「 Hermana 」

19.5K 740 227
                                    

Situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Situación.-

Eras su hermana pequeña, la consentida pero que a la vez debía tenerlo a él como centro de atención.

Por eso no esperaba verte fuera de la puerta de tu departamento besándote con una chica de manera tierna y segura. Esperó a que se despidieran para poder hacerte frente.

SeokJin.-

Una vez regresaste dentro él tocó la puerta esperando que le abrieras. Le recibiste con una sonrisa, como si hace tres minutos no hubieras estado "comiéndote" -a su parecer- la boca con otra chica.

—Hola Jin —hablaste con una sonrisa.— ¿Quieres pasar?

—Por favor.

Te extrañó no recibir el abrazo que siempre te daba al saludarte pero su semblante tampoco se veía muy alegre y no querías presionarle. Llegaron a tu sala y estabas a punto de ofrecerle algo de beber cuando te miró desde el asiento con una expresión extraña.

—¿Has... Pensado en tener novio? —Preguntó de la nada haciéndote sentir nerviosa y pasar saliva de manera duda al de repente notar la garganta seca.

—Pues, no... —respondiste sincera—. Papá y tú son los únicos hombres en mi vida.

—Entonces... ¿Novia?

Le miraste sin palabras y él solo te dedicó una sonrisa comprensiva entendiendo de inmediato que te había atrapado. Pero no importaba, a fin de cuentas, seguías siendo su hermana pequeña a la que debía cuidar.

—SeokJin yo-...

—Está bien. No estoy enojado, decepcionado mucho menos —aceptó poniéndose de pie para ir a abrazarte—. Solo quiero que alguien te haga enteramente feliz y si la mujer que se acaba de ir lo hace entonces incluso le estoy agradecido.

—¿La viste? —Murmuraste apenas en un susurro fundiéndote en los brazos de tu hermano, recordando cuando eran niños pequeños y te consolaba después de los regaños de papá o mamá.

—¿De verdad creíste que podrías ocultarmelo a mí que soy tu hermano mayor?

SeokJin se encargaría de acompañarte cuando le dieras la noticia a sus padres, se encargaría de que te aceptaran y quisieran aún cuando la cultura seguía cerrada a ese tipo de relación. Porque era tu hermano mayor, y se encargaría de cuidarte incluso de sus mismos padres si era necesario.

 Porque era tu hermano mayor, y se encargaría de cuidarte incluso de sus mismos padres si era necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reacciones Soft↪【BTS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora