Los tres jóvenes se quedaron impactados, al ver el cuerpo del pelinegro caer inconsciente al suelo junto al gran árbol.
Con gran habilidad, Kong desató al chico para tomarlo entre sus brazos y poder ayudarlo.
—Kong, no creo que sea buena idea —habló M un poco angustiado.
—¿Dejarlo tirado en el bosque, es una mejor idea?
—No... pero y ¿Gulf?
—Que pasa con mi hermano
—No le va gustar que lleves a un extraño a la manada.
Kong vió como amigo le suplicaba con la mirada que no lo metiera en más problemas.
—M tiene razón Kong. Gulf no va estar contento con todo esto, empezando por haber venido a este lugar; cuando claramente dijó "Kongphob mantente lejos del bosque, en especial de ese árbol"
—Además recuerda que recién te perdonó por lo de los venados —siguió M.
—Eso no fue para tanto —Kong alza los hombros quitándole importancia.
—Quemaste una cabaña completa ¡Kong! —exclama May.
—No fui yo, fueron los venados.
—Los venados que tu asustaste.
—Ok, eso fue un accidente. No creí que se iban a asustar por intentar ponerles un gorro de conejito —mira a sus amigos —No pongan esa cara...aish ya se parecen a mi hermano.
—¡Kong! —dijeron al unísono sus amigos
—Si tanto les preocupa hablaré con mi padre.
—Gulf es el nuevo alfa —dijo algo irritado M.
—¿Y qué?
—Kongphob, no puedes tratarlo así solo porque es tú hermano.
—Ya, May. Me referiré a su alteza Gulf como mandes, pero él viene conmigo. —Abrazó más fuerte el cuerpo inconsciente del extraño. —Sé que mi hermano entenderá — pensó Kongphob, caminando hacia su hogar.
🍁🍁
—No, no y no Kongphob. ¡Ése extraño no se va quedar!
—¡¿Por qué te comportas así?!
—¡¿Por qué?! Todavía lo preguntas. Primero yo te prohibí ir a ese lugar, segundo él puede ser peligroso — señala el cuerpo acostado en la cama de su hermano —tercero y que no se te olvide yo soy el alfa de esta manada, mi deber es velar por la seguridad de todos aquí, pero todo se me complica cuando mi hermano pequeño no deja de meterse en problemas y para rematar trae a un desconocido a la casa y lo mete en su cama ¿Cómo quieres que me comporte?
—Yo lo cuidaré, no causará problemas —susurra Kong.
—Kong —suspira, viendo a su hermano menor —Entiende que ese chico no es como los conejos que tú recoges y cuidas, él puede ser peligroso, no solo puede dañarte a ti sino a la manada.
—Lo entiendo, pero ya te dije que yo voy a cuidar de él.
—Kong...
—Solo una semana —suplicó
Gulf ve como su hermano menor pone esa mirada...¡esa maldita mirada!
—Ahhh está bien, UNA SEMANA y se va.
—Gracias hermanito, sabía que me ayudarías —Kong abraza a Gulf, con alegría.
—Hum...como sea —Gulf separa su cuerpo del empalagoso de su hermano —¿Va a dormir en tu habitación?
—Sí, así voy a vigilarlo de cerca.
—Ok. Solo no te vayas a meter en problemas, otra vez.
—Te lo prometo.
Gulf asiente, saliendo de la habitación de su hermano rumbo a la suya.
Y en el fondo de verdad espera que su hermano no cause más problemas.
Al ingresar a su recamara ve a su pareja sentado en la cama con esa mirada de "Kong ganó, otra vez"
—Eres muy blando con Kongphob
—No lo soy
—Si lo eres...
—Mew... Por favor no quiero hablar más de este asunto.
—Gulf este asunto es muy serio, no sabemos que clase de persona está ahora en la cama de tu hermano. Puede ser un asesino, un loco o algo mucho peor.
—Lo sé... —suspira Gulf —pero no puedo simplemente tomar su cuerpo y dejarlo tirado en el bosque.
—No digo que lo dejes en el bosque, pero sí podría ser en una celda —Mew se acerca a su compañero, envolviendo sus brazos sobre el cuerpo de Gulf —Solo lo digo por la seguridad de Kong, sé que tu hermano es capaz de defenderse solo, pero en ciertas ocasiones él es muy bueno e inocente. Y eso, sí puede ser un gran problema en especial si confía en la persona equivocada.
—Kong no es malo, sé que es un poco problemático pero tiene un gran corazón y quiero confiar en su juicio. Mew solo esta vez dejamos que él resuelva esto, ¿sí? Kong dice que va vigilar a ese extraño y que no va causar problemas, vamos a creer en él.
—Esta bien. Solo espero que sea una buena elección darle un voto de confianza.
—Yo también espero lo mismo.
Gulf se acurruca más en los brazos de su pareja, deseando haber tomado la decisión correcta al dejar que Kong se encargue de ese extraño joven.
En la habitación del fondo de la gran casa, Kong camina lentamente hacia su cama y con su mano acaricia con suavidad la mejilla lastimada del desconocido.
—Yo voy a cuidarte —susurra
Kongphob estaba muy feliz de poder cuidar a su nuevo amigo, en el fondo sentía que era el destino conocerse, hasta pensó que el extraño podría ser alguien más especial.
Tal vez el misterioso hombre podría ser el que le ayude a escribir su propia historia de amor.
Un amor verdadero y duradero al igual que el de sus padres.
🍁🍁
~A la mañana siguiente ~
—¡Auch! —se queja el joven alfa, al ser despertado por un fuerte golpe en su rostro.
—¿Q-uién e-res? —pregunta el extraño joven, muy asustado.
—¡Oh! Despertaste —Kong se sienta en la cama mirando el rostro un poco magullado del otro joven.
—¿Quién eres? —pregunta nuevamente
—Soy Kongphob Prachaya, pero puedes decirme Kong ¿ y tú?
—Soy Sam. Sam Sangpotirat.
—Un gusto conocerte Sam —Kong estira su mano esperando que su amigo la tome.
Sam un poco dudoso junta su mano con la de Kong.
—Igualmente Kong.
—¿Tienes hambre? —pregunta Kongphob tiempo después.
—Si, un poco.
—Está bien espérame aquí, ya vuelvo con el desayuno.
—Gracias —susurra
Kong asiente y le regala una sonrisa a Sam antes de salir de la habitación.
Al cerrarse la puerta, el joven pelinegro se acomoda en la cama para poder observar mejor el lugar en el que se encuentra.
—Creo que esto será más fácil de lo que pensé —una pequeña sonrisa aparece en sus labios.
🌸
Gracias por leerNos leemos el lunes 🌈🥰
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré
Fantasy🌼COMPLETA 🌼 Él me prometió que iba a volver, aún lo sigo esperando ¿Cuanto dura una promesa? 🌸 Por cosas del destino, el alfa es separado de su pareja, en un intento por salvar su vida lo esconde con la esperanza de resguardarlo. ¿Quién diría qu...