CAPITULO 3

2K 259 7
                                    

KUT'S POV

No entiendo¿ por qué me encerraron?

Hoy en la mañana cuando iba a realizar el desayuno mi puerta no se abrió, a pesar que casi la tumbé a golpes, nada. Permanece cerrada y muero de hambre.

Además ya deberia estar en el instituto, Dylan me debe estar esperando. Le prometí que llegaría temprano para verlo antes de...

No puede ser...¿no? o ¿si?
Pero aún faltan tres días para su cumpleaños 15 y su transformación.

—¡Abran!

Si es verdad... Tal vez por eso me encerraron, no quieren que vea a Dylan, él podría reclamarme y arruinaría sus planes.

Veo y una otra vez el reloj ya revisé toda a habitación, no hay ni comida ni una salida estoy atrapado aquí...

Y lo peor no se por cuando tiempo...

Me siento tan solo...¿Dónde pertenezco? ¿Por qué mi manada me abandonó? ¿Por qué? ¿No me querían por ser un omega o gamma?

No entiendo porque nadie me quiere, no he hecho nada malo, solo quiero que alguien me abrace en su cálido pecho y acaricie mi cabeza y diga que soy perfecto aunque no lo sea; me ame con mi defectos y mis virtudes, me apoye ... Y aún siendo un desastre quiera seguir a mi lado sin importar la tormentas que tenga que afrontar.

Quiero enamorarme una vez sin miedos y entregar todo... Sentir esa adrenalina y esa pasión.

Pero creo que eso solo pasa en los cuentos de hadas y princesas. Y yo no soy nada...soy menos que nada.

¿Eso es posible?

—Oh apareciste — toco esa pequeña letra dorada.

Es realmente raro, cuando la toco me llega a calmar casi instantáneamente y a veces juraría que escucho un aullido. Pero solo pude ser mi imaginación, ¿quién podría buscarme?

Si fui abandonado y vendido, es más que obvio que nadie me va buscar o extrañar.

Aunque yo si extraño a alguien... extraño a Dylan. El único para mí.

🍁

El ruido de mi estómago me despierta, no he comido en todo un día, no se porque aún no abren la puerta.

Lo bueno, es que no tengo que ver la cara de mi "familia", al inicio no entendía porque me compraron pero tiempo después me di cuenta cual era el motivo.

Todo tuvo sentido ese día.

Cuando presencié como Andy fue sacado de su casa por los betas del alfa Adrew. Andy en su primer celo reveló su identidad gamma, su olor era muy dulce como la miel.

Aún recuerdo que él gritaba a su familia que no dejen que lo lleven pero solo lo ignoraron. Nunca más volví a verlo o saber de él.

Ese día me quedé pensando que había pasado o que había hecho Andy para  que se lo lleven y escuché algunos murmullos de la gente; decir que es una pena que sea un gamma pero es su deber y cosas por el estilo.

Les han dicho que la curiosidad mató al lobo... Pues tenía que saber que era lo que pasaba así que le pregunté a un señor de unos 50 años que estaba sentado como si nada. Y para mí sorpresa contestó mi pregunta.

Él va servir al alfa, le va dar muchos cachorros —se oía bastante normal, hasta pensé que tenía suerte, ir con el alfa le daba ciertos privilegios y cosas así, pero el señor no se detuvo — Pero su destino es estar encerrado por siempre, sin volver a salir a menos que tengamos una pelea ellos seran lo primeros en salir. Es una lástima que tu vida termine sin haberla vivido como es debido. Mueres solo y a nadie le importa.

Eso fue realmente sorprendente pues no era una buena cosa ser gamma entonces, y esa noche lo escuché a mis padres sabían que yo podía ser uno de esos. Sonreían al pensar en el dinero que obtendrán cuando me compre el alfa.

Tal vez ese era mi destino, morir solo, así tendría  más sentido que mi manada me haya abandonado.

Aunque trato de no pensar en eso, he escuchado e investigando un poco sobre los gamma y wow son sorprendentes con un bueno entrenamiento estarían a la par de un alfa de alta clase.

Ahí entendí las palabras del anciano, al decir que ellos, (los gamma) eran los primeros en salir en una batalla.
Me emociona secretamente poder ser uno, pero no quiero tener que llevar ese destino.

No me emociona nada estar con un alfa a la fuerza y darle cachorros como si fuera una máquina de hacer pan. Eso es lo que más me asusta.

Y si...¿escapo?

Esa es la mejor solución... Yo tengo que irm...


—Esta encerrado

No...¿Por qué llegaron?

Trate de abrigarme con las mantas fingiendo estar dormido, así tal vez se vayan.

Escuchaba sus pasos acercándose, sus olores y murmullos. Y como se detuvieron frente a la puerta tomando la manija girando lentamente, casi como si no quisieran que yo escuche.

Solo tuve tiempo de reaccionar cuando una mano tomó mi tobillo con fuerza... Era casi como un  déjà vu.

—¿ Qué...— mi palabras se cortaron cuando vi como mis padres tenían puestos guantes negros gruesos.

Y no muy lejos de mi cama una bolsa negra.

Mi madre abrió esa bolsa sacando algo que me dejó sin aliento, ahora entendía, el porqué de esos guantes.
Mientras mi padre sujeta fuerte mi pierna, siento como ese frío metal toca mi piel.

—Hum...Suélteme... —trate de liberarme de su agarre pero fue inútil cuando escuche ese, click. Todo había acabado me encadenaron.

Hasta estos extremos llega su ambición y egoísmo.

No terminaba de salir de mi asombro cuando escuche el segundo click en mi otro tobillo. Me atraparon ya no podía salir de aquí, solo iba a poner un pie fuera de esta maldita casa de mierda cuando me lleven a la mansión del alfa.

Lo odio...me odio

Odio ser quien soy...

🌸

Gracias por leer

Owww 😥

Gracias por seguir esta historia 😊 les iba a decir que nose si es mi celular, el Internet o Wattpad como tal pero no llegan las notificaciones y cosas así.

Así que recuerden que voy actualizar de Lunes a viernes 🌼😊 creo que por estas horas.

Te Encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora