En el refugio Gun y Krist tenían sus manos juntas, entrelazadas rogando por el bienestar de todos.
Todo estaba en silencio, un silencio no muy agradable, no relajaba para nada. Y de un momento a otro los oídos súper afinados de Gun, oyeron algo que no debía, algo que no quería.Su corazón palpitó a gran velocidad, movía su cabeza en busca de ese sonido en particular.
—Es él...no está bien —dijo rompiendo aquel molesto silencio.
—Gun...
—Tengo que ir — se puso de pie tratando de salir de aquel lugar.
—No, Gun... —Krist sujeta el brazo de su amigo evitando que haga una locura — tienes que quedarte aquí, es peligroso salir.
—Krist, no lo entiendes —lo miró con ojos cristalinos —Off no está bien, lo siento... — llevó su mano a su pecho — Aquí, él me necesita. Debo ir.
Krist trata de entender lo que siente Gun pero no puede. Ya que sus amigos ahora comparten un lazo irrompible es lo más importante y sagrado que se puede hacer con tu pareja.
—Vamos.
Los dos jóvenes salieron rumbo al bosque en dirección al límite de la manada.
Gun podía sentir el llamado de su pareja, lo sentía. Así que no dudó ni un segundo en convertirse en ese lobo café claro y salir corriendo entre los árboles.Krist trata de seguirle el paso a Gun pero no era nada fácil, su amigo era un gran velocista. Corría incluso más rápido que un alfa de clase alta.
El lobo blanco corría entre los árboles buscando a sus amigos, supo que estaba cerca al captar la voz de Gun cargada de angustia y miedo.
— ¡Off!
Gun estaba sobre un gran cuerpo peludo tirado contra un árbol, Krist podía ver que las cosas no estaban bien. La nieve bajo aquel cuerpo estaba teñida de un rojo carmesí.
— ¡Papii! Despierta no puedes dejarme... N-no puedes — el pequeño hombre movía el cuerpo del gran lobo esperando que reaccione.
«Gun» escuchó la voz de su pareja a través del lazo «Vuelve al refugio» su voz era débil.
—No, no voy a volver sin ti —Gun se abrazó al cuello del lobo café oscuro.
«Hace mucho frío... El cachorro»
Gun ya tenía los labios un tanto morados al estar desnudo sobre la nieve pero no podía dejar a su pareja así, no podía.
—Gun... — llamó con cautela Krist — hay que sacarla —señaló la gran daga incrustada en un costado de Off.
—Krist ayúdalo... —suplica a su amigo.
🍁
La pelea seguía Singto estaba muy preocupado y a la vez molesto por lo que había sucedido con Off. Era una emboscada. Como lo sospechaba Alan era el causante de que su amigo este herido y se halla quedado atrás. Solo rogaba que no estuviera muy lastimado.
Ahora había lobos de sus propia manada al lado de sus enemigos. Personas que aún eran fieles al comandante o mejor dicho al ex comandante de su padre. Alan de un momento a otro había apuñalado a Off con una daga sin darle tiempo a reaccionar. Además que tenía algunos infiltrados.
Singto quería degollarlo en ese instante pero aún era el padre de Clau, su amiga. Sí, sobreviven será castigado como dicta la ley.
El lobo negro seguía a la defensiva esperando el primer ataque de Andrew. Aunque éste no llegó, al contrario de lo que Singto pensaba el alfa volvió a su forma humana sin antes rodearse de un escudo de lobos.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré
Fantasy🌼COMPLETA 🌼 Él me prometió que iba a volver, aún lo sigo esperando ¿Cuanto dura una promesa? 🌸 Por cosas del destino, el alfa es separado de su pareja, en un intento por salvar su vida lo esconde con la esperanza de resguardarlo. ¿Quién diría qu...