Vi el comentario de una chica que decía algo como que infertilidad, espontáneo e infertilidad fueran en una línea de espacio tiempo, si les gustaría pensar eso pues tmb está cool.
Y aunque este es un pedido muy por aparte lo pueden alinear a los otros tres si gustan.Situación.-
Estaban emocionados de poder comenzar a ampliar la familia, emocionados de tener a un pequeño o pequeña corriendo por allí alegrando la casa. Así que cuando fueron al ultrasonido estaban más que felices.
Aunque entraron en un corto estado de preocupación al ver la mirada sorprendida del obstetra.
—¿Sucede algo malo?
—Solo... No es un bebé —el mundo de ambos cayó a sus pies creyendo que alguna enfermedad o algo por estilo era lo que en realidad tenías pero la respuesta les dejó sin palabras—. Son tres... Miren estas pequeñas bolitas: uno, dos y tres... Tendrán trillizos ¡Felicidades!
SeokJin.-
El pobre se atragantó con su propia saliva antes de voltear a verte anonadado. ¿Tendría que comprar otras dos cunas? Más bien... Debían ampliar la casa para tener suficiente espacio.
—Pues claro... Con tremenda pistola que me cargo era muy difícil no dar en el blanco —murmuró en voz baja para que solo tú le escucharas.
—¡SeokJin! —Ruborizada le diste un pequeño golpe aunque también estabas algo ida por la noticia.
Bueno, ya se comenzaba a preparar mentalmente para una vasectomía. Quería tres hijos contigo y ahora que los había conseguido de una sola vez no se iba a arriesgar a tener más.
YoonGi.-
Llevó su pulgar hasta su boca comenzando a morder su uña, hace mucho que lo había dejado pero esta era una noticia que realmente no esperaba. Y le hacía ponerse nervioso porque cambiaba absolutamente todos sus planes.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones Soft↪【BTS】
Fanfic『TERMINADO』 Las personas no somos iguales en el mundo. Siempre existirá algún pequeño detalle que nos diferencie de los demás. Entonces... Ante una misma situación... ¿Cómo reaccionarían siete hermosos chicos distintos? ||Esta es una historia origin...