En los siguientes meses fue organizar el casamiento, a pesar de lo esperado querían una boda sencilla.
Al menos la del registro civil. Para la fiesta irían varios famosos entre ellos el elenco completo de chiquititas.
La noche anterior a la boda, estaba con Candela y soledad (así la habían regristrado a sol) ya Romina la trataba como a una hija.
Cris estaba en su cama mirando la tele, en lo que entro Romina y se acostó en la cama poniendo la cabeza en sus piernas.
Cr: que pasa pichona?
Ro: estoy algo preocupada
Cr: y a que se debe?
Ro: estoy a punto de empezar mi sueño. Pero no están mis hermanos, la tía no puede venir, y el no quiero que llegue el día que suelte a mi hija.
Cr: no es soltar, es dejarla hacer su camino... Yo lo hice con ustedes.
Ro: no ahí de nada de que te arrepientas?
Cr: si tienes 5 horas mínimo te cuento (la dos rieron) pero cuando veo y recuerdo en donde terminara todo... Se que fue lo mejor.
Ro: entonces.... Si te cruzaras a ti a los 17... No te atajarías? Para que no viajes?
Cr: de no a ver viajado no habría conocido a Candela, ni los hubiera tenido a ustedes... Así que la dejaría viajar.
Esta se levantó y la quedo mirando
Ro: no querría a nadie mas que tu como madre.
Cr: es muy lindo escuchar que me digas eso.
Ro: te amo
Cr: yo también.
*Se hizo otro día, Sole para variar estaba bastante exaltada, tocaron el timbre y esta corrió a abrir la puerta
Mientras Cris entraba en la habitación de Romina.
Cr: y preciosa estas lista?
Ro: si mama...
So: aaahhh!!!
Las dos abrieron los ojos grandes y bajaron a toda velocidad las escaleras encontrando a sol en la puerta con una Jane que la miraba preocupada.
Ja: juro que no le hice nada
Se le acercaron. Romina se la llevó a
aparte
Cr: no ahí problema. No esta acostumbrada a desconocidos
Ja: ah... Hola manita
Cr: que bueno que estés acá
Se abrazaron por largo rato.
La hizo entrar mientras tomaban mates. Preparaba las cosas para la cena de ese día.
Ja: por suerte el viaje estuvo lindo.
Cr: eso es bueno oír...
Ja: Belen esta de viaje con los chicos, Alejo y Piojo
Cris sintio una puntada en su pecho, al escuchar el nombre de Piojo. Pero disimulo
Cr: si me supuse por las fechas... La pasaran muy bien tranquila.
Ja: gracias... Así que podre venir mas seguido... Traje algunas fotos pero te lo puedo
Cr: tranquila... Romina sabe todo.
Ja: yo intente decirle a Belen... Pero Tictac me dijo que no.
Cr: cuando fue?
Ja: cuando mordieron a Tomas a Julia se le escapo algo al día siguiente ese día llame. Después cuando murió papa, y cuando apareció la estúpida de Mercedes.
Cr: que mal.
Ja: me dijo que lo descubriría ella sola.
Cr: algo así le dijo a Romina
Ja: sinceramente estoy dudosa que esa arpía sea la madre de mi angelito.
Cr: y que pasaría sino lo fuera?
Ja: en verdad pasaremos por el veo- veo?
Cr: no entiendo
Ja: se la verdad... Tuve una interesante discusión con el enano. Y es demasiado curioso para su bien.
Cr: y que pensas de eso?
Ja: al principio me parecio un mal chiste... Pero me pareció perfecto.
Cr: es como si los hubiera tetenido para ti... Y la verdad que me enorgullece la madre que sos.
Ja: supongo que Gustavo no es el papa...
Cr: no el no.
Ja: recuerdo cuando te pusiste de novia con Gustavo y dijiste de no ser con el...
Cr: si es de Titan
Ja: que? Pero como...?
En eso se escucho la vos de Sol, Romina y Tomas.
To: tiiaa!!
Corrió a abrazarla.
Ja: Tomy que grandote estas
Ro: bienvenida tia, ella es Soledad...
Se dio vuelta buscándola, y esta ya estaba sujeta de la remera de cris.
Ja: hola sol... Es un gusto
So: lo... Mis... Lo digo.
*Así pasaron una grato día, el civil fue sencillo e intimo, aunque a la salida de este, estaban fanáticos esperando y súper felices.
Al otro día fue por la inglesia con mas concurrencia, y en la fiesta estaban los medios.
Después partieron a la luna de miel en Miami.
Cris se despertó algo tarde. Miraba con cariño el osito que guardaba de Romina, es lo que había hecho con cada uno, cuando el primero ya no le entraba lo guardaba de recuerdo.
Ti: no me llore rubita.
Cr: la caje... Tictac! El susto que me diste.
Ti: lo siento... Llego la hora.
Cr: la hora de que?
Ti: la de ir al futuro y hablar...
Cr: lose conmigo misma
Ti: y con Belen, pero sera un momento... Sabes que no te puedes quedar.
Pensó mientras seguía a Tictac a ella misma sabia que decirse... Pero y Belén? Como se lo explicaría. Tictac me hablaba algo de ser famosa que no logro entender.
Cuando se vio entrar se quedo anonadada tan feliz y radiante poco sabia esa Pilar la que en unos meses se le venia.
Con Belen le temblaron las piernas...se veía tan linda y feliz con su panza.
Antes de irse vio a todos, deteniéndose en cada uno.El tiempo que le siguió fue en paz y armonía, Jane vivía en un pequeño mono ambiente cerca de ahí.
Romina luego de un mes volvió de la luna de miel y empezó a trabajar en un proyecto para una sitcom.
Chiquititas iba sobre ruedas.
Cuando llego la sexta temporada Martin y Maritza le jugaron una buena broma. Se encargaron ellos de hacer el casting, para pilar y esta casi se cae sentada al ver el parecido.Y solo quedaba un año. Con ayuda de Gustavo pusieron en condiciones algunos campos que tenían en la familia y llevaron cosas que serviria para ayudar como comida mantas y ropa.
Jane logro convencer a Piojo de que fuera a visitarla al campo, que queria ver a sus nietos.
Este acepto, pero los mayores vendrían después ya que tenían que visitar a alguien en Buenos Aires, Jane iba a protestar, pero Cris le explico. Tic tac les había dicho que no interfiera que a pesar de lo malo, habían muchas cosas lindas para rescatar, como el hecho de cerrar el portal, que por mas que se cobrará una vida este hecho.
Sino sucedía, Estrella quien había sido la guía para los chicos no existiría.
Enterándose así que Patricio seria una estrella, y que la que guió a los chicos en los peores momentos era nada mas y nada menos que la hija de este.
Para sorpresa de todos se fue de telefe dándole al programa un desenlace en una pelicula.
Alertaron a los que pudieron, y escaparon. No seria bueno que atraparan ni a Cris ni a leandro ni que mucho menos los vincularan con sus versiones adolescentes.
Ese día ninguno durmió. Y desde donde estaban veían y escuchaban el quilombo.
El desastre y la pesadilla para muchos ya había empezado.
ESTÁS LEYENDO
crónicas de una estrella
De Todootra época los espera a Pilar y Gonzalo. Alegría, amor y música los guiarás en su nueva aventura. Una historia de cómo llegó a la fama. A pesar de ser perseguida