capitulo 26: pimpollo

38 7 0
                                    

Be: Sol arriba.
Entro en la habitación esta estaba con la misma ropa
So: buen...
Be: día, escuchame linda te tenés que cambiar de ropa. No podes usar la misma.
So: pero no tengo mas
Ro: mi mama guardo algunas cosas mía y Cande si quieres buscamos algo... puede ser pollera o vestido.
So: me... En... Cantaría
Ro: ok... Vamos
Sol le sonrió, Romina se dio vuelta y sintió un tirón en su remera. Al darse vuelta vio que le sujetaba la remera entre curiosa y tímida.
Así caminaron las dos.
*

De mientras en la cocina Cris hablaba con Cláudio y Leandro.
Cr: es en serio
Cl: pero como que apareció de la nada Como así porque si?
Cr: eso no es todo parece una bebé, me recuerda a Abril
Cl: a la chica que le decían 12?
Cr: si a ella.
Le: ya esta pasando Pilar
Cr: de que hablas?
Le: lo que esperábamos esta pasando... El pasado nos esta alcanzando o el futuro... Como lo quieras ver
Cl: es verdad...
Cr: pero... De que futuro viene esta chica? Porque se parece a Sol?
Cl: habría que tratarla psicológicamente para sacarle algo.
Le: me parece que yo necesito también uno.
Cr: en los últimos 4 años ha ido mal
Cl: No pensemos en negativo... Esta es la misión de Romi y necesita de nosotros.
Le: aparte ella no tendrá a Olivia con ella... Le paso lo mismo que a vos perdiste a Belen pero te toco Candela.
Cl: ella perderá a Olivia y tu a Piojo pero les toca cuidar a esta niña.
Cr: las misteriosas vueltas de la vida...
En eso bajaron las 2, mientras sol jugaba a saltar en los últimos escalones.
Be: acá esta la bella durmiente.
Sol traía puesto un vestido floreado
Cl: que bonita...
So: gracias...

Los dias pasaron y ella siguió cada día  aprendiendo algo nuevo.
También iba a los talleres de la productora, y se entretenía interactuando con los demás chicos, los cuales les causaba ternura.
Pero había que cuidarla se distraía con bastante facilidad.
Cris seguía en contacto con la productora brasileña, todo parecía marchar sobre ruedas, lo que le alentaba a ofrecer el producto a otros países, el primero que empezó a resonar era México, una productora que recién había arrancado querian sacar su propia versión.
Cris llego a la conclusión que quizás entre esos chicos sacaría algun candidato para darle vida a Felipe, como pondria el rollo de los viajes en el tiempo ni nada, Felipe seria un simple huérfano mexicano, recordaba algo de la historia inventada por este, así que la aplicaría para contar su personaje.
Ya no dolía tanto la ausencia de Piojo, pero igual pesaba, había noches que se quedaba pensando como haría cuando llegara el momento de contarles las cosas a Belen, Piojo... Ni hablar a Titan que no sabia que tenia un hijo.
Que aquel muchacho al que a veces le jugaba bromas, que en varias ocasiones se ayudaron era de su propia sangre.
Ya el 98 se acercaba el final, decidió ir al jardín donde Belen y Alejo festejarían su casamiento, vio lo lindo y jovencitos estaban todos y felices. Sabia como terminaría ese día. El accidente de Alejo, su paso a ser un ser de luz. Pero un camino que tenia que recorrer para poder sanar y caminar por la felicidad.
*

Estaba con el casting para la ultima temporada encabezada por Romina esta había conocido un dulce chico con el que ya estaban proyectando a futuro.
Ese dia estaban en la oficina, con Martin y Maritza.
Ma: estas segura de ese actor?
Cr: si por enésima vez Maritza.
Ma: pero no habla así nomas si, pero Prendes la cámara y se altera.
Cr: su personaje viene de la selva.... Que tanto puede hablar un chico que viene de la selva?
Ma: poniéndolo así... Si podría no querer hablar mucho.
Martin: me parece una nueva versión de Lucia pero en niño.
Cr: no son dos cosas distintas y lo superaran de manera distinta. Gimena se perderá y lo encontrará fin de la historia.
Mar: ya tenemos a los chicos nuevos solo faltan para los personajes de Martina y Patricio.
Cr: lo se Maritza... Pero...
Martin: perdón interrumpir pero en los de Verano no ahí ningún adolescente?
Cr: puede ser... Debería preguntar.
Mar: a propósito cuando termina verano?
Cr: en marzo... Me pidieron para la grilla veranial así que... Mas de eso no puedo aparte tengo chiquititas...
Entro Claudio a la oficina.
Cl: me pediste ver la grabación mexicana... Ya empezaron.
Cr: ok, ahí voy.
Cl: encontramos a alguien para Martina se llama Fernanda.
Cr: ok. Bueno vayamos con los mexicanos.
Salieron al pasillo y vio a Romina charlando con algunos de los chicos, estos la saludaron.
Vio la grabación mexicana y le llamo la atención el chico que hacia de cocinero, se notaba su experiencia actuando, hasta parecía protector hacia lo mas pequeños.
Anoto su nombre.
Gu: acá estabas
Cr: hola a ti también... Ya vi a Alejo y Juan están feliz con la nueva nove ni hablar Fernán se había quedado con ganas de seguir.
Gu: lose ahora vera a Agustina por lo menos. Escuchame estuve con Betiana
Cr: esa.... Y que quiere ahora?
Gu: tiene a un chico para un papel es...
Cr: no pondré a uno de la nada sin casting aparte los talleres.
Gu: podrías trabajar con Fernanda y arrancar en el teatro en vez de la novela.
Cr: ok... A ver (miro la foto) ok, que se presente mañana y aremos como dijiste.
Gu: que raro... Porque...?
Cr: tiene un parecido con Patricio y es el que falta. Hazlo y no me hagas arrepentir.
La temporada fue un éxito tanto en la tele como en el teatro, para muchos ya era el ultimo año, ya sea por proyectos nuevos o porque querían continuar con sus estudios mas tranquilos.
Otros ya seguirían con la nueva temporada dándole vida a un personaje nuevo.
Su paralela mexicana no había tenido tanto éxito le darían fin ese mismo año.
A lo que Belen quedaría con Martin al menos en esa versión.
Ese día en la oficina el joven mexicano que le había llamado la atención en un principio, se presentaba con su mama, parecía preocupado.
Cr: Felipe adelante.
Fe: si, gracias
Cr: nervioso?
Fe: algo pensé que ya hoy regresaba con los demás me llamo la atención.
Cr: no es por nada malo, lo contrario: tengo una propuesta para chiquititas.
Fe: no... Era.... Que finalizaba este año?
Cr: si, pero yo hablo de la chiquititas argentina.
Fe: no hablo con el acento de aquí y...
Cr: no hace falta ya que tu personaje sera mexicano.
Fe: que dices ma?
Ma: si tu quieres...
Fe: si... Pero me gustaría descansar algo aparte esta las promociones y los mus...
Cr: no te hagas problema entraras en los capítulos mas adelante.
*
Unos dias después estaba en su casa con Sol mientras esta hacia tarea. Ya estaba mejor.
Se desenvolvía bastante pero seguían sin saber de donde es que venía.
En eso entro Romina saltando y gritando.
Cr: amor... Que pasa?
Ro: me voy a casar!!!!!!

crónicas de una estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora