No sé la vdd a qué edad un bebé empieza a caminar, yo empecé a los once meses y mi hermana a los diez meses so... Imaginenlo de la edad que ustedes crean 🥴
Situación.-
Estabas sentada en el sillón viendo a tu pareja en el piso jugando con el pequeño. Intentaba enseñarle a caminar y lo estaba logrando hasta que algo ocurrió.
Un sonido te alertó e hizo que te enderezaras viendo a tu bebé en el piso y posteriormente a tu esposo dirigiéndose rápido hacia él.
SeokJin.-
Caminó directamente al pequeño alzándolo en sus brazos y elevándolo a una distancia que le permitiera darle un chequeo rápido a todo el cuerpo. Sin embargo, lo único que recibió fue unas suaves risillas acompañadas de aplausos débiles.
—Está bien, creo que es suficiente por hoy —aceptó ante tu mirada preocupada—. Mañana continuaremos con las clases.
—Trae acá —pediste más relajada al ver cómo a tu hijo parecía no haberle afectado de ninguna manera el golpe.
Las próximas veces -y como buen padre que era SeokJin- acomodaría almohadas alrededor en caso de futuras posibles caídas. Lo bueno que el sentimiento paterno lo llevaba consigo desde que conoció a JungKook.
YoonGi.-
Una vez estuvo de pie a un lado del pequeño se quedó quieto, el bebé estaba mirando hacia Holly sin ninguna expresión de dolor, solo estaba allí, perdido en la extrañes que le suponía aquella mascota.
—¿Lo dejaste caer-...?
—Shh —te calló en un susurro—. No está llorando y si le empiezas a victimizar yo no me encargo de arrullarlo.
Abriste la boca a punto de reclamar pero tampoco querías escuchar los alaridos fingidos de tu bebé. Te encogiste de hombros viendo como YoonGi lo volvía a cargar para ponerlo en su sillita como si nada hubiera ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones Soft↪【BTS】
Fanfic『TERMINADO』 Las personas no somos iguales en el mundo. Siempre existirá algún pequeño detalle que nos diferencie de los demás. Entonces... Ante una misma situación... ¿Cómo reaccionarían siete hermosos chicos distintos? ||Esta es una historia origin...