「 Cansancio 」

27.8K 1.2K 875
                                    

Situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Situación.-

Nuevo Comeback. Doce horas de ensayo. Grabaciones. Tres horas de sueño. Estrés al cien.

Pero finalmente había terminado.

Cuando se presentó a tu departamento se dejó caer en el sillón e hizo un puchero cerrando los ojos.

—¿Mimitos, jagi?

SeokJin.-

Asentiste enternecida antes de darle un suave beso en la cabeza.

—Iré a prepararte el baño.

Para cuando el agua tibia -casi caliente- hube llenado la ducha lanzaste un grito avisándole a tu novio que era hora de ir.  Le ayudaste a quitarse la ropa, sin dobles intenciones por ninguno, sus ojitos somnolientos indicaban que de verdad había sido un agotador día y esta vez deseabas ayudarle.

Se adentró en la tina mojando su cuerpo hasta los hombros, echando su cabeza hacia atrás comenzando a sentir como sus músculos rígidos se aflojaban. Tú tomaste asiento detrás de él, en un pequeño banco que a veces usaban para alcanzar cosas de arriba de las repisas, mojaste tus manos un poco para luego llevarlas a la desnuda piel de su cuello y hombros haciendo presión en los puntos que te había enseñado el fisioterapeuta la vez que Jin y tú fueron de vacaciones.

—Gracias —susurró disfrutando de las caricias y llenando el cálido silencio que les rodeaba—. Sé que a veces debe ser difícil estar conmigo, pero realmente no sabes lo amado que me siento cuando entro por esa puerta y te veo esperando por mí. No sé si yo lo estoy haciendo bien, si preparar tus comidas favoritas y llenarte de besos es suficiente... Pero de verdad te amo y no sabes cuánto agradezco cada día el haberte conocido.

—Cariño, también te amo —reíste dando un beso sobre su cabeza sintiendo te pronto tu corazón más acogedor de lo usual—. Claro que lo estás haciendo bien, no solo conmigo, sino también con el mundo entero. ¿Sabes cuántas chicas hay allá afuera que poco a poco aprenden a amarse a sí mismas gracias a ustedes? Además, a mí siempre me haces muy feliz, el solo verte sonreír a mi lado cada día hace que mi corazón se alegre. ¿Y qué si hay días que no puedes llegar temprano? Sé que te esfuerzas para terminar antes y tener algunos días libres conmigo. Amo eso Jin, te amo a ti.

Soltó un suave “pero yo te amo más” con el que supiste que esta noche él ganaba la pelea. Lavaste su cabello con cuidado y esmero, para luego pasar una suave esponja enjabonada por todo su cuerpo; le pondrías un poco de aceite una vez que saliera de la ducha y se secara. Esa noche dormiría como un pequeño bebé sonsteniendo a su lado a la persona que más amaba.

No dudaría en pedirte baños como ese de manera más seguida.

No dudaría en pedirte baños como ese de manera más seguida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reacciones Soft↪【BTS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora