Muchas gracias por los 500 seguidores y 200K de lecturas.
Maratón 1/3Contrario a lo que se puede pensar con el título, esto es de lo más soft y fluff que he escrito. Espero les guste.
Situación.-
Estabas a punto de mantener relaciones íntimas por primera vez con tu pareja actual, sin embargo, estabas realmente nerviosa. A pesar de todo quisiste intentar ocultarlo actuando normal y dejándote llevar por sus caricias.
Ocurrió un problema, cuando al guiar su miembro a tu entrada y ejercer presión para ingresar tú chillaste fuertemente y él se diera cuenta que era como su estuvieses cerrada y no le permitieras entrar.
—¿Qué carajo...? —Preguntó alejándose de ti y mirándote a la cara.
SeokJin.-
Se sentó en la cama frente a ti y tú encogiste tus piernas sentándote de igual manera, casi sin poder mirarle a la cara. Tu ginecóloga de confianza te había dicho que eso podía llegar a pasar pero realmente era mucho más vergonzoso una vez ya en el acto.
—¿Te hice daño? —Fue lo primero que SeokJin preguntó pero negaste inmediatamente.— ¿Tú... Estás bien? Quiero decir... ¿Es algo "normal"? ¿O debería llevarte al médico?
Mordiste tu labio inferior antes de comenzar a jugar con tus manos, recordaste tu desnudez y al instante quisiste cubrirte. SeokJin lo notó y guió su mirada al piso donde lo primero que vio fue su playera así que no dudó en pasártela, agradeciste en un susurro notando que él también comenzaba a ponerse su ropa interior.
—¿No querías hacerlo conmigo? —Volvió a hablar sentándose en la orilla de la cama dejando ver su perfil en conjunto a sus hombros caídos por la tristeza—. Yo... Dije que podía esperar el tiempo que quisieras... Si lo estoy apresurando-...
—¡No! —Interrumpiste haciendo que te volteara a ver; tus mejillas se sintieron calientes pero sabías que debías continuar—. Cuando recién llegué a Corea tuve un... Una especie de problema así que visité un ginecólogo que... Bueno, me incomodó demasiado. No rebasó los límites pero estuvo a punto de. Con mi ginecóloga actual nos dimos cuenta que eso generó en mí un trauma físico... Se conoce como Vaginismo y pues... No deja que nada entre. Entiendo si quieres detenerte, será muy difícil mantener relaciones conmigo.
Lo viste levantarse de la cama, si se quería ir no ibas a detenerlo, merecía estar con alguien que pudiera llenar todas sus expectativas y tú no te ibas a quedar como un obstáculo en su felicidad. Pero para tu sorpresa solo rodeó la cama y se acostó junto a ti jalando tu brazo haciendo que cayeras sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones Soft↪【BTS】
Fanfiction『TERMINADO』 Las personas no somos iguales en el mundo. Siempre existirá algún pequeño detalle que nos diferencie de los demás. Entonces... Ante una misma situación... ¿Cómo reaccionarían siete hermosos chicos distintos? ||Esta es una historia origin...