KRIST'S POV
Todos estábamos sentados alrededor del escritorio de Singto. Él se mantiene firme, con su espalda recta, sus codos sobre la madera y sus manos juntas entrelazando los dedos.
—Dime — es la primera palabra que sale de sus labios — ¿Qué te trae aquí? A mi manada.
Sé que yo debería estar junto a mi pareja desde que empezó esta “junta” pero eso implica dejar solo y desprotegido a Dylan. Se que él no es mi pareja predestinada o algo parecido y sé que soy injusto con toda la ayuda que he recibido de Singto. Pero él entiende, entiende que Dylan fue de gran ayuda para mí, además de ser un gran amigo.
—He venido por Kut...
Me estremece sus palabras y no fue lo único que causo eso, también fue el leve gruñido que escuché y sabía a la perfección a quién pertenece sin necesidad de verlo.
— Dylan...—su voz era firme — Aquí no hay ninguna persona con ese nombre, no hay ningún Kut aquí.
—Singto —intervengo — Luego hablamos de eso ¿si, Dylan?
Dy asiente mirando de nuevo al alfa.
— Si ese es tú único motivo, te sugiero que te vayas —continua Singto.
—Si, quiero llevármelo — lo miro tratando de saber que planea con esto.
—¿Para qué? O mejor dicho ¿Por qué?
— ¿ Por qué debería darle explicaciones a usted?
—Fácil, porque estás en mi territorio, en mi manada y quieres llevarte a uno de los míos.
—Kut no pertenece a su manada.
Veo como Singto aprieta la mandíbula y sus manos; tratando de controlarse. Sino creo que en algún momento va saltar sobre Dylan.
—Tienes razón... —suspira — Kut no es parte de mi manada — ¿es normal que duelan sus palabras? — Pero te diré algo, la mano que estás sosteniendo entre la tuya sí pertenece a mi manada. Ya que Krist, es mi pareja y si tienes una pizca de inteligencia, suelta su linda mano antes de que yo te la arranque ¿entiendes?
Todos lo miramos sorprendidos ante sus palabras y la firmeza de estas, las dijo sin pestañear. Sin contar esa oscura mirada que hasta a mi me asusta.
Creo que nadie se esperaba que se comporte así, Singto es dulce, tranquilo y sobretodo prefiere hablar. En sus asuntos con respecto a la manada es muy profesional y prefiere no involucrar los sentimientos.
—Sing...
—Deberías irte Krist — giro mi cabeza hacia la voz profunda que pertenece a Off — No llegaremos a nada, así que te pido que salgas.
— P'Off ...
— Tiene razón sal —estaba vez es Singto.
— Singto —susurro
—Por favor retírate Krist — lo miro y cuando estoy a punto de hablar me interrumpe —No te preocupes no le haré daño.
—Esta bien — cedo ya que no quiero que las cosas se pongan feas. Confío, voy a confiar en su palabra.
Aprieto la mano de Dylan como señal de que nada le pasará antes de salir.🍁
Son las horas más largas de mi vida, doy vueltas y vueltas en la sala esperando que esas puertas se abran.
—¿Aún no acaban de decidir quién se queda a este cachorro?
Clau empuja mi cabeza, como si fuera un cachorro...¡no soy un cachorro! Quiero gritarle pero no quiero ceder ante sus provocaciones.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré
Fantasy🌼COMPLETA 🌼 Él me prometió que iba a volver, aún lo sigo esperando ¿Cuanto dura una promesa? 🌸 Por cosas del destino, el alfa es separado de su pareja, en un intento por salvar su vida lo esconde con la esperanza de resguardarlo. ¿Quién diría qu...