Situación.-
Tu novio al fin había llegado por ti; les tomaron la típica foto de ambos al pie de la escalera y tu papá simplemente les pidió que no llegaran tan noche. Estabas enteramente emocionada cuando subiste a su auto que no pudiste evitar idealizar todo el camino con él sobre la fiesta. No había nada que pudiera arruinar esta noche que era solo de ustedes dos.
Nota:
Para evitar hacer un solo one-shot o reacciones super largas iré haciendo un acontecimiento de la historia por chico, espero no les moleste.
SeokJin.-
Se estacionó frente al salón, había servicio de parking de todas maneras, aún así fue él el que te dijo que aguardaras en el coche y que no te bajaras hasta que él te lo pidiera. Notaste por la ventana como es que hablaba con el hombre del servicio antes de cederle las llaves del auto; rodeó el auto por detrás abriendo la cajuela y sacando algo que no alcanzaste a ver por el pequeño espejo del retrovisor. Continuó con su camino hasta llegar a tu puerta y abrirla extendiendo su mano para que te pudieras apoyar en ella.
—Muchas gracias, cariño —hablaste aceptando su mano y bajando del coche al mismo tiempo en que el hombre de servicio de subía.
SeokJin cerró la puerta y pasó su brazo por tu cintura para atraerte hacia él lo suficiente como para depositar un delicado beso sobre tus labios.
—Desde que te ví en tu casa tenía muchas ganas de hacer esto —murmuró al momento de separarse—. Pero la verdad me da algo de miedo hacerlo cuando tus padres están presentes.
—Mamá te adora.
—Tu papá me odia —soltó su risa característica haciendo que inevitablemente rieras tu también—. Sé que tu padre no me odia pero también se que me guarda un poco de rencor al haberle quitado la atención de su pequeña niña.
Negaste con la cabeza sintiendo de repente una vergüenza apoderarse de ti y el color rojo subir por tus mejillas. Tu novio rió ante tu repentina timidez, sin embargo, depositó un beso en tu frente antes de girar tu cuerpo con ayuda de la mano puesta en tu cintura; tu espalda estaba contra su pecho y el frío de la noche erizaba tus vellos de la piel.
—Me tomé el atrevimiento de comprarte algo —extendió frente a ti un hermoso collar con un dije de una luna—. Sé que para ti soy una luna, apenas una pequeña estrella que ilumina tu gran corazón, así que por favor, llévame a todas partes contigo.
Dicho esto puso el delicado collar en tu vacío cuello. SeokJin definitivamente era el amor de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones Soft↪【BTS】
Fanfiction『TERMINADO』 Las personas no somos iguales en el mundo. Siempre existirá algún pequeño detalle que nos diferencie de los demás. Entonces... Ante una misma situación... ¿Cómo reaccionarían siete hermosos chicos distintos? ||Esta es una historia origin...