla a la cama, la acuesto y abro sus piernas para poder chupar su clítoris, mientras la penetro con tres de mis dedos. Ella empieza a gemir mas alto y a mover su cadera para obtener más placer, su cuerpo empieza a temblar y dar pequeños espasmos señal de que esta por correrse, aumento las embestidas de mis dedos, y suavemente muerdo su clítoris haciendo que se corra y manche las sábanas y mis dedos, los cuales limpio con mi lengua saboreando la esencia de ella. La beso y la penetro, pero esta ves más lento, me empiezo a mover y ella me abraza por el cuello y yo se lo devuelvo pasando un brazo por su cintura y atrayéndola más a mi.
___:- Na... Natsu... Más... Más rápido~-:
Sonrío con satisfacción y aumento el ritmo de mis envestidas hasta tal punto en que nos cuesta respirar ya que no paramos de gemir, y con unas penetraciones más los dos llegamos al clímax. Cansado me acuesto a su lado sin soltarla y respirando agitada mente tratamos de calmarnos.
Natsu:- te amo ___-:
___:- yo también te amo Natsu:-
Nos tapo con la colcha ya que la sábana se mancho y así nos dormimos.
~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~
Un mes después
Pov ___*
Estaba en el gremio hablando con Sado, Rin y Lucy, que vino a visitarnos junto con Sting y Rogue, y en mitad de la charla tengo que salir corriendo al baño por una arcada, al llegar al inodoro expulso lo poco que desayune, siento como alguien me sujeta el pelo y me acaricia la espalda y al mirar hacia arriba me encuentro a Erza, Lucy, Juvia y Mira.
Mira:- ¿___... Estas bien? -:
___:- pues... Si estar vomitando a cada rato es estar bien... Si, lo estoy-:
Erza:- ___…. ¿no será que estés... ?-:
___:- !!!no lo digas!!!-:
Lucy:- debes ir a ver a Porlyusica-:
___:- yo... Creo que tienes razón-:
Juvia:- si ___ quieres Juvia te acompañará-:
___:- gracias Juvia-:
Luego de lavarme la boca, Juvia y yo salimos del gremio y vamos hacia el bosque donde vive Porlyusica, al llegar tocamos la puerta y la vieja nos recibe con muy mala cara.
Porlyusica:- ¿que es lo que te sucede? -:
___:- yo... Creo... -:
Juvia:- puede que ___ éste embarazada-:
La miro a Juvia dándole las gracias ya que yo no podía hablar y ella asiente en modo de respuesta. Miro a la vieja que se me quedó mirando sorprendida, pero al segundo su cara vuelve a ser sería.
Porlyusica:- acuesta te ahí-:
De mala gana me acuesto en la camilla mientras que la vieja le ordena a Juvia apartarse un poco, luego se acerca a mi y me levanta la remera destapando mi estómago, se acerca a mi y una luz dorada empieza a brillar de su mano, ella recorre mi estómago hasta que se de teniente repentinamente.
___:-¿qué... Qué sucede vieja?... Habla... !!!Vamos no te quedes callada!!! -:
Porlyusica:- estas embarazada ___-:
___:-¿qué? -:
Pov Juvia*
___ se queda mirando a la nada al recibir la noticia de que está embarazada, y de repente lágrimas caen de sus ojos, ella rápidamente se cubre la cara con ambas manos y empieza a sollozar, me acerco y la abrazo para calmarla un poco, ella apoya su cabeza en mi pecho y sigue llorando.
Juvia:- no llores ___... ¿qué te asusta? -:
___:- no... No me asusta nada-:
Se separa de mi y me sorprendo al ver una hermosa sonrisa en su cara y un pequeño sonrojo en sus mejillas.
___:- yo... Estoy feliz-:
~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Laxus. |Natsu y tu|
Fanfiction___ Dreyar es la hermana "muerta" de laxus. Un día laxus decide hacer una misión que dura mas de un mes. la misión trata de que tiene que capturar a unos bandidos, pero que eran bastantes fuertes. cuando laxus logra capturar a los bandidos, se da...