Situación.-
Aún recordabas a la perfección aquel fatídico día en que quisiste sorprender a tu -en ese entonces- pareja por su segundo aniversario. Podías sentir el olor a desinfectante del edificio y como abriste la puerta de la sala de juntas con cuidado por miedo a despertarlo. Claro que nunca esperaste ver cómo mantenía el cuerpo de aquella trainee contra la pared mientras le comía la boca con devoción.
Inmediatamente te diste media vuelta y saliste de allí dándote el lujo de sollozar hasta que llegaste a tu auto ¿No habías sido suficiente?
Sin pensar más arrancaste y te dirigiste al departamento para guardar todas tus cosas dentro de dos maletas, dejaste todo lo que él te había comprado, no querías nada que te lo recordara.Hablaste con tu jefe diciendo que ya no tenías que pensar lo del viaje a Tokio, que lo harías y cuánto antes, mejor. Claro que te llamó, mandó mensajes e intentó por muchos medios contactarte, pero nunca cediste.
Al principio estaba enojado contigo, no entendía lo que pasaba, hasta que uno de los pertenecientes a la maknae line le dijo: "no la vimos después de que la dejamos en la sala de juntas el día de su aniversario, el día que usted quiso quedarse a terminar un trabajo y todos los demás nos fuimos. Cuando salíamos ella entró." Y fue que entendió todo, sin saber que hacer en realidad.
Había pasado un año desde que te fuiste de Seúl a Tokio. Había sido una gran oportunidad de trabajo que te había hecho crecer como persona.
Después de todo ya no eras la misma chiquilla que se creía las mentiras de todos. No después de que tu antigua pareja te engañó de esa manera.
Sin embargo, tu empresa fue invitada al 9° aniversario de BigHit, decidiste arreglarte lo más linda. Alguien se daría cuenta de a quién había perdido así que le harías arrepentirse.
Tu vestido:
ESTÁS LEYENDO
Reacciones Soft↪【BTS】
Fiksi Penggemar『TERMINADO』 Las personas no somos iguales en el mundo. Siempre existirá algún pequeño detalle que nos diferencie de los demás. Entonces... Ante una misma situación... ¿Cómo reaccionarían siete hermosos chicos distintos? ||Esta es una historia origin...