|26|

484 32 0
                                    

Ocho meses después *

Pov normal*

La ciudad de magnolia se encontraba tranquila por la noche, todos estaban durmiendo, excepto en una pequeña casa situada en el bosque, donde se escuchaban gritos desesperados. Natsu corría de un lado a otro sin saber que hacer, ___, su mujer, ya rompió bolsa y el bebé estaba a punto de llegar. Happy y Key por ordenes de la embarazada fueron a buscar a Porlyusica, dejando en un estado de estrés y nerviosismo total a Natsu.

___:-por dios Natsu calma te Happy y Key ya fueron a buscar a Porlyusica-:

Natsu:-pero... Mi hijo o hija ya está por nacer... !!!¿que se supone que haga... Y si empieza a nacer antes de que llegue la vieja?!!!-:

Natsu se dispuso a suspirar y seguir diciendo incoherencias mientras corre de un lado a otro. Hasta que por fin llega la médica que se encargo personalmente de cuidar el embarazo de ___.

Porlyusica:- necesito mi espacio... Niño vete de la habitación y espera afuera, oh mejor, avisa le a Makarov y a Laxus-:

Natsu:- esta... Esta bien-:

Una ves que el alterado chico salió, Porlyusica suspiro y se dispuso a ayudar a ___ a traer al bebé al mundo.

Porlyusica:- muy bien ___... Necesito que inhales y exhales, y pujes con mucha fuerza-:

___ hace todo lo que dice la médica al pie de la letra, pero claro, es más fácil decirlo que hacerlo. 

Pov Natsu*

Corro hasta que por fin llego a la casa de Laxus y empiezo a tocar la puerta desesperadamente, después de un rato se prende una luz y la puerta frente a mi se abre.

Laxus:-¿Natsu.... Qué quieres pedazo de molestia? -:

Natsu:-!!!____... bebé en camino!!!-:

Laxus:-!!¿qué?!!... Hay que avisarle al viejo-:

Yo solo asiento y corro detrás de Laxus que salió en boxer, al llegar a la casa del maestro entre los dos empezamos a golpear la puerta y a gritar para que el viejo salga.

Makarov:-!!!mocosos... Espero que sea de vida o muerte para venir a despertarme a las tres de la madrugada!!! -:

Laxus/Natsu:- !!!el bebé esta por venir!!! -:

Makarov:- !!¿cómo?!!-:

Natsu:- Porlyusica ya esta en casa ocupándose de ___, hay que apurarnos para volver a casa... Ya quiero ver a mi bebé-:

Salgo corriendo en dirección  a mi casa con el maestro y Laxus detrás de mi, al llegar se escuchan gritos de ___ y a Porlyusica animándola para que... ¿puje?...!!! Ya está  llegando!!!. Sin pensármelo mucho salgo corriendo hacia nuestra habitación, sin escuchar al viejo ni a Laxus diciéndome que espere. Al entrar veo a mi mujer sudando y haciendo fuerza con las piernas abiertas, y a Porlyusica entres sus piernas sacando a nuestro bebe, me quedo pálido y me empiezo a marear, pero todo síntoma de mal estar se aleja de mi cuerpo al escuchar un pequeño sollozo, el cual se vuelve más ruidoso.

Porlyusica:- es una niña-:

La vieja se acerca a un futón con agua y baña a la bebe,luego le da en brazos a ___ una bebe con una matita de pelo rosa ya limpia, sus ojos están cerrados y su cara esta roja por el esfuerzo de llorar. Me acerco a paso lento y estiro un poco mi cuello viendo a la bebe, que de a poco se calma al estar en brazos de su mamá.

___:- Natsu acerca te más... No te hará nada-:

Me acerco un poco más y con un dedo acaricio la suave piel de su cachete, haciendo que la bebé suelte una pequeña carcajada y abra sus grandes ojos.

La hermana de Laxus. |Natsu y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora