KRIST'S POV
No podía creer lo que había pasado hace unos días. Mi familia, tengo una familia...mía. Una que me ama de verdad.
Al inicio fue un poco incómodo pero solo fue cuestión de horas para sentir esa conexión con mis padres y mis tíos. Me hacía sentir protegido no importaba cuanto tiempo había pasado, me aman y eso es lo que cuenta.
Los padres de Singto me tratan como un hijo más, además que mi suegra ya quiere comenzar los planes de la boda. Mi mamá no se veía tan feliz con eso pero después de escuchar que Singto me había marcado. Se unió a la idea de Mey, la madre de Singto ya hasta planean cuanto cachorros voy a tener. Es algo loco ya que todavía soy joven para tener un hijo pero tengo que confesar que no me desagrada la idea de darle muchos cachorros a Singto.
Esa idea me hace muy feliz. Por otro lado hay algo que me tiene inquieto, más bien alguien. No quiero parecer paranoico pero siento que al padre de Clau no le agrado.
Bueno tal vez solo sea mi imaginación ya que Clau y yo no somos los mejores amigos.Pero Alan tiene algo en él que no sé... Cuando me mira siento como un frío recorre mi espalda. New dice que eso pasa por su presencia ya que siendo el tercer al mando y un general del padre de Singto debe tener una presencia así de fuerte.
Eso me relajó un poquito pero no del todo...es que... No sé que pensar. Solo diré que Alan me da miedo.
Y hasta ahora es al único que no recuerdo ni un poco. Eso me tiene preocup...
Vi como un pequeño cuerpo paso a mi lado corriendo a una velocidad impresionante.
—Gun —grito New.
—¿Qué pasó?
—No lo sé... Estaba en el campo entrenando y de repente Gun tenía sangre en su nariz. Así que vino corriendo.
—¿Crees que este enfermo?
—No lo creo. Nunca lo he visto enfermo. Bueno a veces solo se pone triste cuando se Off se va a misiones.
—Espero que este bien.
New asiente mientras esperamos que Gun salga del baño. Había pasado unos minutos y no salía. Nos preocupa.
— Gun...¡GUN! —New lo llama pero no responde.
Al abrir la puerta lo vemos tirado en el suelo.—¡Gun! — nos apresuramos a levantarlo. Y lo llevamos al sofá de la sala.
Y yo reviso su cuerpo para descartar si esta lastimado o herido en cualquier parte. Veo por todas partes y no encuentro nada. Solo espero que no sea nada grave o malo.
Sostengo su mano que esta fría esperando que New vuelva con... Por los pasos apresurados y la respiración acelerada se que ya viene.—Gunie... Bebé... —Off toca la frente de Gun
Cuando abre ligeramente los ojos, Off lo toma entre sus brazos y lo lleva a su habitación para que descanse.
Después de un rato Singto dijo que ya están bien que solo fue un exceso de entrenamiento y que va descansar por unos días.
🍁
—¿Singto?
—Hum — deja un beso en mi mano para mirarme.
—¿Estás seguro de que Gun va estar bien?
—Si, cariño —me abraza más fuerte a su pecho.
—Te puedo preguntar algo y no te enojas.
—¿Por qué me enojaría contigo? —sus manos acarician mi espalda —Pregunta lo que quieras
— ¿Algo malo pasa en la manada?
—No.
— Contestaste muy rápido...
—Si, no hablemos de trabajo aquí. Déjame consentirte mi amor.
Sus manos bajan hasta mi parte baja, dejando unas calientes caricias.
—No... Ya lo hicimos dos veces...humm.
— Vamos cariño, solo una más. Déjame demostrarte cuanto te amo.
—Esta bien solo una más y me dejas dormir.
—Trato.
Sus labios recorren toda mi piel una vez más en esta noche y se que mañana voy ha estar lleno de sus marcas, de sus marcas de amor que me dejan sin aliento. Y poco me importa, quiero ser de él para siempre.
Sus labios llegan nuevamente hacia mí cuello. Lo besa, lo lame y lo succiona.
Es la parte más sensible de mi cuerpo y él lo sabe.— Ámame hasta el día de mi muerte — lo abrazo más fuerte haciendo que nuestros cuerpos se unan sin dejar ni un poco de espacio entre ellos. Quiero sentirlo dentro de mi ser.
—Te amaré incluso después de eso, Kit —susurra en mi oído.
Segundos después siento como sus dientes rompen mi piel haciendo que nuestro vínculo sea tan fuerte como la primera vez que lo hizo.
Lo amo no hay duda de eso...
🍁🍁🍁
Mersh; manada del Sur.
—¿Cómo van todos los preparativos, Tom?
—Van muy bien, alfa.
—Excelente, nada puede salir mal.
— Nada debe fallar, si usted quiere enfrentar a la manada Prawat.
—Mi querido Tom. Somos mejores que ellos.
—Alfa Andrew lo sé pero... Usted ha escuchado ese rumor... Sobre...eso.
—Puras patrañas... El bolga. Ja. No me hagas reír. Es solo una vieja leyenda, casi como los descendientes de los lobos blancos. Creencias de personas incultas que pretenden generar miedo nada más. La verdad es que cada cierto tiempo las manadas crean ese rumor con el fin de poder atacar o otra manada con la escusa de que ellos podrían ser peligrosos.
— ¿Esta seguro de eso?
—Claro... Y te diré algo, solo por ser mi hombre de confianza aunque debo admitir que aún sigo molesto por lo de tu hijo.
—Lo siento por eso alfa.
—No te preocupes Tom, ya me arreglaré con Dylan, después. Como te decía lo que pasó con Prawat hace años, no fue una simple pelea o enfrentamiento.
—¿Qué quiere decir?
—Qué ese día querían derrocar al alfa.
—¡Qué! Pero la bruja dijo...
—Bueno lo que dijo la bruja poco importa si era verdad o mentira. Lo importante aquí es que alguien de confianza de la manada Prawat lo confirmó y desató todo.
—Entonces la manada Dersh, los atacó por una mentira.
—Sé podría decir que sí. Y eso mismo nos ayudará a no fallar. Solo debemos buscar a las personas correctas. Y así una de las manadas más importantes y grandes caerá. Nada puede fallar.
🌸
Gracias por leer
Nos leemos el lunes 🥰
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré
Fantasy🌼COMPLETA 🌼 Él me prometió que iba a volver, aún lo sigo esperando ¿Cuanto dura una promesa? 🌸 Por cosas del destino, el alfa es separado de su pareja, en un intento por salvar su vida lo esconde con la esperanza de resguardarlo. ¿Quién diría qu...